Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

He decidido salir de las ligas conocidas y meterme en otra. Me fuí a la liga de Serbia, al Vodjvodina porque tengo un amigo que estuvo a prueba ahi un tiempo :silb:

Pero no se que jugadores puedo traer para armar un equipo medianamente competitivo, en si la liga Serbia no es muy buena.

Vendí varios jugadores y consegui 3 M aprox. Pero no quiere venir nadie...

Voy a volver a empezar la partida porque me comí practicamente todo el periodo de fichajes sin poder traer mucho.

Mi idea es jugar con 4 - 4 - 2 y el equipo es bastante débil, hay que reforzarlo en todas las lineas, el arquero es lo único que se puede dejar sin modificar.

Pude traer a:

Dudu 19 años - (Coritiba) (475m)

Shittu (Nigeria)

Das Neves (Francia)

N´Gadi (Francia U-19)

Fidel Martinez (Ecuador)

Vukic (Serbia)

Tshabalala (Sudafrica) (375m)

Pajic (Serbia U-19)

Cesar Carranza y Careceda (Colo-Colo).

(Puedo traer a Litmanen tambien, rendira?)

Aca algunos de los que quise y ni si quiera quisieron negociar contrato:

Ahmed Khalil.

Goulon.

Mendy.

Yakubu.

Ibarra.

Pires.

Denilson

Rivaldo

M. Ball

Vassel.

Milano.

Sugerencia de jugadores?

Al igual que tú, estoy jugando actualmente con ese club pero a diferencia de ti; sólo he realizado 3 fichaje:

Marko Rajic---Delantero--libre

Petar Skulatic----Delantero---libre

Leandro Armani----Delantero----Proveniente de Tiro Federal, jugando con el Modena de Italia rompía a cada rato la portería rival, espero que en la Liga Serbia haga lo mismo, me costo alrededor de 700.000 euros traerlo.

Juego 4-3-3 y hasta los momentos salvo la 2 derrotas por obligación contra el Estrella Roja y el Partizan y un empate al red Belgrano, lo demás han sido victorias, voy 3 actualmente.

Para jugar en esa liga hay que tener en cuenta la limitante de extranjeros permitidos en la convocatoria que son 5 y no estoy seguro que de los 11 titulares que nombraste 6 tengan la nacionalidad serbia.

El gran problema se tiene en el lateral izquierdo puesto que Nestorovic y Novakovic rinden aceptablemente.

• Autor

Puse jugadores que traje, no que este usando en el equipo, ahora veré como formo.

Armani es bueno, yo con mi Huracan lo estuve por fichar para reemplazar a Zarate, pero me termine decidiendo por Gonzalo Aban de Ferro.

Al que hay que fichar en cualto se pueda es Dembele, un francés que tiene muchisimo atributo fisico y vale 400mil.

• Autor

Le falta fuerza arriba, te hice caso y lo traje a Armani.

Te recomiendo empezar tu partida devuelta si no la tenes muy avanzada, cuando empieza el juego, tenes que traer a: Livaja y Gueye que son 2 promesas, la primera Croata de 16 años, y el otro Senegalés de 18. De los mejorcito que hay en el juego y vienen. Otras promesas: Rajic, Mahoto, Nlundu, N´Gadi.

Despues para reforzar el equipo traje a: Luccin, Vukic, Vitakic, Skulatic, Das Neves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.