Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para armar al Vojvodina

Respuestas destacadas

He decidido salir de las ligas conocidas y meterme en otra. Me fuí a la liga de Serbia, al Vodjvodina porque tengo un amigo que estuvo a prueba ahi un tiempo :silb:

Pero no se que jugadores puedo traer para armar un equipo medianamente competitivo, en si la liga Serbia no es muy buena.

Vendí varios jugadores y consegui 3 M aprox. Pero no quiere venir nadie...

Voy a volver a empezar la partida porque me comí practicamente todo el periodo de fichajes sin poder traer mucho.

Mi idea es jugar con 4 - 4 - 2 y el equipo es bastante débil, hay que reforzarlo en todas las lineas, el arquero es lo único que se puede dejar sin modificar.

Pude traer a:

Dudu 19 años - (Coritiba) (475m)

Shittu (Nigeria)

Das Neves (Francia)

N´Gadi (Francia U-19)

Fidel Martinez (Ecuador)

Vukic (Serbia)

Tshabalala (Sudafrica) (375m)

Pajic (Serbia U-19)

Cesar Carranza y Careceda (Colo-Colo).

(Puedo traer a Litmanen tambien, rendira?)

Aca algunos de los que quise y ni si quiera quisieron negociar contrato:

Ahmed Khalil.

Goulon.

Mendy.

Yakubu.

Ibarra.

Pires.

Denilson

Rivaldo

M. Ball

Vassel.

Milano.

Sugerencia de jugadores?

Al igual que tú, estoy jugando actualmente con ese club pero a diferencia de ti; sólo he realizado 3 fichaje:

Marko Rajic---Delantero--libre

Petar Skulatic----Delantero---libre

Leandro Armani----Delantero----Proveniente de Tiro Federal, jugando con el Modena de Italia rompía a cada rato la portería rival, espero que en la Liga Serbia haga lo mismo, me costo alrededor de 700.000 euros traerlo.

Juego 4-3-3 y hasta los momentos salvo la 2 derrotas por obligación contra el Estrella Roja y el Partizan y un empate al red Belgrano, lo demás han sido victorias, voy 3 actualmente.

Para jugar en esa liga hay que tener en cuenta la limitante de extranjeros permitidos en la convocatoria que son 5 y no estoy seguro que de los 11 titulares que nombraste 6 tengan la nacionalidad serbia.

El gran problema se tiene en el lateral izquierdo puesto que Nestorovic y Novakovic rinden aceptablemente.

• Autor

Puse jugadores que traje, no que este usando en el equipo, ahora veré como formo.

Armani es bueno, yo con mi Huracan lo estuve por fichar para reemplazar a Zarate, pero me termine decidiendo por Gonzalo Aban de Ferro.

Al que hay que fichar en cualto se pueda es Dembele, un francés que tiene muchisimo atributo fisico y vale 400mil.

• Autor

Le falta fuerza arriba, te hice caso y lo traje a Armani.

Te recomiendo empezar tu partida devuelta si no la tenes muy avanzada, cuando empieza el juego, tenes que traer a: Livaja y Gueye que son 2 promesas, la primera Croata de 16 años, y el otro Senegalés de 18. De los mejorcito que hay en el juego y vienen. Otras promesas: Rajic, Mahoto, Nlundu, N´Gadi.

Despues para reforzar el equipo traje a: Luccin, Vukic, Vitakic, Skulatic, Das Neves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.