Jump to content

Problema con jugadores grises en seleccion Argentina y Brasil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, no se si le pasa a alguien mas lo mimo que a mi y es que estoy en Febrero de 2011 y el problema es que en las selecciones de Argentina y Brasil casi todos los jugadores son jugadores grises, tambien me pasa que la seleccion de Holanda salen algunos jugadores grises, pero no tanto como en Argentina y Brasil tengo instalado los archivos lnc del Real Name Fix definitivo descargados de esta pagina, que en teoria desactiva las restricciones de la seleccion de Holanda, tengo instalado el parche 11.1.1 y comence la partida despues de haberlo instalado, en otro achivo que siempre guado al comienzo de la partida como copia de seguridad por si da un crash cum, en ese si sale bien los judadores pero en en el achivo de la partida que ya va por Febrero del 2011 salen en gris, si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado a ver si me puede decir como lo ha solucionado, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Saludos

¿Con que tamaño de base de datos juegas?

• Autor

el tamaño de la Base de datos es la mediana con algun archivo edt, ahi no esta el problema, ya que tengo otro archivo de la misma partida, pero aguardado al principio de temporada, sin avanzar esta y ahi si carga bien los jugadores, y en otra partida con otro equipo, con misma configuracion tambien salen, asi que no creo que sea problema de la BD, gracias por la respuesta.

el tamaño de la Base de datos es la mediana con algun archivo edt, ahi no esta el problema, ya que tengo otro archivo de la misma partida, pero aguardado al principio de temporada, sin avanzar esta y ahi si carga bien los jugadores, y en otra partida con otro equipo, con misma configuracion tambien salen, asi que no creo que sea problema de la BD, gracias por la respuesta.

Sí lo he leído en tu exposición, no obstante ese tipo de cosas suelen ocurrir cuando no existen los suficientes jugadores (por posición) como para completar una convocatoria. Aun asi, es bastante extraño que ocurra en una partida tan poco avanzada y con las selecciones de Brasil y Argentina que practicamente nunca suelen tener problemas de jugadores convocables. Si no es esto, no se que puede ser.

Algun bug en el real fix name tal vez o en el ddt

Es un posible bug que estamos analizando, por que si no me equivoco en esa fecha Argentina tiene un amistoso con Brasil y ambas selecciones tienen que jugar con jugadores locales, entonces puede que ese sea el error, que estamos viendo para comentarlo con SI.

Es un posible bug que estamos analizando, por que si no me equivoco en esa fecha Argentina tiene un amistoso con Brasil y ambas selecciones tienen que jugar con jugadores locales, entonces puede que ese sea el error, que estamos viendo para comentarlo con SI.

He contrarrestado esos datos con dos partidas que estoy disputando, para comprobar si se producia ese posible bug en mis partidas, en ninguna de las dos Brasil juega contra Argentina, en ninguna fecha del año. Y en los amistosos que estas dos selecciones disputan contra otros paises, todos son con jugadores reales.

Si existen dos amistosos entre Brasil y Argentina en el 2010, concretamente el 17/11 y el 19/12, pero en ambos se utilizan tambien jugadores reales.

• Autor

Buenas tardes, en una de las partidas que me da ese error con los jugadores grises, la aprtida esta en Febrero 2011, Argentina tiene partidos amistosos con Paraguay y Colombia, Brasil tiene partidos amistosos con Francia y Portugal, Holanda tiene amistoso con Austria y el siguiente es de clasificacion para la Eurocopa con Hungria, en otra partida que empece que esta en Agosto 2010, Argentina y Brasil estan bien, pero Alemania tiene parte de los jugadores en gris y parte reales, viene de jugar un amistoso con Dinamarca el 3 de Septiembre de 2010, y el siguiente partido es de clasificacion de la eurocopa con Belgica, en esa misma partida Holada tamb ien tien parde de jugares grises y parte reales, vien de jugar un partido amistoso con Ucrania y el siguiente partido es de clasificacion de la eurocopa con San Mariano, es estas dos partidas al principio de la partida (tengo copia de la partida con otro nombre al princio de partida ), todos los jugadores de esas selecciones estaban bien, pero ademas en una partida anterior que tengo finalizada la primera temporada y comence antes de instalar el parche 11.1.1 no ocurre nada de eso, los archivos ddt, edt y los de real fix son los mismos, pero por prbar probe a borarlos y poner uno del año pasado con el que comence la primera partida que empece antes de instalar el parche 11.1.1, con lo que no creo que sea eso, tambien he probado a desinstalar y volver a instalar el juego y sigue pasando los mismo, he estado mirando en el foro de SIgames, pero no he encontrado nada, si en el de fm-base.co.uk, y alli a alguien le pasa lo mismo que a mi, asi que creo que tiene que se un fallo del juego del parche 11.1.1.

Hay un bug (ya reportado por el HR uruguayo) respecto a los jugadores grises, pero se daba en las selecciones juveniles, no en las mayores q yo recuerde.

• Autor

Gracias por la respuesta, este fallo que comento es con las selecciones A, no con las juveniles, ni sub21, por si sirve estoy probando a comenzar otra partida, al seleccionar ligas, esta marcadas las casillas usar jugarores reales, usar calendario real cuando este disponible, añadir personal clave,permitir presupuestos para fichajes en el primer periodo y activar ocultacion de atributos de jugadores, no esta marcada la casilla añadir jugadores a los equipos reales, al igual que en las anteriores partidas al comenzar la partida todas las selecciones estan con los jugadores reales y ninguno en gris, si es un bug espero que lo solucionen pronto y que saquen un parche para solucionarlo.

luan, podes subir tu partida a un servidor y pasar el link?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.