Febrero 17, 201114 años Pues a mi ni me va la táctica ni los córners, febrero de 2011, 8º y eliminado de la copa de la liga y Fa Cup. Bajada tal cual cambiando la mentalidad a estándar. Gomes Corluca Shawcross Fazio Coentrao Palacios Modric Lennon VdV Bale Lukaku Saludos Me echa alguien un cable?
Marzo 1, 201114 años Autor Perdon a todos , ando sin conexion internet hace un tiempo, pero vamos a ver si podemos resolver dudas Pues a mi ni me va la táctica ni los córners, febrero de 2011, 8º y eliminado de la copa de la liga y Fa Cup. Bajada tal cual cambiando la mentalidad a estándar. Gomes Corluca Shawcross Fazio Coentrao Palacios Modric Lennon VdV Bale Lukaku Saludos Me echa alguien un cable? Vaya estoy sorprendido que con ese 11 tengas problemas, muy sorprendido ademas. Presupongo que habrás realizado una pre-temporada cargada de partidos para que se compenetraran e intentas mantener el mismo 11 durante el principio de temporada , hasta que tengan un buen nivel de entendimiento. Con la táctica de corner no puedo ayudar mucho , yo simplemente sigo sacándolos al segundo palo dejando a los dos mas altos ahí. Prueba a cambiar de posición a coentrao , dejarlo de extremo , y a Bale de lateral ,dado que es mejor defensa y a tener otro delantero algo mas experimentado para crear competencia con Lukaku , al ser tan joven , es bastante irregular. Prueba durante el partido , desde inicio , dar como orden desde la banda "mantener posesión" y "pases al hueco" y sube la mentalidad a "control" Kevin del zaragoza te parece buen organizador? Kevin es una maquina , muy bueno ,pero necesita un poco de experiencia.Si estas dirigiendo un equipo modesto de segunda puedes ponerlo a jugar desde el primer momento , pero si andas con algún primera división te aconsejaría que lo foguearas primero en el juvenil , lo cedieras una temporada y ya empezaras a meterlo poco a poco en el equipo. Con los jugadores tan jóvenes hay que tener cuidado para que no se frustren
Marzo 4, 201114 años Autor Bueno , visto que ha sido un "éxito" este dibujo , y que ha pasado el suficiente tiempo como para que bastantes halláis puesto en juego durante bastantes temporadas la estrategia , seria interesante que compartierais opiniones y variantes con los distintos equipos y evoluciones durante las distintas temporadas y jugadores
Marzo 4, 201114 años Autor Te digo la verdad, en ningún equipo me ha funcionado jajajaja vaya pu**da jajajaj La verdad que solamente me falló con un equipo , pero bueno , mejor que no sea absolutamente infalible , porque desvirtuaría totalmente el juego, no hay nada como darse golpes contra la mesa porque no encuentras la manera de que un equipo funcione
Marzo 4, 201114 años Te digo la verdad, en ningún equipo me ha funcionado jajajaja vaya pu**da jajajaj La verdad que solamente me falló con un equipo , pero bueno , mejor que no sea absolutamente infalible , porque desvirtuaría totalmente el juego, no hay nada como darse golpes contra la mesa porque no encuentras la manera de que un equipo funcione Yo ya mismo voy a tener que cambiarla la mesa digo
Marzo 4, 201114 años probe tu tactica con el atletico en mi quinta temporada y me funciona perfectamente aqui mi alineacion -----------de gea------ ---srna--kompany---samba---emmanuelson--- ----fabregas------fellaini----- -willian----hazard----dzudzasak----- -------kun aguero-------- cnclusion :willian es un jugadoraso Editado Marzo 4, 201114 años por Jiga
Marzo 21, 201114 años yo con el espanyol llegue a champions gracias a esta tactica kameni galan forlin victor ruiz didac duscher javi marquez callejon parejo buonanotte osvaldo Hice algunos cambios en la tactica como poner al mediapunta con rol de organizador adelantado/ataque y en los corners el central derecho atacar al segundo palo y el central izquierdo retar al portero. Forlin acabo con mas de 10 goles la temporada y osvaldo un crack con mas de 20
Abril 30, 201114 años Andaba algún tiempo desaparecido y la verdad que desde que descubrí esta táctica no pruebo ninguna otra, siempre me ha funcionado.... con el Tottenham ya dejé mi comentario hasta que se me changó el ordenador y a tomar por culo partida.... arreglé el ordenador y empezé una con el Español y a la cuarta temporada conseguí ganar la liga y acepté una oferta del Milán, cosa que me arrepentí y borré la partida. Y tras un parón por estudios emepzé hace un par de semanas una partida con el Mallorca y voy por la tercera temporada y no va mal la verdad. La primera temporada entré en Uefa, en copa de rey y me tocó el real Madrid la segunda eliminatoria y hasta luego. La segunda temporada Uefa también, copa del rey me ganó el Almería en cuartos y la Uefa pasé los grupos, pero me eliminó el Lyon. Y la terce tiene buena pinta,en la jornada 22 voy cuarto tras Madrid, Barsa (inalcanzables)y Valencia, en Uefa estoy en cuartos, y en la final de la copa del rey tras ganar al Real Madrid en semifinales Este es mi equipo principal: --------------- Asenjo -------------- -- Cendrós - Fazio - Ramis - Ayozé -- ------- Javi García - Tejera -------- -- Schelotto/ Nsué - Ander - G.Castro/Albín ---------- Fredy Montero ---------- PD: Montero es una puta máquina de hacer goles, lo saqué de Boca por 7 Millones y es de lo mejor que he tenido...CRACK!!! Felicidades otra vez por esta magnífica táctica!!! Editado Abril 30, 201114 años por Prosy
Mayo 26, 201114 años Buenas Acabo de empezar una liga con el Zaragoza, fichar prácticamente es imposible y solo puedo acceder a cesiones baratas. Estoy en la versión 11.3 y necesito ayuda. Hice caso a un usuario y baje la defensa a 12 y mentalidad standar pero en el primer partido el Depor me ha metido 4-1 en Riazor. Con respecto a las ordenes antes del partido le pido al segundo que se encargue. Mi plantilla es está: Porteros- Leo Franco y Toni Doblas Laterales- Diogo, Ponzio, Obradovic y Paredes Centrales- Cesar Ortiz(cedido Atleti), Edmilson, Lanzaro, Contini, Da Silva y Baraja (fichado Valladolid) Medios- Diop(cedido Racing), Boutahar, Kevin, Ander, Ponzio Y Gabi MP- Ander, Kevin y J.Lopez Extremos- Bertolo, J.Lopez, Lafita y Sinama DC- Braulio, Sinama y Alex (Uche esta lesionado 6 meses) Primer Once Doblas Diogo Lanzaro Baraja Obradovic Diop Gabi Lafita Ander Bertolo Sinama Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.