Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy barato compras tu, jajaja. No utilizaras el truco de pillarse el otro equipo y aceptar la oferta....

Hombre, creo que no hace eso, de todas formas, confío en que lo haga legal.

• Autor

Muy barato compras tu, jajaja. No utilizaras el truco de pillarse el otro equipo y aceptar la oferta....

Si claro...no tengo nada mejor que hacer...entonces habría un pifostio considerable de baile en los banquillos ¿no crees?.

Que va amigo, yo estudio economia, lo mio es esto jejeje simplemente consiste en esperar a ver que pasa y a ver que ofertas surgen, por ejemplo, el city me acepta una oferta de 5'5 millones por Balotelli, cuando el chaval es un crack, pero como fichan tanto pues lo sueltan, si solamente hay que tener paciencia y no ir a lo loco. Ley de oferta y demanda, si por Muniain me piden 15 millones, pues me voy a por otro, y al ver que no lo pueden vender pues bajan el precio, pero yo ya no lo quiero y ahora soy yo el que tiene el mando de la negociación, así es que digo que lo quiero más barato, total, que al final me lo saco por 6 'kilitos'. Pero si fuese así, ¿no crees que habría fichado a Kiko Femenia por menos de 10 millones?, en cambio tuve que pagar la cláusula. Aquí no hay truco que valga amigo, si los hubiese vaya motivación. :hello: Si quisiese usar trucos habría ganado ya el triplete ;)

Un Saludo!

• Autor

Hombre, creo que no hace eso, de todas formas, confío en que lo haga legal.

Gracias por el voto de confianza :hello:

Te aseguro que todo es tal cual lo cuento, de hecho, hay muchos fichajes que me he quedado sin poder hacer por el precio, como Santon, Pato, Silva, Llorente,...

Si lo digo completamente en serio, soy estudiante de economia jeje y también me apasiona la parte económica del juego, por lo que pongo empeño en llevar bien la economía del club.

Un saludo!

Bueno, ahora que nos toca hacer, ¿hay en tu mente algún fichaje como por ejemplo Galeano o Alan Patrick?

• Autor

Bueno, ahora que nos toca hacer, ¿hay en tu mente algún fichaje como por ejemplo Galeano o Alan Patrick?

Pues no lo tengo muy claro la verdad, porque la plantilla en mi opinión no está coja ya de ningún sitio. Por lo que esperare por si hay algún movimiento de última hora pero yo a día de hoy cuento con esta plantilla tal cual para arrancar la temporada.

Ahora mismo, mi atención en el mercado se la lleva Balotelli. El City lo va ofreciendo por 5'5 millones y el representante ha venido al club ofreciéndose, pero quiere cobrar demasiado, además, es un fichaje que ahora mismo me supondría un problema de tener demasiada gente, por lo que de llegar a un acuerdo me gustaría que fuese para el próximo año.

De momento prefiero centrarme en alguna salida.

Un Saludo!

¿Y que jugadores crees que sobran?

Por cierto, ¿cómo te va Etock?

Te creo, te creo. Pero el juego no es la vida real, es decir, las tácticas de mercado no sirven para fichar a un jugador. Sólo te digo que me parece muy raro que fiches a jugadores de la calidad de Muniain, que son chicos maravilla, por menos de 8M.

• Autor

¿Y que jugadores crees que sobran?

Por cierto, ¿cómo te va Etock?

Pues hombre, sobrar sobrar nadie, en la banda izquierda tenemos a Reyes, Mérida y Muniain, pero están ahí con vistas a que Simao seguramente este en su último año en el equipo. Y Ujfalusi por ejemplo no jugará este año casi nada.

Etock el año pasado con el juvenil muy bien, y este año lo jugará en la Liga Adelante con el B para ver que tal le va.

Un saludo!

• Autor

EL MADRID SE LLEVA LA SUPERCOPA

o_real_madrid_las_celebraciones-804290.jpg

thump_1385365supercopa.png

Seguimos sin vencer al Madrid. Aunque esta vez tenemos excusa, no tuvimos ni a De Gea, Asenjo, Domínguez, Kiko, Muniain o Javi Martínez, y aún así fuimos muy buen equipo en ambos partidos. Me quedo contento con la actuación del equipo, creo que en condiciones normales somos capaces de plantar cara seriamente a este Madrid y estamos en el buen camino para recortar la diferencia que separa ahora mismo a los blancos y al resto de los equipos.

Al menos el primer partido estuvo muy disputado, no pudimos ganar pero sí plantar cara, y eso es lo que necesitamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.