Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandisimo fichaje el de Javi Martínez, ¿por cuanto te ha salido?

Enhorabuena por la copa del rey, y suerte para la nueva temporada.

• Autor

Grandisimo fichaje el de Javi Martínez, ¿por cuanto te ha salido?

Enhorabuena por la copa del rey, y suerte para la nueva temporada.

Espero que sea el buque insignia en el centro del campo. Pues fue una mala gestión del Athletic la verdad, porque en verano tuvieron ofertas por más de 15 millones, incluida alguna mía, pero no quisieron soltarlo, y 3 meses después el chico dijo que se quería ir y al final ellos buscaban comprador a la desesperada para sacar algo y me lo vendieron por 6 millones, que en mi opinión son muy pocos para lo que vale.

Gracias, esperemos repetir éxitos.

Como veo que te gusta el Athletic, te recomiendo estar atento en los próximos post.

Un Saludo!

• Autor

¡MUNIAIN Y FEMENIA, COLCHONEROS!

Canales_Muniain_convocados_fase_final.jpg1242589.jpg

Sorpresa mayúscula del Atlético de Madrid que se hace con dos de los jugadores españoles con más proyección. Parecía imposible que Muniain fuese a salir del Athletic tras marcharse Javi Martínez, pero la oferta del Chelsea hizo temblar los cimientos de los Leones y entre las dudas apareció el Atlético de Madrid para convencer al jugador y hacerse con sus servicios por 6 millones de Euros. El otro gran fichaje es Kiko Femenia, la gran promesa del Hércules. El club no quería soltarlo pero tuvo que aceptar la cláusula, y el jugador no quiso dejar pasar un tren como el del Atlético de Madrid, "es una gran oportunidad y me llama la atención sobretodo el hecho de jugar la Champions" admitió el nuevo jugador del Atlético en su presentación.

Editado por maxixaco

A parte del ya sabido fichaje de Javi Martínez para el centro del campo, ahora nos soprendes con dos de los jugadores jóvenes con más proyección en el fútbol español.

Un gran Muniaín que seguro que da mucho que hablar en el Atleti y un jugador de banda como Kiko Femenía que te puede jugar tanto de lateral como de extremo.

Excelentes incorporaciones,compañero. Es la hora de dar el golpe en la mesa y destronar a Madrid y Barcelona :hello:

¡Un saludo,Maxi!

Vas a desmantelar al Athletic :hello: No, en serio, grandisimos fichajes, ambos tienen un esplendido futuro. Son jovenes y seguro que no serán titulares de inicio, pero creo que ambos te pueden aportar grandes cosas en un futuro no muy lejano. Centrandome en Muniain, te ha salido realmente barato, creo definitivamente que los dirigentes del club se han vuelto locos.

Un saludo!

• Autor

A parte del ya sabido fichaje de Javi Martínez para el centro del campo, ahora nos soprendes con dos de los jugadores jóvenes con más proyección en el fútbol español.

Un gran Muniaín que seguro que da mucho que hablar en el Atleti y un jugador de banda como Kiko Femenía que te puede jugar tanto de lateral como de extremo.

Excelentes incorporaciones,compañero. Es la hora de dar el golpe en la mesa y destronar a Madrid y Barcelona :hello:

¡Un saludo,Maxi!

Para eso estamos preparando el equipo compañero, para que la Liga ya no sea cosa de dos, sino de tres ;) Aunque la verdad que eso de destronar a Madrid y Barça va a ser una tarea muy pero que muy dura.

La de Muniain fue una opción barajada desde el principio, pero el Athletic no vendía, lo que pasa que estuvimos muy rápidos para meternos a última hora y quitarselo a Abramovich de las manos. Y Femenia, pues bien, intente cerrar a Pato (Milan) y Santon (Inter), para eso fui a Italia jeje, pero cobraban demasiado, sobretodo el brasileño, por lo que pensé, ¿Qué jugador puede ser Pato y Santon juntos y además cobrar la mitad? y la respuesta fue, Kiko Femenia :D

Un Saludo amigo!

Vas a desmantelar al Athletic xD No, en serio, grandisimos fichajes, ambos tienen un esplendido futuro. Son jovenes y seguro que no serán titulares de inicio, pero creo que ambos te pueden aportar grandes cosas en un futuro no muy lejano. Centrandome en Muniain, te ha salido realmente barato, creo definitivamente que los dirigentes del club se han vuelto locos.

Un saludo!

Bueno la verdad es que no voy a fichar a Llorente porque ando bien de delanteros que sino... jejeje

Sí, la verdad que me ha salido muy barato Muniain, seguro que el chaval amortiza los 6 millones varias veces.

Tranquilo, de momento no volveré por Bilbao hasta la segunda jornada de Liga que nos veremos las caras, pero igualmente siempre quedará la gran estrella del equipo, GAIZKA TOQUERO! :D

Un Saludo!

Joder, pedazo sopresón, a ver si se adaptan bien los fichajes.

• Autor

Joder, pedazo sopresón, a ver si se adaptan bien los fichajes.

Espero que sí, de momento puedo adelantar que Muniain está completando una buena pretemporada al igual que Javi Martínez.

Un Saludo

Grandes fichajes!!

• Autor

MUY BUENA PRETEMPORADA

thump_1384754pretemporada.png

Damos por finalizada una pretemporada bastante positiva que ha servido sobretodo para la integración en el equipo de algunos de los fichajes. El que más se ha beneficiado ha sido Adrien, ya que ha jugado casi todos los partidos o ha participado en ellos. Con los fichajes españoles tuvimos el inconveniente de que se perdieron la recta final de pretemporada al estar jugando con España sub-23 los Juegos Olímpicos, al igual que De Gea, Domínguez o Keko.

Buen primer partido como toma de contacto ante el Majadahonda, sirvió para que se conociesen los jugadores dentro del campo y las sensaciones fueron buenas.

El partido contra el City nos pilló muy bajos de forma y Tévez nos ganó la partida ayudado de un gran Elia. Fue un partido duro pero tuvimos nuestras ocasiones y no dimos signos de debilidad, pienso que ese mismo partido a mitad de temporada hubiese sido muy diferente.

De nuestro viaje a EE.UU. y de la gira por Italia, poco que comentar. Partidos ante rivales inferiores que se ganaron con mayor o menor diferencia pero que traían al equipo a España siendo un grupo muy fuerte y con muy buen ambiente.

La presentación, estreno de nuestro nuevo estadio y, además, homenaje al Vicente Calderón, se nos dió de maravilla. Las apuestas pronosticaban un empate entre la Roma y nosotros. Pero fuimos muy superiores y pasamos por encima de la Roma, solamente nos hicieron gol de falta. A pesar de las numerosas bajas que teníamos debido a las Olimpiadas, los jugadores respondieron a la perfección y demostraron que somos un equipo a tener en cuenta para todo. Confiamos en que sea muy difícil ganarnos en casa y que esa sea una de nuestras bazas cuando viajemos por Europa. COn todo esto, damos por terminada la pretemporada con la consecución de la primera edición del Trofeo "Estadio Vicente Calderón". Ahora tenemos 3 días para preparar la ida de la Supercopa ante el Real Madrid.

• Autor

Grandes fichajes!!

Gracias compañero!

Ahora lo importante es que se adapten bien al equipo y nos den muchas alegrías.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.