Jump to content

Determinacion de un jugador

Respuestas destacadas

jordixot creo que hablas de serenidad, no?

el_tio_del_saco excelente tu aporte siempre se aprende algo nuevo :D

muchas gracias, si te sirvió me doy por satisfecho! saludos

La determinación es la capacidad de realizar lo correcto en un momento concreto...

Por ejemplo, un jugador con determinación alta, siendo delantero...fallará menos uno contra uno o escogerá la mejor opción para anotar el gol...

Estoy contigo, pensad cuando se habla de que un jugador es determinante, es decir que será el que puede decidir un paritdo con sus acciones. Cuanto mas alta tenga esta característica más podrá decidir un partido. Messi, Cristiano Ronaldo, Villa, Casillas son jugadores determinantes.

La determinación son las ``ganas de ganar´´o superarse del jugador, con baja determinación recibirá un gol y se vendrá abajo, se le hará un mundo pensar en voltear el marcador, en cambio con alta determinación siempre irá a mejorar lo que el equipo haga, siempre querrá mas, si va perdiendo se dejará la piel en el campo y si va ganando intentará por todos los medios que el otro equipo no empate y siempre que pueda irá a meter el segundo.

Me imagino que teneis razón, pero también pensad que los delanteros que mas alta determinación tienen, mas goles meten...

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.