Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1301394.gifSORTEO FASE DE GRUPOS1301394.gif

GRUPO E:

thump_6007827sorteo-champions-121.png

Resto de grupos:

• GRUPO A Arsenal, CSKA Moscú, Stuttgart y Litex.

• GRUPO B Manchester United, Valencia, Galatasaray y Braga.

• GRUPO C Bayern Munich, PSG, Dinamo Kiev y Brujas.

• GRUPO D Inter Milán, R.Madrid, Panathinaikos y Estrella Roja.

• GRUPO E Chelsea, At.Madrid, Zenit y Steaua.

• GRUPO F Barcelona, Juventus, Rubin y Trabzonspor.

• GRUPO G Liverpool, Ajax, Salzburgo y Schalke 04.

• GRUPO H Lyon, Oporto, Leverkusen y Dinamo Zagreb.

• Autor

Al menos el primer partido estuvo muy disputado, no pudimos ganar pero sí plantar cara, y eso es lo que necesitamos.

Sí, lógicamente duele la derrota, pero saco conclusiones positivas, creo que este equipo sabe a lo que juega.

Un Saludo

Se vio entretenida la eurocopa :hello: lastima lo de la supercopa,pero era bajas muy importante,sin De gea o Asenjo el Atleti baja nivel

• Autor

Te creo, te creo. Pero el juego no es la vida real, es decir, las tácticas de mercado no sirven para fichar a un jugador. Sólo te digo que me parece muy raro que fiches a jugadores de la calidad de Muniain, que son chicos maravilla, por menos de 8M.

Lo siento por tardar en contestar, he contestado al anterior y mientras has escrito y no lo he visto jeje

Ya si raro no te niego que sea, pero mejor que dejarlo escapar...la cosa con Muniain fue así. Yo intenté ficharlo la temporada pasada pero nada, entre que yo tenía poco dinero y que ellos pedían mucho...nada, imposible. Y ahora no lo tenía en mente, pero me apareció que el Chelsea hizo una oferta por 4.5 millones, y el Athletic le pidió 6, así es que me tiré al cuello a por el chaval, y luego en la oferta de contrato pos el chico prefirió la mía, supongo que sería por quedarse en España. Evidentemente, cosas así no las dejo escapar, como es el caso de Balotelli, lo ofrecen por 5'5 millones...¿no lo ficharías?, lo que pasa que ahí el que se ha subido a la parra es el representante o el jugador :hello:

Pero bueno, como bien dices, un juego no es la vida real, pero sí que contiene programas informáticos basados en la certidumbre, que hacen que funcione de la manera más real posible en todos los aspectos.

Un saludo!

• Autor

Se vio entretenida la eurocopa :hello: lastima lo de la supercopa,pero era bajas muy importante,sin De gea o Asenjo el Atleti baja nivel

Bueno he de decirte que la actuación de Joel Robles fue muy buena también, pero está claro que eran muchas bajas y muy importantes, pero bueno, pensemos ya en la liga y la Champions que es lo que nos viene ahora.

Un Saludo!

• Autor

CALENDARIO SEPTIEMBRE

thump_1385957partidos-0912.gif

Calendario de partidos de Septiembre. Este año la Liga empieza un poco más tarde de lo normal, ya que suele empezar a finales de Agosto. Comenzamos la temporada con dos visitas, la primera al campo del Nástic, recién ascendido, y más tarde a Bilbao, pero con parón internacional en medio. Serán dos partidos difíciles al ser visitantes pero debemos pelear para sacarlos adelante los dos. Luego empezamos la Champions y nuestro único partido este mes en Europa será nada menos que en el Estadio de Madrid ante el Chelsea. Habrá que tener el Estadio a punto porque recibiremos en muy poco espacio de tiempo al Almería y al Sevilla, este segundo choque será muy duro ante los Sevillistas. Terminamos el mes viajando a Tenerife. Lo bueno del mes es que no tiene partidos demasiado difíciles salvo el Chelsea, pero lo malo es que jugamos 5 partidos en 15 días. Habrá que rotar si no queremos empezar la temporada ya muertos.

Creo que te ha tocado un grupo asequible en Champions, con el Chelsea como claro favorito, pero el Atlético debería luchar por la segunda plaza, y porque no, dar la sorpresa a los ingleses.

Que grande el Gimnastic otra vez en primera.

A priori parece un mes asequible en liga, al rival mas fuerte lo recibes en casa y en Champions se empieza fuerte ante el coco del grupo.

• Autor

Creo que te ha tocado un grupo asequible en Champions, con el Chelsea como claro favorito, pero el Atlético debería luchar por la segunda plaza, y porque no, dar la sorpresa a los ingleses.

Que grande el Gimnastic otra vez en primera.

A priori parece un mes asequible en liga, al rival mas fuerte lo recibes en casa y en Champions se empieza fuerte ante el coco del grupo.

Yo creo que también. Ante Zenit y Steaua tenemos que imponernos y luego pues intentar pelear con el Chelsea.

Pues sí, espero que no sea tan grande el Nástic como para amargarnos el debut jeje

Yo creo que puede ser un buen mes, pero debemos empezar fuerte fuera de casa en los dos primeros partidos, si como digo lo único que no me gusta es tener tantos partidos tan juntos.

Un Saludo!

Pienso que el equipo esta totalmente equilibrado y salvo que se ponga a tiro un mega crack o se vaya una piza clave no deberiamos traer a nadie, tienes a gente joven y de gran proyeccion que deberiamos mimar y cuidar y ademas tenemos a la cantera que lo esta haciendo de lujo. Quizá solo buscarle un sustituto a Ufa no?

Me han gustado muchos las incorporaciones, son gente joven y con ganas de triunfar.

¿Puedes hacer un analisis de la plantilla actual?

• Autor

Pienso que el equipo esta totalmente equilibrado y salvo que se ponga a tiro un mega crack o se vaya una piza clave no deberiamos traer a nadie, tienes a gente joven y de gran proyeccion que deberiamos mimar y cuidar y ademas tenemos a la cantera que lo esta haciendo de lujo. Quizá solo buscarle un sustituto a Ufa no?

Me han gustado muchos las incorporaciones, son gente joven y con ganas de triunfar.

¿Puedes hacer un analisis de la plantilla actual?

Sí yo creo que ahora mismo la plantilla está bien, con buena salud y un futuro muy prometedor. Ujfalusi no es tan urgente porque era el recambio para Van der Wiel, pero con la llegada de Kiko Femenia, queda cubierto el puesto. Ahora mismo lo único que trato de buscar si se presenta una buena ocasión es suplir a Simao para la temporada que viene, porque no veo muy probable que renueve dada ya su edad. Keko se está saliendo, ya lo vereis en el resumen del mes, pero ante el Nástic fue la estrella con un 9.4 de valoración, pero buscaría otro jugador más. Hemos estado a nada de cerrar a Pedro león, pero se adelantó el Chelsea para devolvernos la jugada de Muniain. La otra opción es Balotelli, pero veremos si el jugador cede a la hora de hablar de salario.

Sí compi, te hago en cuanto pueda un análisis de la plantilla con altas y bajas, pero será o esta noche o ya el Domingo por la tarde o noche, ya que este finde ando bastante liado y no pasare apenas por aquí, pero bueno, para el próximo posto queda prometido un análisis.

Un Saludo!

No pudo ser y volvimos a perder contra el Real Madrid, pero llegará el día en el que les ganemos y demos un golpe de autoridad.

Se está trabajando muy bien y paso a paso estamos haciendo una plantilla más competitiva y que puede luchar por todo, que creo que fue uno de los objetivos de Narváez cuando cogió el equipo.

PD: No hagas caso de comentarios que digan "que raro que te cuesten tan poco los fichajes".

Si hicieses trampas llevarías 3 tripletes seguidos.

Me parece un historión el que estas haciendo, así que sigue igual,compañero.

¡Un saludo,Maxi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.