Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Después de otro mes perfecto, ¿quién es el único que puede joderlo? Pues el Real Madrid, como siempre.

Tu historia es como la vida real,amigo. No le gana el Atlético de Madrid nunca.

Yo estoy seguro de que tarde o temprano les daremos en los morros.

Por lo demás, victoria tras victoria nos hemos colocado con los 2 grandes en la cima de la clasificación y seguimos marcando las diferencias en Champions y Copa del Rey.

El filial sigue a lo suyo y está haciendo una gran temporada en la categoría de plata.

Lo de los juveniles ya ni nos sorprende, porque año tras año siguen decididos a estar arriba.

Esto marchaaa,Maxiii.

¡Un saludo,amigo!

jajajaja cuanta razón tienes amigo! Yo estoy por empezar a preparar las temporadas sabiendo que en Liga empiezo con 6 puntos de desventaja sobre el Madrid, y que en Copa y Champions tengo opciones si no me los cruzo. :thumbsup: Bueno soy optimista y creo que conseguiremos darles un susto pronto.

El equipo está a un nivel increíble, que creo que será difícil de mantener durante toda la temporada, pero de momento solo hemos perdido en el Bernabéu y en el Camp Nou, el resto son todo victorias.

En Copa entra dentro de lo lógico el papel que hemos hecho, ya que el Sabadell no tenía el nivel suficiente para complicarnos demasiado, pero en Champions el equipo está demostrando que somos uno de los nuevos grandes del continente, confirmado sobretodo por la victoria en Stamford Bridge. No olvidemos que en dos años en la máxima competición continental hemos asaltado ya dos grandes campos como son Stamford Bridge y el Allianz-Arena.

Lo de la cantera empieza a ser también emocionante, el juvenil ha conseguido derrotar en su primer cruce al Madrid y por eso marcha líder, y el filial empezó con algunas dudas, pero ha enganchado una buena racha y está haciendo una muy buena temporada.

Parece que las cosas empiezan a funcionar en el Manzanares, o bueno, ya en la Peineta. xD

Un Saludo amigo!

• Autor

CEREZO SE PLANTEA SU ADIÓS

EnriqueCerezo.jpg

Según fuentes del diario Marca, se planea la compra de la entidad deportiva del Club Atlético de Madrid. El presidente actual del club, Enrique Cerezo, planea dejar el cargo en un futuro próximo, y está estudiando ofertas para vender el club. Hasta el momento la oferta mejor colocada es la que encabeza el directivo, Lázaro Albarracín, que rondaría los 114 millones de Euros para hacerse con el club. Cerezo ha reconocido que "tras unos años bastante duros y de contínuo pulso entre afición, plantel y directiva para mantener al club en la élite, cree que este es un buen momento para ceder el club a una nuevo persona con energías renovadas, ya que todo se encuentra en una situación bastante estable y los últimos resultados cosechados por el club dan lugar a un bastante probable período de estabilidad."

Esperamos que esta posibilidad de que Cerezo abandone y la posible compra no desestabilice al equipo, poruqe los resultados estan siendo buenísimos! Lástima de la derrota frente al Real Madrid... Esperamos que el Atleti haga justícia mañana en el derby madrileño, lo espera un culé! jajaj

Mucha suerte en este reto, te estás saliendo! Enhorabuena!

Te sigo compañero!

Ojala no sea humo de marca xD

• Autor

Esperamos que esta posibilidad de que Cerezo abandone y la posible compra no desestabilice al equipo, poruqe los resultados estan siendo buenísimos! Lástima de la derrota frente al Real Madrid... Esperamos que el Atleti haga justícia mañana en el derby madrileño, lo espera un culé! jajaj

Mucha suerte en este reto, te estás saliendo! Enhorabuena!

Te sigo compañero!

Bienvenido amigo!

El principal problema de la posible marcha de Cerezo es que la nueva directiva traiga su propio mister y me pngan en la calle, pero aún no se han pronunciado con nada al respecto.

Ojalá podamos mantener este nivel de forma durante dos o tres meses más.

Un saludo!

Ojala no sea humo de marca xD

Pues de momento no se sabe nada concreto, simplemente los rumores, eso y que Cerezo me ha comunicado que debo tener paciencia mientras duren las negociaciones.

Un saludo!

• Autor

SE ROMPE EL CAPI

Jose_Antonio_Reyes.jpg

El capitán del club rojiblanco, José Antonio Reyes, estará de baja cerca de tres meses, tras haberse roto el tobillo derecho en el encuentro de primera división ante el Racing de Santander. El sevillano ya piensa en la recuperación y se marca como objetivo recuperarse a tiempo para estar en plena forma en la siguiente ronda de la Champions League en Febrero. Se perderá 10 jornadas de Liga, además de la andadura del equipo en la Copa del Rey.

• Autor

NI LA NIEVE HA PODIDO CON NOSOTROS

uefa1web.jpg

thump_1417550champions.png

El Atlético cierra la que será posiblemente la mejor fase de clasificación de su historia. Con 6 partidos disputados y 6 victorias, entre las que se encuentran las dos ante el Chelsea. El club rojiblanco muestra así su buena forma al resto de Europa y se mete en octavos por la puerta grande.

• Autor

GOLEADA Y LIDERATO

Malaga-perdi%C3%B3-como-local-0-a-3-ante-el-Atletico-Madrid.-Liga-BBVA-2010-2011-del-Futbol-Espa%C3%B1ol.jpg

El Valladolid, que esta realizando una magnífica temporada al colocarse en puestos de Champions, salió goleado esta tarde del Estadio de Madrid tras caer por 4-0 ante el Atlético de Madrid. Tras esta victoria, los colchoneros se alzan al primer puesto de la clasificación, gracias el inesperado pinchazo del Madrid, que perdió en casa ante el Málaga por 1-2.

que rebuena noticia el atletico de madrid lider aver si dura asta que acabe la liga

un saludo!

• Autor

EL O. LYON EN OCTAVOS

lyon.jpgescudo-atletico-de-madrid.content.png

thump_1417625octavos.png

El Atlético de Madrid se enfrentará a los franceses del Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League. Los franceses son un equipo rocoso, difícil de ganar, pero vista la fase de clasificación realizada por el equipo español, parten los madrileños como favoritos en la eliminatoria. Los equipos españoles salieron bastante bien parados del sorteo, Madrid y Barcelona se enfrentarán a Stuttgart y Rubin Kazan respectivamente. Mientras que los choques estrella de la ronda serán el Chelsea-Bayern de Munich y el Inter de Milán-Liverpool.

• Autor

que rebuena noticia el atletico de madrid lider aver si dura asta que acabe la liga

un saludo!

Sí, al fin una gran noticia, no estamos hablando de ser líderes en las 2 o 3 primeras jornadas, estamos hablando de que somos líderes en la jornada 16. Pero como me gusta ir con objetivos pequeñitos e irlos aumentando según se van cumpliendo los primeros, el objetivo ahora mismo es ser campeones de invierno.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.