Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por mi parte no hay ningun problema con el cambio de formato, no hay razon para perder seguidores, todos debemos entender que hay vida fuera del juego y que estas historias ocupan mucho tiempo, además que la historias es muy interesante y eso es lo que de verdad nos engancha.

Que bonita la opción del Milan!!! Uno de los equipos más laureados de la historia, con una economía que empeora poco a poco pero supongo que con más potencial económico que el atlético. El problema es que no está en Europa pero piensa que es una oportunidad para construir un equipo a tu medida (Ya que el Milan tiene muchos jugadores bastante viejos) y luchar contra la hegemonía del Inter. Nose... Yo lo veo un proyecto muy bonito y que ilusiona pero tu mandas mister.

Gracias por la comprensión. xD

Es una opción muy pero que muy interesante la que ha llegado desde Italia, lo de no jugar la Champions es un inconveniente menor, sería cuestión de reformar la plantilla para poder aspirar a grandes cosas en breve.

Un Saludo!

• Autor

KIKO VISTO EN MILÁN

n_atletico_de_madrid_kiko_narvaez-2131943.jpg

Fuentes informan de que Kiko Narváez ha sido visto esta mañana a su llegada al aeropuerto de Milán para coger un vuelo con dirección a Madrid. Tras la filtración de la oferta hecha por el Milán, la visita de Kiko a Milán ha saltado todas las alarmas entre la afición del Atlético de Madrid, que ve cada vez más cerca la marcha de Narváez al Milan.

Editado por maxixaco

Bueno a mi me gustaria que siguieras con el Atletico pero de todas formas haz lo que quieras yo seguire la historia en el equipo que sea. A lo mejor puede que este en Milan por algun fichaje xD

A mí no me importaría nada ver a Kiko por Milán :ph34r:

En serio te lo digo, me parecería un gran acierto.

Pero como ya te comenté, cualquier decisión va a ser buena.

• Autor

Bueno a mi me gustaria que siguieras con el Atletico pero de todas formas haz lo que quieras yo seguire la historia en el equipo que sea. A lo mejor puede que este en Milan por algun fichaje :amo:

Correcto xD

A mí no me importaría nada ver a Kiko por Milán :ph34r:

En serio te lo digo, me parecería un gran acierto.

Pero como ya te comenté, cualquier decisión va a ser buena.

Pues lo siento amigo, a m´también me atrajo mucho la idea de ir a entrenar a MIlán, sería un proyecto con mucha fuerza.

Pero sinceramente, yo empecé en el Atlético y les debo algo, ellos me dieron la opotunidad y la confianza y creo que estoy en deuda con la gente del club, con los jugadores y la afición, por lo que de momento, Milán tendrá que esperar.

Un saludo amigo!

• Autor

"MEJOR QUE AQUÍ, NO ESTARÍA EN NINGÚN SITIO"

1220459481.jpg

Así de claro dejó Kiko su opinión en cuanto a los rumores despertados. El gaditano confirmó la oferta del Milán, la cuál definió como una oferta "muy interesante", pero dijo que no cree que sea el momento de abandonar la entidad rojiblanca. "Estamos en medio de un gran proyecto, siento una gran motivación por llevar arriba a esta gran equipo y siento que aún me quedan cosas por hacer aquí. En un futuro es probable que decida que deba dar un paso al lado y abandonar el club, pero ahora mismo en mi cabeza solamente está el Atlético y ganar títulos.", afirmó Narváez. En cuanto a su viaje reciente a Italia, el entrenador rojiblanco desveló una enigmática declaración, "No fuimos a Italia a hablar de mí".

Editado por maxixaco

Se fue de vacaciones Narváez :ph34r:

Como nos la querías colar,mamoncete.

He probado de mi propia medicina, cuando os dejo en vilo con alguna noticia.

Seguro que esta temporada el Atleti, consigue algún trofeo más.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Se fue de vacaciones Narváez :ph34r:

Como nos la querías colar,mamoncete.

He probado de mi propia medicina, cuando os dejo en vilo con alguna noticia.

Seguro que esta temporada el Atleti, consigue algún trofeo más.

¡Un saludo,compañero!

Bueno yo no lo llamaría vacaciones, digamos que fuimos a "preguntar", pero las respuestas obtenidas no fueron las deseadas y parece que no podremos rascar mucho por allí. Aunque sí parece probable que en un futuro tengamos que volver a italia a tratar algunos temas sobre algún jugador en concreto. Lo que sí que conseguimos cerrar en nuestra visita, es el rival en la presentación en pretemporada, el AS ROMA jugará el partido de presentación.

jejejeje bueno, quería darle un poco de emoción al asunto, aunque mi idea principal era seguir con el Atlético, sin desmerecer ni mucho menos la opción del Milán, pero como digo, creo que no es el momento, aunque no se descarta tampoco para un futuro.

Un Saludo!

• Autor

ADIOS AL CALDERÓN

Vicente_Calderon_A2.jpg

El Club Atlético de Madrid ha confirmado mediante un comunicado oficial su traslado al nuevo estadio construido en la Peineta (Madrid). El Estadio se llamará, Estadio de Madrid. El nuevo estadio goza de 73.000 plazas para la afición, que va en aumento tras los recientes éxitos deportivos del club. El club ha anunciado, que el estadio se inagurará con la presentación del equipo ante la Roma y aprovechan para crear el "Trofeo Vicente Calderón", como homenaje al ya antiguo estadio, en el que el Atlético vivió momento inolvidables.

Buah que emocionante esta esto. ¿No puedes decir el nombre del jugador por el que has preguntado? En parte me hubiera gustado ver a kiko en el Milan pero no pasa nada, además ahora que tenemos un estadio acorde con el nivel de el equipo y con las competiciones en las que participa.

Te felicito por la historia, me tiene enganchadisimo!!!

Jooder, me meto y leo lo de adiós al Calderón y me he quedado impresionado :ph34r:

Bueno, ahora tenemos a la Roma, que mala no es para probar los fichajes (si hay)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.