Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iron Maiden

Respuestas destacadas

Grandioso ese delantero... y la despedida de las flechas! :/

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

titulomaidenprensa.png

• Felip€: Bueno, supongo que ya llevarás la partida muy avanzada, si es que no la has acabado ;(, ausn así, buena suerte con ello xD.

• Chispanuel: Pues al final ha salido bastante mejor de lo que yo pensaba. Igual este es el año en que por fin renueva por un equipo, mira que cosas xD.

Gracias a ambos por pasar por aquí y tomaros la molestia de postear, un saludo :facepalm:.

• Autor

cabeceramaiden.png

titulomaiden2vuelta.png

Bueno, esta vez no os quejaréis, sólo han pasado 5 semanas desde la última actualización y ya tenemos la segunda vuelta finiquitada para el Maidenhead. Una velocidad de vértigo, vamos xD. En fin, llega la hora de resumir la temporada desde el punto de vista deportivo, económico y personal. Vamos a ello.

titulomaidentabla.png

tablasegundavuelta1011.png

Bueno, nos quedamos a las puertas de conseguir el objetivo que nos habíamos marcado, superar la 6ª plaza, el mejor puesto de la historia del equipo. Nos quedamos 7º, eso sí, a 11 puntos de los play-offs de ascenso. La segunda vuelta nos fue mejor en general que la primera, pero no fue suficiente para llegar a las cinco primeras plazas. Veamos que tal nos fue en las copas

FA TROPHY

OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: 1ª RONDA (¡CONSEGUIDO!)

Ya con el objetivo de superar la 1ª Ronda conseguido, no teníamos presiones para continuar vivios en la competición. No obstante, me apetecía ver hasta dónde podíamos llegar en ella. Finalmente nos quedamos fuera del trofeo en el siguiente partido, la 2ª Ronda ante el Newport de la Blue Square Premier. Parece una tontería, pero esa división de diferencia se nota, y terminamos perdiendo 0-2 en nuestro propio campo. Veremos si el próximo año damos más guerra.

titulomaidenmanager.png

plantillamaiden10112vuelta.png

Bien, bien, vayamos con los jugadores... Siempre he pensado que, si no se puede decir nada bueno sobre alguien, lo mejor es no decir nada. Por desgracia, tengo que rellenar este resumen con algo, así que tendré que hablar de mis jugadores. En general, se puede decir que bastante hicimos con lo que teníamos; los porteros estuvieron lamentables en general, lo cual no me pilla de sorpresa, pero me fastidia igualmente. En defensa, contamos con la buena actuación de Moke, el ex-canterano del Wolves que a sus 19 años fue pilar clave de la línea defensiva. Collins también redondeó su temporada cubriendo la banda izquierda con mucha corrección.

En el mediocampo, el iraní Behzadi y el anglo-hispano Ochoa tomaron el timón del equipo en la mayoría de los partidos, con bastante acierto. Cuando tuvimos que rotarlos, los echamos bastante en falta, ya que el resto de jugadores no daban la talla. Para tratar de compensarlo, hemos fichado de cara a la próxima temporada al escocés Nelson, un centrocampista con un 13 en pases que el convierten en una especie de Xavi, teniendo en cuenta la categoría ;(. Arriba, muchas lesiones fastidiosas, empezando por la de nuestro mejor hombre, St Aimie, que estuvo cinco meses de baja y apenas volvió a jugar unos minutos en la trayectoria final de la competición; Lataille, el otro "crack", también encadenó dos lesiones largas, con lo que la responsabilidad del gol cayó sobre Benjamin, que resultó no ser tan paquete como parecía; y Boto y Wall, muy útiles en sus papeles como delantero alto y delantero rápido, respectivamente.

No puedo hacer previsiones de cara al año que viene; hemos renovado a casi todos los jugadores, salvo los porteros y Baddeley y Rose, que pedían una burrada por firmar. Sin embargo, en estas divisiones los contratos no sirven de mucho, y cualquier equipo superior puede arrebatarnos a los jugadores pagando una infima cantidad. Ni siquiera sé si yo seguiré en el banco, así que tiempo habrá de planear el año que viene en el verano.

titulomaideneconomia.png

economiamaiden1011.png

Bueno, la economía va mal, como es lógico. 0 ingresos, una asistencia de risa pese a hacer un buen año y los costes de renovar a los jugadores nos ponen en la bancarrota práctica. Está por ver si pillaremos algún dinero por derechos televisivos o por algún sponsor, pero lo veo complicadillo, la verdad. En fin, poco puedo influir en esto. De momento, hemos puesto transferibles a algunos de los jugadores más valorados como Powell, a ver si podemos sacar algo de dinero en metálico para saldar deudas.

titulomaidenentrenador.png

perfilmopombomaidenfinal1011.png

Pocos cambios en el perfil de Karamoko. Curiosamente, su punto fuerte ha pasado a ser el control de las finanzas, pese a la penosa situación económica del club. También ha adquirido mucho conocimiento del mercado inglés, además de una gran popularidad (es empleado favorito de casi todos los miembros de la plantilla) gracias a las charlas, críticas y elogios. Va por buen camino, pero su reputación sigue siendo Sin probar, hay que seguir así.

En fin, hasta aquí llega el resumen de la temporada 10/11. No ha sido tan largo, no? xD. Espero que a partir de ahora puede avanzar un poco más depirsa y no tardar seis meses en volver a postear. Gracias a todos los que leáis esto, un saludo :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.