Jump to content

Problema con jugadores grises en seleccion Argentina y Brasil

Respuestas destacadas

• Autor

Antes de anda gracias por las respuestas, bueno en parte se ha solucionado, en la partida ha llegado el partido amistoso que tenian tanto Argentina como Brasil y ya los salen jugadores reales, me hubiera gustado que convocaran a alguno diferente, pero no se puede tener todo, pero el problema sigue con la seleccion de Holanda, en el archivo lnc del real fix esta el comando:

#Holland

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 784 0

con lo que eso esta bien, desactivando la restriccion para los jugadores de Holanda, he estado mirando y no veo el error de en ninguna otra seleccion solo en la de Holanda, voy a esperar a llegar en la partida al proximo partido de Holanda que es oficial a ver si se soluciona, si no, pues empezare otra partida desde cero, haciendo lo mismo que hice con una anterior al parche 11.1.1, por si sirve he probado a hacerlo con y sin el archivo: team_holland.ddt, aunque creo que ese archivo lo borre igual como en la primera partida que no da problemas, espero solucionarlo.

• Autor

Bueno en la partida jugados los partidos de clasificacion para la Eurocopa, el equipo de Holanda sigue teniendo jugadores reales y jugadores grise, menos que antes, peri sigue habiendo jugadores grises. ya no se me ocurre que puede ser, no se si es el bug del qeu se ha hablado antes o es otra cosa, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una solucion.

ami tb me pasa eso de argentina y brasil mayoria de defensas y mc son grises :S

• Autor

Bueno he probado a comenzar una partida desde cero, y al comenzarla sigue el mismo problema con la seleccion de Holanda, que tiene jugadores reales y algunos en gris, como uno de los porteros y un lateral derecho, el resto esta bien, lo que no entiendo es que esto pase en una partida comenzada desde cero y estando al principio de una partida, como ya he dicho antes en una partida anterior comenzada sin el parche 11.1.1 esto no ocurria, creo que debe haber algun bug en el parche 11.1.1 que provoca este fallo,

• Autor

Bueno terminada la primeta temporada Holanda vuelve a tener todos los jugadores reales, la verdad es que no se por que en mitad de la partida aparecen algunos reales y otros grises, no se si a alguien mas le pasa y es que los equipos C de España como del At. Madrid o Real Madrid, aparecen en gris, estoy jugando una liga en Inglaterra, no se si a quien juegue la liga española tambiem le pasara esto, no se, pero creo que en esta version de FM apararecen demasiados jugadores grises.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.