Diciembre 28, 201014 años Lo de subir fotos lo llevo bastante mal..... La táctica la utilizaba ya en mi primera temporada(en la segunda vuelta) y de estar rozando el descenso me dejo en mitad de la tabla. El gran problema es que me hacen muchos goles,por que luego ocasiones tengo muchas,aunque me cuesta meterlas, y ya he probado en bajar la linea defensiva y el problema sigue. Si es cierto que este año me he pasado fichando. Mi equipo es:Enyeama,lateral derecho Ilsinho,lateral izquierdo Jose Enrique,centrales bassong y Fazio. Centro del campo Ortigoza y Kevin. Mediapuntas:Witsel,Borja Valero y Neymar, delantero Sobis. Más o menos es lo que suelo poner de titular.
Diciembre 29, 201014 años Tanto dinero tienes?? porque yo con el NewCastle tengo solo 1,7 M€... Y Neymar vale minimo 15 y Borja Valero 7-10...
Diciembre 29, 201014 años En la segunda temporada me dieron 15M de presupuesto mas algunas ventas que tuve. Por Neymar me he metido en una deuda( y encima se lesiona 4 meses), el resto de los fichajes son libres o todos a bajo coste por estar transferibles.
Diciembre 29, 201014 años En que posición quedaste? Lo de los goles de corner funciona que no veas, le acabo de meter 5 al City y 3 de ellos de Carrol de cabeza de corner Gracias!
Diciembre 29, 201014 años El decimo creo y luego cuando me dieron el presupuesto a la temporada siguiente le di a clasificación continental. Fue ayer poner ese mensaje y le gane 2-1 al Manchester en mi campo.
Enero 14, 201114 años Parezco nuevo, pero como se baja la línea de la defensa? El deslizador de "Defensa", moverlo hacia la izquierda.
Febrero 8, 201114 años Pues a mi ni me va la táctica ni los córners, febrero de 2011, 8º y eliminado de la copa de la liga y Fa Cup. Bajada tal cual cambiando la mentalidad a estándar. Gomes Corluca Shawcross Fazio Coentrao Palacios Modric Lennon VdV Bale Lukaku Saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.