Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo primero es darte las gracias crack xD!

Bueno, ya tengo la táctica. Tengo estos jugadores, ¿que me aconsejarías?

Porteros: Cuellar, Aragoneses, Christopher Dilo

Laterales derechos: Aitor Nuñez, Kike Tortosa

Centrales: Luna, Sicilia, Atienza, Daniel Boateng

Laterales zurdos: Mtiliga, Tarantino

Centrocampistas: Ederson, Margairaz, Alex Bergantiños, Oscar Sielva, Moritz

Extremos: Odonkor, Omar Ramos, Alberto Perea, Collantes, Pedro Mosquera

Mediapuntas y delanteros: Mate Bilic, Findley, Josmar Zambrano, Dani Aquino

Pues necesito saber quien pretendes que sea el organizador del equipo , mi principal consejo es que hagas una pretemporada cargada de partidos ,y que me cuentes como van las cosas cuando juegues unos cuantos partidos oficiales.

sin conocer a algunos jugadores te recomiendo esta alineacion

Portero: Cuellar

LD: Tortosa

DFCD:Sicilia

DFCI:Pichu

LI: Mtilinga

MCD:Alex

MCI: Sielva

ED:Omar

MP: Josmar

EI :Aquino

DLC: Bilic

La que tengo yo no es casi nada diferente a la tuya:

POT: Cuellar

LD: AITOR NUÑEZ (tiene más velocidad)

CENTRALES: SICILIA - LUNA

LI: MTILIGA

MCD: BERGANTIÑOS

MCI: EDERSON

ED: ODONKOR

MP: JOSMAR

EI: OMAR

DL: BILIC

Me gustaría tener a Ederson de organizador. Es mi debilidad, -jugó en el O.Lyon- por otro lado, Omar-Odonkor son perfectos, les puse que cambiaran las posiciones y hacen diabluras. Voy a jugar el 1º partido con tu tactica a ver que tal, ahora te digo.

Pues primer partido 1-0 al Albacete, y partidazo realizado por el equipo. Golito como siempre de Bilic, y una cosa que no me había pasado en toda la temporada, 66% de posición. INCREIBLE, muchas gracias tio!!!

Joder que mal.. la tactica no me funcionaaaaaaaaa!! 3 derrotas seguidas, el equipo 11º y decepcionandooooo y para colmo Bilic lesionado por 5 meses!!! que desastreeeeeeee!xD

en apenas 7 horas , has pasaso de increible a desastre ?

• Autor

Joder que mal.. la tactica no me funcionaaaaaaaaa!! 3 derrotas seguidas, el equipo 11º y decepcionandooooo y para colmo Bilic lesionado por 5 meses!!! que desastreeeeeeee!xD

Tienes que tener mas paciencia , como explicamos cada pocos mensajes , hay que hacer una pretemporada larga ,trabajada , y luego ser paciente

dejar que el equipo se asiente y se compenetre.

Si vamos cambiando de táctica cada partido ,lo que se logra es confundir a la plantilla y que les cueste mas meterse en la competición

Por eso mi consejo es este, pre-temporada con giras en varios países , 10/12 partidos , aunque se revienten físicamente , y jugando cada partido

sin simular ni enviar al segundo.

Recuerda que en las instrucciones prepartido debes seleccionar esta táctica y ademas ponerles una carga de trabajo alta en defensa.

en apenas 7 horas , has pasaso de increible a desastre ?

Esto es el FM ,ajajajaja , mas de una vez hemos pasado en 30 minutos de la gloria a estar buscando nuevo equipo xD

Bueno.. despues de 4 partidos, tenia al Tenerife 15º, asique dimiti.. me ofreció la Real Sociedad (en Enero) y me fui, allí puse la misma táctica y se ve que tengo los jugadores ideales para esa táctica, porque en 3 partidos he mejorado mucho al equipo.

3-0 Zaragoza (Ganado)

1-0 Getafe (Perdido)

4-0 Hércules (Ganado)

Aver si poco a poco...

PD: Necesito un lateral zurdo. Mi once titular:

C.Bravo

Hinkel Ansotegui Demidov Mikel Gonzalez

Sarpong Candreva

Xabi Prieto Ireland Griezman

Joseba Llorente

(o Barral)

• Autor

Bueno.. despues de 4 partidos, tenia al Tenerife 15º, asique dimiti.. me ofreció la Real Sociedad (en Enero) y me fui, allí puse la misma táctica y se ve que tengo los jugadores ideales para esa táctica, porque en 3 partidos he mejorado mucho al equipo.

3-0 Zaragoza (Ganado)

1-0 Getafe (Perdido)

4-0 Hércules (Ganado)

Aver si poco a poco...

PD: Necesito un lateral zurdo. Mi once titular:

C.Bravo

Hinkel Ansotegui Demidov Mikel Gonzalez

Sarpong Candreva

Xabi Prieto Ireland Griezman

Joseba Llorente

(o Barral)

No se en que temporada andarás , pero creo que no es demasiado avanzada , pide la cesión de Fábio del ManU. o rastrea buscando algún regen prometedor , y si no hay manera , empieza a negociar con alguno que quede libre en junio , es mas que probable que encuentres alguno de garantías.

Te advierto que igual se desinfla el equipo en cuanto se pase el efecto nuevo mister , así que no toques el 11 titular para que sigan adaptandose

• 2 semanas más tarde...

Alguien podría colgar la táctica en mediafire o gamefront? No me funciona el enlace de megaupload. Gracias.

• Autor

En el tercer mensaje de este post tienes otro mirror desde donde descargarla

un saludo

La verdad es que no es mala táctica, pero yo si no veo al menos 2 delanteros me pongo nervioso xD. Suelo jugar con un 3-5-2 y muchos apoyos del medio campo a la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.