Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

acabo de empezar mi cuarta temporada, y he fichado libre a Dzeko para ir buscando un sustituto a Defoe, le mantengo las mismas instrucciones y de "ariete"?

Un saludo.

• Autor

acabo de empezar mi cuarta temporada, y he fichado libre a Dzeko para ir buscando un sustituto a Defoe, le mantengo las mismas instrucciones y de "ariete"?

Un saludo.

Perdona por contestar tan tarde

Pues prueba jugando con las mismas instrucciones de Defoe , cuando algo funciona lo mejor es no tocar , de todas formas dzeko es un delantero animal , igual vas a tener que adaptar su rol dado que no es rapido , pero si potente y habil.

PD:

He empezado una partida nueva , con la actualizacion y debo decir que hacia tiempo que no lo pasaba tan mal llevando a un equipo, apenas han tocado la DB, pero esos pocos arreglos han convertido al Depor en una bomba de relojeria y a los todopoderosos Barça y Madrid en invencibles en liga.

bueno he de decirte que he empezado una partida nueva la semana pasada con el deportivo y que la tactica me sigue de maravilla,lo unico que le añado y que claramente me vienen muy bien es una tactica del corner al segundo palo donde fazio se ha hecho con el pichichi de liga!XDOs dejo screens para que veais los resultados de la temporada y de mi mejor jugador:Fazio(600mil euros me costo en pretemporada)

Plantilla:

rcdeportivodelacoruasadf.png

Clasificacion:

ligabbvainformacintabla.png

Estadisticas

ligabbvaestadsticasesta.png

Fazio

federicofazioperfilatri.png

Si quereis algo mas avisarme y os lo pongo

PD:Me olvidaba,la copa tambien la gane!xD

• Autor

bueno he de decirte que he empezado una partida nueva la semana pasada con el deportivo y que la tactica me sigue de maravilla,lo unico que le añado y que claramente me vienen muy bien es una tactica del corner al segundo palo donde fazio se ha hecho con el pichichi de liga!XDOs dejo screens para que veais los resultados de la temporada y de mi mejor jugador:Fazio(600mil euros me costo en pretemporada)

Si quereis algo mas avisarme y os lo pongo

PD:Me olvidaba,la copa tambien la gane!xD

MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!

quiero esa estrategia de corner ya , es absolutamente antinatural! me alegro de que te haya funcionado igual de bien que a mi , ademas los fichajes son muy parecidos a los que hago con el Depor yo tambien ,solo que mi mejor primera temporada quedé 4º lo tuyo ha sido toda una proeza y encima te quitas la deuda el año siguiente.

Deberias compartir lo de los corner en serio ando aqui patidifuso.

PD:

Rafael y Kakuta son los CRACKS , 40M me da ya el Madrid por Kakuta y no pienso soltarlo ni loco, y Thiago es xD la mayor ganga ,da igual las veces que empiece una partida nueva, siempre cedido y acabo quedandomelo libre a final de contrato deberias mirartelo para recambio generacional de valeron.

Bueno,decir que he fichado para esta temporada a dodo para el lateral izquierdo,un regen buenisimo para la defensa,a thiago libre,me han vuelto de cesiones muchos y los he vendido,he saldado toda la deuda me dieron 20 kilos para fichar con lo que me he traido a 3 que estaban transferibles en sus equipos:B.Valero(2M),javi garcia(2M) y increiblemente Hamsik(10M),no me da ya para mas fichajes pero estoy mas que contento,espero llegar lejos en champions y no quedarme negativo de nuevo este año.

Lo deL Corner no tiene mucha ciencia.Los saco todos al segundo palo y las faltas tambien.Colo un jugador en cada posicion posible y a fazio en el segundo palo y los goles caen como moscas.Es importante que sea alto con buen remate de cabeza,salto y si tal equilibrio y agilidad.aunque yo creo que la clave esta en fazio,porque tuve a otros jugadores antes con la misma tactica y no entraban tantos goles

saludos

Respecto a lo de los corners, yo tengo puesto a Piqué y a Busquets ( con una tactica propia mia) y meto algunos goles, tu como colocasa a Fazio?? Colocarse en el 2º palo o atacar segundo palo? dame todas la intrucciones, de todos lo jugadores ( si pones screen mejor).

Gracias de antemano!

EDT: Feliciidaades!!!! pedazo de temporada!

Editado por antoniodavid96

Haber os voy a dejar un screen de como los coloco en el corner ya que esta creadno mucho revuelo el asunto!xD:

Al del segundo palo le pongo atacar al segundo palo,y el lanzador procura que sea bueno aunque en el barca seguro que encuentras a alguien!:/

rcdeportivodelacoruasad.png

Uploaded with ImageShack.us

Y los cornes y las faltas las mando al segundo palo

Editado por fernandito9

• Autor

Gracias tio , me faltaba mejorar solamente las jugadas a balón parado.

Informo sobre la 3º temporada con el Depor (Empecé esta semana con la DB nueva) , despues de mucha pelea , sobretodo desde que bajaron la PA a muchos de la plantilla ,entré en champions la primera temporada (sigo revindicando esta táctica ,pese a ser mia es megaefectiva ) , eso si tuve que montar una plantilla con mas de 7 cesiones.

Cerré durante el transcurso de la 2º temporada fichajes libres y ampliando cesiones logré una plantilla mas que potente, ganando champions y Liga en la 2º temporada... eso si la parte negativa es la fuerte inversión que me ha impedido saldar la deuda como solía hacerlo en otras temporadas,aunque gracias al prestigio de ganar la Champions durante esta 3º temporada ha sido infinitamente mas facil atraer libres a jugadores que no contaban para sus equipos , y convencer a jugadores que tenia cedidos y eran clave , de que se quedaran permanentemente en el equipo.

Sigue pareciendome algo increible que en esta edicion de FM los equipos dejen irse a jugadores como Nasri(0€), Ganso(800m), Thiago(0€) o Hulk(4M) , libres o a precios irrisorios (Fichar un delantero como Hulk por 4M es un chiste), pero dota de cierto realismo al mercado en algunos casos , no es la primera vez que vemos ese tipo de movimientos en la vida real.

La estrategia de mercado que recomiendo seguir es la de invertir en el presupuesto de sueldos , e intentar atraer a jugadores de primer nivel con traspasos a bajo coste, teniendo paciencia y peinando bien el mercado es algo totalmente factible.

Igual un buen proyecto sería compartir entre todos jugadores con tendencia a quedar libres o ser transferibles a bajo coste, por ejemplo Thiago Alcántara o Paulo Henrique(Ganso) , que en cada partida que comienzo teniendo paciencia son jugadores que en la mayoria de los casos llegan al equipo libres o a un valor muy por debajo de su calidad y rendimiento.

Gracias Fernandito9, yo es que tenia a Piqué colocarse en 2º palo y a Busquets atacar 2º palo...

Gracias de nuevo!

Por favor espero que alguien me ayude.

Utilizo la táctica tal como está al bajarmela y con el Newcastle de momento de 6 partidos de liga 5 derrotas.

Probando la tácticas de córners pero ya!!!!! qué barbaridad!!!! :D

Sfc pon un screen de tu plantilla o da más información de tu equipo.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.