Julio 13, 201114 años Autor Lo primero es darte las gracias crack ! Bueno, ya tengo la táctica. Tengo estos jugadores, ¿que me aconsejarías? Porteros: Cuellar, Aragoneses, Christopher Dilo Laterales derechos: Aitor Nuñez, Kike Tortosa Centrales: Luna, Sicilia, Atienza, Daniel Boateng Laterales zurdos: Mtiliga, Tarantino Centrocampistas: Ederson, Margairaz, Alex Bergantiños, Oscar Sielva, Moritz Extremos: Odonkor, Omar Ramos, Alberto Perea, Collantes, Pedro Mosquera Mediapuntas y delanteros: Mate Bilic, Findley, Josmar Zambrano, Dani Aquino Pues necesito saber quien pretendes que sea el organizador del equipo , mi principal consejo es que hagas una pretemporada cargada de partidos ,y que me cuentes como van las cosas cuando juegues unos cuantos partidos oficiales. sin conocer a algunos jugadores te recomiendo esta alineacion Portero: Cuellar LD: Tortosa DFCD:Sicilia DFCI:Pichu LI: Mtilinga MCD:Alex MCI: Sielva ED:Omar MP: Josmar EI :Aquino DLC: Bilic
Julio 13, 201114 años La que tengo yo no es casi nada diferente a la tuya: POT: Cuellar LD: AITOR NUÑEZ (tiene más velocidad) CENTRALES: SICILIA - LUNA LI: MTILIGA MCD: BERGANTIÑOS MCI: EDERSON ED: ODONKOR MP: JOSMAR EI: OMAR DL: BILIC Me gustaría tener a Ederson de organizador. Es mi debilidad, -jugó en el O.Lyon- por otro lado, Omar-Odonkor son perfectos, les puse que cambiaran las posiciones y hacen diabluras. Voy a jugar el 1º partido con tu tactica a ver que tal, ahora te digo.
Julio 13, 201114 años Pues primer partido 1-0 al Albacete, y partidazo realizado por el equipo. Golito como siempre de Bilic, y una cosa que no me había pasado en toda la temporada, 66% de posición. INCREIBLE, muchas gracias tio!!!
Julio 13, 201114 años Joder que mal.. la tactica no me funcionaaaaaaaaa!! 3 derrotas seguidas, el equipo 11º y decepcionandooooo y para colmo Bilic lesionado por 5 meses!!! que desastreeeeeeee!
Julio 14, 201114 años Autor Joder que mal.. la tactica no me funcionaaaaaaaaa!! 3 derrotas seguidas, el equipo 11º y decepcionandooooo y para colmo Bilic lesionado por 5 meses!!! que desastreeeeeeee! Tienes que tener mas paciencia , como explicamos cada pocos mensajes , hay que hacer una pretemporada larga ,trabajada , y luego ser paciente dejar que el equipo se asiente y se compenetre. Si vamos cambiando de táctica cada partido ,lo que se logra es confundir a la plantilla y que les cueste mas meterse en la competición Por eso mi consejo es este, pre-temporada con giras en varios países , 10/12 partidos , aunque se revienten físicamente , y jugando cada partido sin simular ni enviar al segundo. Recuerda que en las instrucciones prepartido debes seleccionar esta táctica y ademas ponerles una carga de trabajo alta en defensa. en apenas 7 horas , has pasaso de increible a desastre ? Esto es el FM ,ajajajaja , mas de una vez hemos pasado en 30 minutos de la gloria a estar buscando nuevo equipo
Julio 15, 201114 años Bueno.. despues de 4 partidos, tenia al Tenerife 15º, asique dimiti.. me ofreció la Real Sociedad (en Enero) y me fui, allí puse la misma táctica y se ve que tengo los jugadores ideales para esa táctica, porque en 3 partidos he mejorado mucho al equipo. 3-0 Zaragoza (Ganado) 1-0 Getafe (Perdido) 4-0 Hércules (Ganado) Aver si poco a poco... PD: Necesito un lateral zurdo. Mi once titular: C.Bravo Hinkel Ansotegui Demidov Mikel Gonzalez Sarpong Candreva Xabi Prieto Ireland Griezman Joseba Llorente (o Barral)
Julio 16, 201114 años Autor Bueno.. despues de 4 partidos, tenia al Tenerife 15º, asique dimiti.. me ofreció la Real Sociedad (en Enero) y me fui, allí puse la misma táctica y se ve que tengo los jugadores ideales para esa táctica, porque en 3 partidos he mejorado mucho al equipo. 3-0 Zaragoza (Ganado) 1-0 Getafe (Perdido) 4-0 Hércules (Ganado) Aver si poco a poco... PD: Necesito un lateral zurdo. Mi once titular: C.Bravo Hinkel Ansotegui Demidov Mikel Gonzalez Sarpong Candreva Xabi Prieto Ireland Griezman Joseba Llorente (o Barral) No se en que temporada andarás , pero creo que no es demasiado avanzada , pide la cesión de Fábio del ManU. o rastrea buscando algún regen prometedor , y si no hay manera , empieza a negociar con alguno que quede libre en junio , es mas que probable que encuentres alguno de garantías. Te advierto que igual se desinfla el equipo en cuanto se pase el efecto nuevo mister , así que no toques el 11 titular para que sigan adaptandose
Julio 26, 201114 años Alguien podría colgar la táctica en mediafire o gamefront? No me funciona el enlace de megaupload. Gracias.
Julio 28, 201114 años Autor En el tercer mensaje de este post tienes otro mirror desde donde descargarla un saludo
Agosto 2, 201114 años La verdad es que no es mala táctica, pero yo si no veo al menos 2 delanteros me pongo nervioso . Suelo jugar con un 3-5-2 y muchos apoyos del medio campo a la defensa.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.