Jump to content

Dos dudillas de fotos

Respuestas destacadas

Publicado

He creado un jugador con el editor y cuando cojo el ID de la izquierda que le es asignado, lo apunto. Luego designé una foto que ya estaba creada para otro jugador, la dupliqué y puse el ID del jugador creado. Pues bien, inicié partida y no me sale la foto... ¿hay que hacer alguna cosa especial cuando es jugador creado? He recargado skin y demás y nada.

Y la segunda duda, ¿al bajarse el update 6.1 y 6.2 se me crearon dos carpeta con sus propios nombres (6.1 y 6.2), al lado de la carpeta "players". ¿Da igual que estén las fotos por separado?

Si no me equivoco tenés que actualizar el config, había un programa para hacerlo mas fácil pero no se si se puede hacer a mano..

Puedes hacerlo a mano tranquilamente si es solo un jugador...

Editas el config y verás que hay miles de lineas idénticas con el ID de cada jugador...solo añade una linea mas con el ID del jugador creado y listo...

Recuerda que el PNG debe llevar de nombre el ID...

Y sobre las actualizaciones, creo que dentro de cada carpeta, 6.1 y 6.2, hay carpetas llamadas player si no me equivoco...no te sabría decir ahora mismo...si es así, deberías añadir las fotos que lleven dentro con su config a lo que ya tienes...

• Autor

He probado a añadirlo y no me sale. Es más, he creado nueva partida y he puesto lo de que me ponga los IDs debajo de los jugadores, pongo ese ID en los config de la carpeta "pictures" y no me sale. La foto tiene ese ID, está en PNG... vamos, que de hecho estoy probando con una duplicada con el número cambiado.

¿Has quitado lo de recargar skin en caché?

• Autor

Sí, y según he estado mirando, el número de ID que le asigna el editor es distinto al cual me indica luego cuando estoy dentro de la partida. Algún problema debe haber al mezclar ese archivo con los de la 11.1 v2 que también modifica base de datos.

Na, que le den :thumbsup:

Al primer jugador que creas se le da esta ID...

1394631404

Prueba a ponérsela...

• Autor

Al primer jugador que creas se le da esta ID...

1394631404

Prueba a ponérsela...

Es la que le pongo tanto en el config, como en el nombre de la foto. El problema viene que dentro del juego la ID que me aparece es distinta. Es 1394631830.

Igual el problema viene por lo que comenté en el primer post. Tengo la carpeta "picture", dentro de ella "player", con tres carpetas en su interior, "players", "update 1" y "update 2" y cada una con sus respectivas fotos y sus configs. ¿Puede venir de ahí el problema?

¿Carpeta picture?

Dentro de la carpeta de Sports Interactive en Mis Documentos, vas a Football Manager 2011 y ya dentro de esa carpeta, tienes que crear una que se llame Graphics...y dentro de esa, colocas la de Player...

A ver si es eso...

xD

PD: Y deja puesto el ID que te he dicho yo...

• Autor

Al final lo he solucionado Jordi. Muchas gracias por la ayuda. El problema es que tenía 2 ó 3 configs separados por el tema de las actus. Ya me va xD

Perfecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.