Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mi ni me va la táctica ni los córners, febrero de 2011, 8º y eliminado de la copa de la liga y Fa Cup. Bajada tal cual cambiando la mentalidad a estándar.

Gomes

Corluca Shawcross Fazio Coentrao

Palacios Modric

Lennon VdV Bale

Lukaku

Saludos

Me echa alguien un cable?

• 2 semanas más tarde...

Kevin del zaragoza te parece buen organizador?

• Autor

Perdon a todos , ando sin conexion internet hace un tiempo, pero vamos a ver si podemos resolver dudas

Pues a mi ni me va la táctica ni los córners, febrero de 2011, 8º y eliminado de la copa de la liga y Fa Cup. Bajada tal cual cambiando la mentalidad a estándar.

Gomes

Corluca Shawcross Fazio Coentrao

Palacios Modric

Lennon VdV Bale

Lukaku

Saludos

Me echa alguien un cable?

Vaya estoy sorprendido que con ese 11 tengas problemas, muy sorprendido ademas.

Presupongo que habrás realizado una pre-temporada cargada de partidos para que se compenetraran e intentas mantener el mismo 11 durante el principio de temporada , hasta que tengan un buen nivel de entendimiento.

Con la táctica de corner no puedo ayudar mucho , yo simplemente sigo sacándolos al segundo palo dejando a los dos mas altos ahí.

Prueba a cambiar de posición a coentrao , dejarlo de extremo , y a Bale de lateral ,dado que es mejor defensa y a tener otro delantero algo mas experimentado para crear competencia con Lukaku , al ser tan joven , es bastante irregular.

Prueba durante el partido , desde inicio , dar como orden desde la banda "mantener posesión" y "pases al hueco" y sube la mentalidad a "control"

Kevin del zaragoza te parece buen organizador?

Kevin es una maquina , muy bueno ,pero necesita un poco de experiencia.Si estas dirigiendo un equipo modesto de segunda puedes ponerlo a jugar desde el primer momento , pero si andas con algún primera división te aconsejaría que lo foguearas primero en el juvenil , lo cedieras una temporada y ya empezaras a meterlo poco a poco en el equipo. Con los jugadores tan jóvenes hay que tener cuidado para que no se frustren

• Autor

Bueno , visto que ha sido un "éxito" este dibujo , y que ha pasado el suficiente tiempo como para que bastantes halláis puesto en juego durante bastantes temporadas la estrategia , seria interesante que compartierais opiniones y variantes con los distintos equipos y evoluciones durante las distintas temporadas y jugadores

Te digo la verdad, en ningún equipo me ha funcionado xD

• Autor

jajajaja vaya pu**da jajajaj

La verdad que solamente me falló con un equipo , pero bueno , mejor que no sea absolutamente infalible , porque desvirtuaría totalmente el juego, no hay nada como darse golpes contra la mesa porque no encuentras la manera de que un equipo funcione

jajajaja vaya pu**da jajajaj

La verdad que solamente me falló con un equipo , pero bueno , mejor que no sea absolutamente infalible , porque desvirtuaría totalmente el juego, no hay nada como darse golpes contra la mesa porque no encuentras la manera de que un equipo funcione

Yo ya mismo voy a tener que cambiarla :medescojono: la mesa digo :D

probe tu tactica con el atletico en mi quinta temporada y me funciona perfectamente aqui mi alineacion

-----------de gea------

---srna--kompany---samba---emmanuelson---

----fabregas------fellaini-----

-willian----hazard----dzudzasak-----

-------kun aguero--------

cnclusion :willian es un jugadoraso

Editado por Jiga

• 3 semanas más tarde...

yo con el espanyol llegue a champions gracias a esta tactica

kameni

galan forlin victor ruiz didac

duscher javi marquez

callejon parejo buonanotte

osvaldo

Hice algunos cambios en la tactica como poner al mediapunta con rol de organizador adelantado/ataque y en los corners el central derecho atacar al segundo palo y el central izquierdo retar al portero. Forlin acabo con mas de 10 goles la temporada y osvaldo un crack con mas de 20

• 1 mes más tarde...

Andaba algún tiempo desaparecido y la verdad que desde que descubrí esta táctica no pruebo ninguna otra, siempre me ha funcionado....

con el Tottenham ya dejé mi comentario hasta que se me changó el ordenador y a tomar por culo partida....

arreglé el ordenador y empezé una con el Español y a la cuarta temporada conseguí ganar la liga y acepté una oferta del Milán, cosa que me arrepentí y borré la partida.

Y tras un parón por estudios emepzé hace un par de semanas una partida con el Mallorca y voy por la tercera temporada y no va mal la verdad.

La primera temporada entré en Uefa, en copa de rey y me tocó el real Madrid la segunda eliminatoria y hasta luego.

La segunda temporada Uefa también, copa del rey me ganó el Almería en cuartos y la Uefa pasé los grupos, pero me eliminó el Lyon.

Y la terce tiene buena pinta,en la jornada 22 voy cuarto tras Madrid, Barsa (inalcanzables)y Valencia, en Uefa estoy en cuartos,

y en la final de la copa del rey tras ganar al Real Madrid en semifinales xD

Este es mi equipo principal:

--------------- Asenjo --------------

-- Cendrós - Fazio - Ramis - Ayozé --

------- Javi García - Tejera --------

-- Schelotto/ Nsué - Ander - G.Castro/Albín

---------- Fredy Montero ----------

PD: Montero es una puta máquina de hacer goles, lo saqué de Boca por 7 Millones y es de lo mejor que he tenido...CRACK!!!

Felicidades otra vez por esta magnífica táctica!!!

Editado por Prosy

• 4 semanas más tarde...

Buenas

Acabo de empezar una liga con el Zaragoza, fichar prácticamente es imposible y solo puedo acceder a cesiones baratas. Estoy en la versión 11.3 y necesito ayuda.

Hice caso a un usuario y baje la defensa a 12 y mentalidad standar pero en el primer partido el Depor me ha metido 4-1 en Riazor. Con respecto a las ordenes antes del partido le pido al segundo que se encargue.

Mi plantilla es está:

Porteros- Leo Franco y Toni Doblas

Laterales- Diogo, Ponzio, Obradovic y Paredes

Centrales- Cesar Ortiz(cedido Atleti), Edmilson, Lanzaro, Contini, Da Silva y Baraja (fichado Valladolid)

Medios- Diop(cedido Racing), Boutahar, Kevin, Ander, Ponzio Y Gabi

MP- Ander, Kevin y J.Lopez

Extremos- Bertolo, J.Lopez, Lafita y Sinama

DC- Braulio, Sinama y Alex (Uche esta lesionado 6 meses)

Primer Once

Doblas

Diogo Lanzaro Baraja Obradovic

Diop Gabi

Lafita Ander Bertolo

Sinama

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.