Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mala noticia lo del Madrid!!!! pero bueno hay que tener en cuenta las numerosas e importantes bajas. El grupo de Champions no esta mal pero por favor no vamos a confiarnos con el zenit porque puede ser un rival mas duro de lo que parece. Principio de liga con muchos partidos pero en los que ne deberiamos tener muchos problemas. Sigue asi CRACK

¿Qué tal la pretemporada?

Que pena lo de la supercopa contra el eterno rival, haber si se empieza bien en liga.

• Autor

No pudo ser y volvimos a perder contra el Real Madrid, pero llegará el día en el que les ganemos y demos un golpe de autoridad.

Se está trabajando muy bien y paso a paso estamos haciendo una plantilla más competitiva y que puede luchar por todo, que creo que fue uno de los objetivos de Narváez cuando cogió el equipo.

PD: No hagas caso de comentarios que digan "que raro que te cuesten tan poco los fichajes".

Si hicieses trampas llevarías 3 tripletes seguidos.

Me parece un historión el que estas haciendo, así que sigue igual,compañero.

¡Un saludo,Maxi!

jajaja gracias por el apoyo amigo! :/

Si aquí está claro que nadie obliga nadie a leer nada, si a alguien no le gusta o no le convence lo que ve, puede tranquilamente no seguirlo.

El Madrid nos volvió a ganar, que yo recuerde, no le hemos ganado nunca. Empieza a ser frustrante que cada vez que nos enfrentemos al Madrid, por unas cosas o por otrasno ganemos, pero de momento es lo que hay, aunque ya digo que creo que el choque de Liga puede ser muy diferente.

La plantilla ha crecido, todos los fichajes que se han hecho aportan algo, y creo que cada día mejoramos y nos acecamos más al objetivo.

Un saludo compi!

Que mala noticia lo del Madrid!!!! pero bueno hay que tener en cuenta las numerosas e importantes bajas. El grupo de Champions no esta mal pero por favor no vamos a confiarnos con el zenit porque puede ser un rival mas duro de lo que parece. Principio de liga con muchos partidos pero en los que ne deberiamos tener muchos problemas. Sigue asi CRACK

Pues sí una pena lo del Madrid, aunque bueno, ya sabemos que nadie ha pasado a la historia por ganar una supercopa de españa.

En Champions no podemos infravalorar a ningún rival, si están ahí es por algo. Ni Zenit ni Steaua nos lo pondrán fácil y tendremos que sudar la camiseta para vencerlos, y luego tenemos dos partidos bonitos contra Chelsea que esperemos que no se tornen decisivos.

Un Saludo!

¿Qué tal la pretemporada?

Ha sido una buena pretemporada, la nota negativa fue la ausencia de muchos internacionales por las olimpiadas, que se perdieron gran parte de la preparación, pero se pondrán ráìdo al día. Por lo demás fue una pretemporada muy positiva que culminamos con esa goleada ante la Roma.

Un Saludo

Que pena lo de la supercopa contra el eterno rival, haber si se empieza bien en liga.

Ya digo que fue un 'palito' perder con el Madrid, pero bueno, no creo que sea una de nuestras prioridades a lo largo de la temporada.

De la temporada, aunque ya lo vereis en el post mensual, pero he de decir que llevamos bastantes buenas noticias de los primeros partidos.

Un Saludo!

Que rabia haber perdido la supercopa,pero bueno lo importante es que el equipo dió la cara la proxima vez les ganarás,Grupo no muy dificil sacando el Chelsea creo que puedes ser primero de grupo, lo importante es no perder puntos a casa,Un saludo te sigo!

• Autor

ANÁLISIS PLANTILLA 2012/2013

thump_1391071antilla.png

Porteros. Este puesto anda bastante bien cubierto, Asenjo no me convencía a principios de la primera temporada pero luego se hizo fuerte y es un suplente de lujo para De Gea. Joel Robles juega con el B pero también es un grandísimo portero.

Defensas. Quizás una de las zonas que requiera algún ajuste próximo y en la que sería posible ver alguna salida o entrada en los próximos períodos de mercado, no obstante, la llegada de Kiko ha cerrado los laterales, y en el centro de la zaga sabemos que contamos con dos recambios de lujo en el filial.

Mediocentros. Una de las posiciones con más jugadores y talento en el club. Se perfilan como titulares Adrien y Javi Martínez, pero Raúl García y Camacho son tan buenos y lo harán tan bien como los titulares. Koke y Óliver jugarán con el filial pero sabemos que atesoran una gran calidad para jugar en el primer equipo en cualquier momento.

Alas. Las bandas son una de las posiciones donde nos juntamos con más calidad junto con la delantera. Tenemos a Simao, que seguramente esté cerrando su última temporada en el club, pero viene pisando muy fuerte Keko, el español está haciendo un principio de temporada espectacular y demostrando que es el jugador que debe heredar ese puesto. Por el costado izquierdo es habitual ver al flamante nuevo capitán del Atlético, Jose Antonio Reyes, uno de los jugadores que ha demostrado que tiene ganas de sacrificio y de pelea por el club. Su sustituto, Mérida, tiene mucha calidad y se esperan grandes cosas de él.

Delanteros. Muniain, Agüero y Suárez, son delanteros de pequeña estatura pero muy habilidosos con el balón y con mucha velocidad. Por otra parte, tenemos a la bestia Lukaku que se ha destapado como uno de los mejores del equipo y está en un estado de forma espectacular con tan sólo 20 añitos. En definitiva, dinamita pura para el ataque.

• Autor

Que rabia haber perdido la supercopa,pero bueno lo importante es que el equipo dió la cara la proxima vez les ganarás,Grupo no muy dificil sacando el Chelsea creo que puedes ser primero de grupo, lo importante es no perder puntos a casa,Un saludo te sigo!

Eso espero jeje, vencer la próxima vez.

De momento puedo adelantar que en Champions no hemos perdido ni un punto en casa, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Un saludo y bienvenido, espero que te guste.

La dupla Adrien- Javi Martinez me gusta mucho, espero que desde el principio se adapten el uno al otro.

En cuanto al tema de fichajes, soy partidario de tirar de cantera mas que de hacer fichajes,pero como dije antes, si se pone algun crack a tiro, a por el. Siempre y cuando no sea ni delantero ni mediocentro, que hoy por hoy son posiciones muy bien cubiertas. un saludo :?

• Autor

La dupla Adrien- Javi Martinez me gusta mucho, espero que desde el principio se adapten el uno al otro.

En cuanto al tema de fichajes, soy partidario de tirar de cantera mas que de hacer fichajes,pero como dije antes, si se pone algun crack a tiro, a por el. Siempre y cuando no sea ni delantero ni mediocentro, que hoy por hoy son posiciones muy bien cubiertas. un saludo ;)

De momento los dos están funcionando de lujo, incluso por separado, también se han adaptado muy bien al resto de compañeros, espero que sigan al mismo nivel.

No hay ningún fichaje más pensado, pero como bien dices, si hay alguna ganga pues se planteará, pero no creo que surjan muchos más fichajes.

Un Saludo!

Uff creía que te habías ido o algo ;).

• Autor

Uff creía que te habías ido o algo ;).

Jajajaja nooo nooo, tranquilo jeje xD

Lo siento pero he tenido una semana pasada de estas que estás deseando que se acaben desde el lunes jeje, no he tenido tiempo para nada, ni para jugar ni para pasarme por aquí, pero espero retomar el ritmo en esta semana, el primer mes ya está jugado y voy a postearlo en breves.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.