Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa-1.png

alvarito: el grupo es complicado, podemos decir que al Zagreb no es como otros equipos que nada mas van a recibir algo de dinero y a luchar porque no los goleen partido tras partido, pero de los 3 rivales es el mas accesible hasta cierto punto, abrimos con ellos lo cual sera vital, si ganamos yo creo que se puede decir que estamos dentro, si perdemos nos las vamos a ver bastantes negras.

La directiva me pide octavos, yo sinceramente espero mínimo los cuartos, obviamente si llegamos hasta ahí uno siempre tiene la ilusión de ganar la copa, pero siendo sincero este año se ve bastante complicado desde el inicio xD igual se hará la lucha y gracias por los deseos.

PD: sobre el chileno, espero verlo de baja 3 meses después de la marca que le voy a poner xD

Nuevo Vivero: Gracias haremos lo posible xD

Andy1010: así es, lo de totti que dices ya lo he pensado, por el momento Ménez de buena manera así que mas tarde intentare con Totti en esa posición, igual es casi el único que no tiene labores defensivas, Borriello viene bastante bien, el problema que se lesiono rumbo al inicio de la campaña pero ya casi esta listo, volverá por ahí de la jornada 2 o 3 de la Serie A. Como le decía a alvarito, el propósito es llegar a los cuartos, pero eso es algo personal, la directiva pide octavos, pero estoy seguro que ya estando ahí se puede lograr, también depende en que lugar nos ubiquemos, eso podría facilitar o complicar nuestras aspiraciones, no es lo mismo quedar 2do en la fase de grupos y que te pongan con el Barcelona a quedar primero y te pongan con un equipo como el CSKA, digo en octavos ya todo es difícil pero hay niveles también xD

losdeabajo: que milagro! xD, no he visto tu historia aun la tienes? es que no he tenido tiempo casi de estarme pasando por otras historias, espero que a esa U le este yendo bastante bien si es que sigue la historia! igual al rato le daré una pasada al foro para enterarme bien. Ha habido bastantes matices en el inicio, desde los primeros amistosos ganados, la derrota algo escandalosa con Valladolid, la falta de contundencia contra la cantera y luego los partidos magistrales contra Inter y los Griegos. El partido con Inter lo jugamos bien, y me dio mucho gusto que funcionáramos tan bien, que hasta con 1 menos pudimos ampliar la ventaja para quedar totalmente tranquilos.

El sorteo fue duro, pero esperemos poder pasar y como tu dices también es lo mejor, seguramente este sera un medidor para ver que tanto puede dar la Roma de Montella

Me parece un buen reto la Roma, cuenta con un buen plantel, muy competitivo para pelear en los torneos nacionales e internacionales ademas de conseguir una Serie A y acabar con el dominio de estos años del Inter.

El debut no pudo ser mejor, ganarle la supercopa al Inter con un claro marcador y me parece que Vucinic sera tu referente del area.

El grupo de champions se tuvo mala suerte, muy nivelado con el Lyon que ya empieza a tomar experiencia en esta competicion y el Tottenham que cuenta con un gran plantel y la visita a White Hart Lane sera clave en esta fase. Obviamente como dices en el Olimpico se tienen que sumar los 9 puntos si queremos aspirar a las fases finales.

Por ultimo, tienes que fichar al coreano, es la ganga de este fm y es un jugador muy nivelado y que aporta en la posicion que juegue, ademas hay alguien interesante en la cantera?

Saludos

• Autor

bannerroma.png

partidosbanner-2.png

| genoa.png Genoa 0-0 Roma roma.png | Serie A - Jornada 1.

• Un partido digno del olvido el que se vivió en el estadio del Genoa, con poco o mas bien nada que comentar, abrimos nuestra presentación en la Serie A con un triste empate sin goles, presionamos mas que el Genoa todo el encuentro, tuvimos mas llegada pero no supimos concretar, no hubo muchos cambios conforme al partido pasado ni en la táctica ni en los nombres, hombres como Borriello y Juan seguían en la enfermería para este partido y no se pudo contar con ellos, hubo varios problemas con los cambios ya que Clemente que fue el hombre que sustituyo a Riise de cara al segundo tiempo sufrió una lesión y complico un poco las cosas al conjunto Giallorossi, por suerte la lesión no era grave y estará en el próximo entrenamiento sin ningún problema.

A destacar el buen juego de los hombres de la media cancha defensiva que fueron a mi parecer de lo mejor que tuvo el equipo, y para mal esta la actuación del Noruego Riise, quien estuvo fallando pases todo el partido lo cual hizo que toda la primera parte tuviéramos anulado por esa banda a Ménez que tampoco destaco gran cosa en el partido. Triste empate y nos regresamos a casa con sabor a derrota ya que este partido se pudo ganar con cierta facilidad.

ver.png
Tacticas - Calificaciones - Datos -

| roma.pngRoma 2-2 Milan milanac.png | Serie A - Jornada 2.

• gol.png Mathieu Flamini (13)
    gol.png Massimo Ambrosini (23)
    gol.png Rodrigo Taddei (36)
    gol.png John Arne Riise (70)
    roja.png Luca Antonini exp.56

• Todo lo contrario al partido anterior contra el Genoa, un partido que presentaba el regreso de algunos jugadores titulares ara la Roma después de lesiones y de expulsiones también, el regreso de Borriello a la banca y de Nicolás Burdisso a la defensa titular a cambio de su hermano. Para este partido si hubo un par de cambios en la alineación, entraba Brighi en cambio del chileno Pizarro para aplicar un poco mas de poder defensivo en el medio campo y ademas se adelantaba un poco a De Rossi para que actuara de Todo terreno.

El partido no pudo comenzar de manera mas difícil para el equipo que apenas al minuto 13 se ponía atrás en el marcador con un golazo de Mathieu Flamini y apenas unos minutos despues el Milan anotaria el segundo tanto de Ambrosini en un buen centro de Robinho, sin embargo no cedimos y unos minutos después acortamos la distancia con lo cual nos íbamos al descanso con un poco de mejores ánimos. Regresando no aplicamos varios cambios, pero nos vino bastante bien la expulsión de Antonini que nos permitió mandar mas unidades al ataque adoptando una mentalidad ofensiva. El segundo de Riise llego en el mejor momento de la Roma cuando mas presionabamos y en momentos le dimos algo de baile al Milan, sin embargo no fue suficiente ya que no tuvimos la contundencia necesaria, ni Borriello ni Vucinic han estado atinados y nuestros delanteros están dejando bastantes dudas.

ver.pngTacticas - Calificaciones - Datos -

-

| Dinamo.pngDinamo Zagreb 1-2 AS Roma roma.png | UEFA Champions League - Jornada 1.

gol.png Matteo Brighi (39)

gol.png Sammir (45+2, pen)

gol.png Daniele De Rossi (47)

Nuestro debut en Champions llegaba y el encuentro iba a ser igualado, íbamos a visitar al Dinamo en Croacia y este se convertia en un duelo vital a nuestras aspiraciones, teníamos que ganar y era matar dos pájaros de un tiro, vencer al que todos deben de vencer y ganar puntos fuera de casa, y lo logramos. El partido no presentaba gran cambio en la táctica para la Roma, mas que la incursión del recién fichado Park Ji-sung por la banda haciendo de Media punta de apoyo y de Totti que volvió a ser enganche nuevamente dejando que Ménez jugara de Media punta ofensivo, ademas del regreso de Borriello como titular.

El partido fue sencillo hasta cierto punto, no nos complicamos demasiado y supimos aprovechar nuestras oportunidades, comenzando por el gol de puro corazón de Brighi quien por ahora ha ganado puntos a su titularidad sobre el Chileno Pizarro al que se le ha negado la oportunidad de entrar como titular ya dos partidos seguidos, en parte por el parado nuevo del equipo, un error de Cicinho causo un penal que encendía las alarmas para los Romanos, pero quien mas que De Rossi llegaría a poner calma para poner un 2-1 definitivo que daría los tres puntos a la Roma que en funcionamiento ha sido bastante bueno, pero la contundencia no ha llegado ni por parte de Borriello ni Vucinic, una vez mas.

ver.pngTacticas - Calificaciones - Datos -

-

romamilan.pngpark.png

El AC Milan vs. AS Roma siempre es un encuentro destacado - Haz clic sobre Park Ji-Sung para ver su ficha.

Un mes algo...no se, me deja con un saborcito amargo. Pensando que ante el Genoa tuvimos ocasiones como para ganarlos, pero como dice "la pelota no quizo entrar" no nos pudimos quedar con los 3 puntos, lamentablemente.

Luego ante el Milan creo que merecimos ganar y de todas maneras se premia la insistencia y los huevos que pusimos para volver a poner el empate ne el marcador, seguro que tras la expulsión de Antonini, ellos se echaron para atras con todo y a nosotros en la recta final dle partido nos salió el gol.

En Champions los delanteros nuevamente no se hacen presentes y los encargados de hacer los goles fueron los del medioterreno.

Saludos

Así va a ser el modelo de posteo? Pense que sería como el que salio ante el Inter, supongo que era por encuentro especial, no?

Arrancaste algo duditativo con el empate ante el Genoa, mira que lo veo normal, es un equipo sumamente duro. Realmente los moliste a pelotazos, pero una mierda, 17 tiros y 16 desde afuera, deje de joder xD Tiene que intentar jugar asociadamente, no?

Luego un partidazo, arrancamos como el orto pero lo sacamos adelante. Fue el encuentro de los mediocampistas, ningún delantero hizo su tarea. Una cosa, yo me quedaría tranquilo, el equipo es muy ofensivo y no juega para nada mal, le falta mayor puntería y mayor vocación a jugar en equipo. Pero acá se demostró que hay espiritu.

Con Zagreb, más o menos lo mismo de los anteriores. Partido dominado por nosotros en cuanto a la ofensiva, pero que de todas formas nos complican con jugadas aisladas. Menos mal que lo cerramos con De Rossi, un grande que ya se hace notar, pero porfavor! que anoten los delanteros xD

Notable lo de Park Ji-sung, un gran fichaje y gratis, te aplaudo ahi.

Pizarro no te gusto más? lo pusiste titular ante el Genoa y nunca más, al menos te quiero porque juega saliendo desde la banca.

En resumen, hay que mejorar en cuanto a buscar más el juego asociado creo yo, quizá bajar un poco el ritmo de juego, puede ser? De todas formas, yo estoy tranquilo, se nota que jugamos a algo.

Saludos!

Me parece un inicio aceptable, quizás te parezca mal resultado el de Genoa pero como dice Alvarito es complicado ese equipo, tiene muy buenos jugadores. Veo que contra Milan subiste a De Rossi como habíamos comentado, que te pareció?

En cuanto a la falta de juego asociado, creo que Park puee hacer el trabajo de organizador y apoyarse en De Rossi o Pizarro, quizás ese triángulo funciones en el mediocampo, con Pizarro y De Rossi como MEC y Park de MP, ideas no más, tu me dirás.

Ganamos un partido fundamental para el futuro del grupo, ahora a esperar como les va a los otros dos equipos en Croacia, sería bueno que perdieran puntos allí. Cuál fue el resultado entre los spurs y Lyon?

Saludos!

Importante la victoria fuera de casa en champions como lo ves ahora?

Tal vez aun no ganamos en la Serie A pero el calendario nos puso contra 2 equipos complicados, uno que trae un buen plantel y que ultimamente anda creciendo, y el otro un grande de europa, que hasta eso fue bueno el punto tras ir abajo en el marcador.

En la Champions lo esperado, primer jornada ante el rival mas debil del grupo y 3 puntos para tomar confianza y buscar la clasificacion.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.