Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vas bien con los partidos... y respecto al lecce no se nada, y no me gusta jugar con un delantero pero me parece, buena táctica.

Hombre, bien no se si puedo ir bien, lo acabo de coger :P

Solo se que he perdido los 2 partidos que he jugado, 1-0 ( gol en propia, min. 88 ) y 2-0 contra el Genoa...

A ver que tal (plas)

EDT: Voy el de 11º

Editado por antoniodavid96

Dime que buscas... esque con esos jugadores... va a costar nose yo, necesitas calidad eso seguro.

• Autor

Mira, esta es mi plantilla actual...

Primer consejo , trabaja solo una táctica ,cuando sean expertos ,trabaja la 2º y cuando tengan las 2 en experto ,mete una tercera.

No veo la barra de trabajo de la preparacion prepartido , pero supongo que la tienes en alta, tambien es importante porque eres un equipo pequeño.

Me gustan los jugadores que tienes , supongo que tambien estas trabajando fuerte con verratti para intentar que explote ,dale minutos cuando puedas.Es cierto que tienes un MP de los buenos , así que intenta que participe bastante en el juego del equipo.

Parece que tu cerebro del mediocampo tiene cualidades , si ves que no controlas la posesion ,retrasa a Piatti y ponlo de MCI y que sea el quien mueva el balon.

Ahora estas en pleno inicio de temporada ,pero intenta seleccionar lo que sera tu plantilla habitual y saca dinero vendiendo lo que no necesites, mas que nada porque te será mas sencillo manejar una plantilla lijera y la compenetracion sera mas rapida.

No toques los centrales , ofrecele contrato a Fabricio del Palmeiras , te llegara gratis en Enero con suerte.

La pena es el delantero , no encaja nada con el estilo de juego , así que el Rol dejaselo en Ariete , sin libertad de movimientos y que se dedique a intentar cazar goles, si consigues pasta alijerando plantilla invierte en un DLC. Nino del Tenerife igual la edad tira patras ,pero rinde de manera increible.

Recuerda , mentalidad Estandar , y tener claro al equipo titular haciendolo jugar si o si , excepto lesion o sancion , intenta que jueguen almenos 10 partidos seguidos juntos.

un saludo

• Autor

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52224&view=findpost&p=1663722

Chabal no esperaba que te saliera tan redonda la temporada la verdad , y menos despues de todos los problemas que me comentabas en ataque , me alegro que al final hayas metido en vereda el juego del equipo , sinceramente es de las mejores temporadas iniciales que he visto , yo siendo creador de :P este dibujo me cuesta siempre 2 o 3 años en que de resultados tan contundentes.

Eso si , mi desventaja es que tengo que sanear siempre la economia de mi club , aún así , es digno de aplauso, con partidos de alta tensión como el de ManU. buen cierre de Liga.

El punto negro son los resultados fuera de casa , pero creo que es normal hasta en la vida real , los equipos suelen hacerse fuertes en su feudo ,supongo que si mantienes el bloque este 2º año va a ser aplastante tu dominio.

Edito: Podrías mandarme a Vela cedido 2 añitos jajajajaajaja que tu directiva no hay manera de que lo deje salir y eso que no juega mucho (plas) y es justo el tipo de interior izquierdo que busco , delantero reconvertido rapido y con gol!

PD:

Wolfi , se trata de poner en práctica esta estrategia y ver que resultados va dando con diferentes equipos y combinaciones , y encontrar a base de las experiencias de todos los usuarios lo ideal para que resulte aun mas efectiva.

Así que si la utilizas ,seria un placer ver como te funciona y que retoques le haces para personalizarla a la calidad de tus jugadores.

Editado por alahzara

Mira, esta es mi plantilla actual...

Primer consejo , trabaja solo una táctica ,cuando sean expertos ,trabaja la 2º y cuando tengan las 2 en experto ,mete una tercera.

No veo la barra de trabajo de la preparacion prepartido , pero supongo que la tienes en alta, tambien es importante porque eres un equipo pequeño.

Me gustan los jugadores que tienes , supongo que tambien estas trabajando fuerte con verratti para intentar que explote ,dale minutos cuando puedas.Es cierto que tienes un MP de los buenos , así que intenta que participe bastante en el juego del equipo.

Parece que tu cerebro del mediocampo tiene cualidades , si ves que no controlas la posesion ,retrasa a Piatti y ponlo de MCI y que sea el quien mueva el balon.

Ahora estas en pleno inicio de temporada ,pero intenta seleccionar lo que sera tu plantilla habitual y saca dinero vendiendo lo que no necesites, mas que nada porque te será mas sencillo manejar una plantilla lijera y la compenetracion sera mas rapida.

No toques los centrales , ofrecele contrato a Fabricio del Palmeiras , te llegara gratis en Enero con suerte.

La pena es el delantero , no encaja nada con el estilo de juego , así que el Rol dejaselo en Ariete , sin libertad de movimientos y que se dedique a intentar cazar goles, si consigues pasta alijerando plantilla invierte en un DLC. Nino del Tenerife igual la edad tira patras ,pero rinde de manera increible.

Recuerda , mentalidad Estandar , y tener claro al equipo titular haciendolo jugar si o si , excepto lesion o sancion , intenta que jueguen almenos 10 partidos seguidos juntos.

un saludo

Pues mira, estoy en el 4 de Marzo, acabo de perder contra el Inter, pero me ha gustado como han jugado ( 1-3) El delantero metio un pase al hueco y piatti la metio pa dentro (plas) Me ha gustado mucho, pero he tenido pocos tiros 7 contra 21 del inter :P

Si, la barra de preparacion la tengo en alta.

Mira, ha Fabricio como que no, estoy en el 2013, Marzo (plas) Y ademas me piden bastante, unos 5-6 M€ asi que, la economia es mala :P

He probado a Tymoshuck y a A. Lopez, este ultimo me ha gustado, pero el otro, fatal eh...

Te pregunto, juego con la linea sobre 12 puntos? o la mantengo a tope?¿

Nada, 2 partidos mas y 2 derrotas, mi portero parece Buyo, tol dia cantando :P

EDT: Mejor cuanto mas hable, le acabo de ganar a la Juve 2-1 yeah, esto va pa'rriba (plas) Ahora le acabo de ganar al Palermo 3-0 esto funça!!! (plas)

EDT2: Al final 15º, bien, muy bien, ya os contaré como me va en la 2º temporada...

Editado por antoniodavid96

• Autor

Bueno ,despues de un finde de acción y aventuras jajajaja vamos a ir comentando.

AntonioDavid , supongo que has tenido tiempo de poner al equipo a trabajar la tactica unos cuantos partidos para que funcione perfectamente

Yo personalmente he llegado a mi 5º temporada al frente del Depor , con su consecuente cambio de Presidente (siempre en mi corazon Lendoiro) por un grupo de inversores que han saneado del todo la economía.

economias.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En estos 5 años el equipo ha vuelto a ser uno de los grandes , consiguiendo un increible Triplete (liga,copa,champions)en 2013/14 y porfin teniendo un equipo capaz de plantarle cara al Real Madrid o al Barça.

equiposimportantes.jpg

palmares.jpg

La política de fichajes durante los 3 primeros años ha sido austera , jugadores libres ,cesiones y chollos e invirtiendo en grandes jugadores una vez saneada la economia del club siendo el mayor pago por un jugador 25M por Hulk en el 2013.

mejoronce.jpg

Se reestructuro el filial y juveniles , ascendiendo a la liga Adelante esta ultima temporada y asegurando un futuro prometedor a base de jugadores de la casa para el equipo.

Pese a ser mi propia táctica , estoy bastante contento con como se han sucedido los acontecimientos y de que una vez inculcada la filosofía de juego en todos los niveles del club , pueda plantearme un equipo completo de cantera en un periodo de 3 o 4 años.

Bueno me he decidido a utilizar esta táctica.

Me he bajado la táctica, tengo que mover algún parámetro como he leido a lo largo del hilo?.

Mi delantero es Andy Carroll, le dejo las instrucciones que trae o pongo las que le has recomendado a Horaou?

y por ultimo los extremos, los pongo a pierna cambiada o cada uno en su banda?.

• Autor

Me he bajado la táctica, tengo que mover algún parámetro como he leido a lo largo del hilo?.

Mi delantero es Andy Carroll, le dejo las instrucciones que trae o pongo las que le has recomendado a Horaou?

En principio exceptuando las instrucciones para la preparacion de los partidos , no deberias tocar nada al poner cada jugador en su sitio.

Con andy carroll pasa lo mismo que con horaou , si que es recomendable que le cambies las instrucciones para adaptarlas a su juego.

A mi me gusta tenerlos a pierna cambiada ,dado que la tendencia es que se metan hacia dentro y dejen la banda al lateral.

En principio exceptuando las instrucciones para la preparacion de los partidos , no deberias tocar nada al poner cada jugador en su sitio.

Con andy carroll pasa lo mismo que con horaou , si que es recomendable que le cambies las instrucciones para adaptarlas a su juego.

A mi me gusta tenerlos a pierna cambiada ,dado que la tendencia es que se metan hacia dentro y dejen la banda al lateral.

Pero no habia que cambiar la mentalidad a estandar y bajar un poco la linea defensiva,o lo dejo todo como estaba?.

• Autor

Eso depende de si estas dirigiendo un equipo "grande" (Arsenal,Barça,Madrid,OM,etc..) o uno pequeño (wiggan,Depor,Mallorca,hull..)

Si estas llevando un equipo relativamente pequeño atrasa un poco la linea y cambia la mentalidad a estandar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.