Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Buah que emocionante esta esto. ¿No puedes decir el nombre del jugador por el que has preguntado? En parte me hubiera gustado ver a kiko en el Milan pero no pasa nada, además ahora que tenemos un estadio acorde con el nivel de el equipo y con las competiciones en las que participa.

Te felicito por la historia, me tiene enganchadisimo!!!

Muchas gracias! :D

jejejeje bueno no se descarta ver a Kiko algún día lejos del Calderón, pero de momento creo que nuestro míster tiene una cuenta que saldar con los del Manzanares.

El estadio creo que es positivo, aunque siempre queda el simbolismo del Calderón y costará adecuarse al nuevo, pero ganamos en capacidad.

Los jugadores ojeados...hay varios nombres, como Pato, Santon, Verdi,... pero aún no puedo desvelar mucho porque las negociaciones están siendo durísimas y muy lentas. Es muy probable que finalmente ni venga nadie jeje

Un Saludo!

Jooder, me meto y leo lo de adiós al Calderón y me he quedado impresionado xD

Bueno, ahora tenemos a la Roma, que mala no es para probar los fichajes (si hay)

Bueno la verdad es que si ves esa imagen de primeras te imaginas de todo menos lo que realmente ha pasado jeje pero bueno, ojalá si que podamos probar algún fichaje. Los que sí que debutarán ante la afción seguro son Javi Martínez y Adrien.

Un Saludo!

Uff cuando vi adios al calderon me asuste :D

• Autor

Uff cuando vi adios al calderon me asuste :D

En mi defensa he de decir que no estaba planeado que fuese lo primero que se viese al entrar xD

Tranquilos, el espíritu del Calderón se viene con nosotros a la Peineta.

• Autor

Me gustaría agradecer públicamente al amigo y fiel seguidor de la historia, Poseidon, la creación y cesión de la nueva firma de la historia. Como se puede observar a poco que se lean dos páginas de la historia, no soy ni mucho menos un buen editor de gráficos, me manejo con el paint y poco más, por lo que se agradece inmensamente la ayuda de nuestro compañero Poseidon, que por iniciativa suya ha decidido hacer una firmita y mandármela.

Esta afición no tiene precio.

Gracias Poseidón.

Y Gracias a los que seguís la historia día a día (o cuando podéis) y espero que la disfrutéis tanto como yo.

¡Saludos a todos!

No me des las gracias,hombre!! :D

Yo tampoco soy un as con los programas de gráficos, pero ya que me he puesto a aprender, que mejor que compartirlo con la gente que se aprecia.

Cualquier otra cosa que necesites ya lo sabes, sólo tienes que decirlo. Es lo que tiene el paro xD

Los aficionados seguiremos fieles a la historia de Kiko.

Y por cierto, a mi me gusta como están los gráficos en la historia.

¡Un saludo,compañero!

Muy buena historia te has mandado, a seguir asi :D

• Autor

No me des las gracias,hombre!! :hello:

Yo tampoco soy un as con los programas de gráficos, pero ya que me he puesto a aprender, que mejor que compartirlo con la gente que se aprecia.

Cualquier otra cosa que necesites ya lo sabes, sólo tienes que decirlo. Es lo que tiene el paro xD

Los aficionados seguiremos fieles a la historia de Kiko.

Y por cierto, a mi me gusta como están los gráficos en la historia.

¡Un saludo,compañero!

jejeje bueno en cualquier caso, muchas gracias. ;)

Voy a ver si le doi un poquito de caña al tema y podemos empezar la temporada, porque este finde andaré algo liado y no creo que pueda avanzar mucho.

Un Saludo amigo!

Muchas gracias! :D

Eso esperamos, seguir en la misma línea e ir progresando poco a poco.

Un saludo

• Autor

PRESENTADOS

1262190439_0.jpgadrien+silva+sporting+modelo.jpg

Revuelo en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Madrid esta mañana para ver la presentación oficial como jugadores rojiblancos de Javi Mártinez y Adrien Silva. El primero, el ex-jugador del Athletic, viene como uno de los grandes refuerzos de la temporada, ya que es un jugador asentado y con experiencia en la Liga BBVA a pesar de su juventud. El segundo, Adrien Silva, otro de los grandes talentos de la factoría del Sporting de Lisboa. La pasada temporada jugó cedido en el Macabi Haifa, obteniendo un gran rendimiento y se espera que esta temporada pueda mantenerlo jugando a un nivel mayor, quién sabe si no estaremos ante un nuevo Nani o Ronaldo.

• Autor

CAPELLO DA A INGLATERRA LA EUROCOPA

thump_1384445eurocopa-2012.png

Tras muchos años de sequía, y tras el fracaso del mundial de 2010, y de la Eurocopa de 2008, a la que ni siquiera acudieron, Inglaterra vuelve al primer plano del panorama futbolístico al ganar la Eurocopa de 2012. Inglaterra se impuso en la final al equipo anfitrión, Ucrania. Gran actuación de paises como Ucrania o Suecia, y de Bélgica e Irlanda del Sur, que dejaron fuera en el grupo C a España y Francia. Esta Eurocopa les ha costado el puesto a los seleccionadores de España, Francia e Italia, además del propio Capello, que a decidido retirarse del fútbol.

• Autor

CALENDARIO PRETEMPORADA

thump_1384450pretemporada-partido.gif

Ya tenemos cerrado el calendario de encuentros amistosos de la pretemporada, con la novedad de que tenemos que terminarla antes debido a que jugaremos en Agosto la Supercopa de España ante el Madrid. De la pretemporada hay que destacar el partido que tendremos relativamente pronto contra el Manchester City, al que fuimos invitados por el club inglés, y el encuentro de presentación en casa ante la Roma, que será un buen partido para ver como andamos de forma de cara al comienzo de la competición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.