Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arquero y Delantero para Vojvodina

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Vojvodina de Serbia y en la primera temporada sólo traje jugadores ibres y a Armani (Tiro Federal) con eso gané todo (Liga y Copa) pero con bastante suerte, como que en la Copa se quedaron afuera el Partizan y Estrella Roja (a este ultimo le compraron muchos jugadores, tampoco fue problema en la Liga).

De cara a la segunda temporada necesito 1 arquero nuevo, ya que Brkic (3er arquero de la selección Serbia) no es muy bueno, tiene atributos altos en algunas cosas pero salidas con los puños, reflejos, mano a mano no son para nada bueno.

También necesito un delantero, voy a vender a Armani, quise traer al francés Dembele pero no quiere venir, algún otro así muy bueno que se traiga por poco dinero? (Ya tengo contratado al Croata Livaja y a Gueye, solo tengo que esperar que crezcan un poquito).

El problema es que tengo poco dinero de sueldos. Empecé la temporada con 56 mil para fichajes, luego de pedirle a la directiva mas a mitad de temporada y que me dejaran cambiar el objetivo tengo 93 mil. Lo mejor que puedo pagar son 6.250 u$s por semana.

Lo bueno de la liga serbia es que podes jugar con 5 extranjeros en el equipo. Los cupos los tengo gastados en Gioda (DFC), Dudu (MEI), Pereyra (MEC), Armani (DC), por eso el arquero podría ser extranjero también ya que me sobra un cupo.

Estuve buscando a Silviu Jr pero en mi juego no está. No se si es porque no activé la liga de Rumania...

Escucho nombres, gracias al que pueda colaborar con este humilde equipo en crecimiento xD

A mi me encantó la liga serbia jugue con el Estrella Roja, OFK Belgrado y la selección (llegue a semifinales del mundial).

Arquero trata de traerte algun veterano que haya estado en la seleccion como Avramov (es el primero que se me viene a la mente)

Es muy complicado que te vengan jugadores, hay que ir creciendo de a poquito, si me acuerdo de jugadores serbios te respondo pero ahora no me acuerdo de nadie.

Saludos y aguante el Quemero !

• Autor

Se me hizo imposible traer a Avramov. Tiene 32 años, gana 17mil cuando yo lo máximo que puedo ofrecer es 7.5mil.

Seguiré una temporada mas con mi arquero que mejoró algo y ya es suplente en la selección. Por lo menos es el mejor de Serbia, ya que el titular de la selección es del Sporting y está a préstamo en el Partizan que ahora se quedo sin arquero jaja.

Como delantero vendí a Armani a 2,3M y traje libre a Zelaya y Caraglio que son mejores.

Kevin Das Neves me rindió muchisimo, 8 goles de cabeza hizo en 20 partidos maso menos. Increible. Lo vendí a 3M a Francia.

El problema que tiene el equipo es que cuando empezas la primera temporada tenes 90% de la plata de traspasos... ahora tengo 20% y tuve que quejarme con la directiva para que me den 40%. Lo que si me ampliaron son los salarios, así que ando buscando jugadores libres.

Ojié a Digné del Lille y quiere venir, así que voy a tratar de traerlo. Aurier del Lens tambien queria venir pero me lo saco el Dinamo de Zagreb a préstamo.

• Autor

El equipo de cara a la temporada 2011:

Centrales: Gioda y Pejcinovic (que volvió de una cesión en el OGC Nice al Red Belgrado y lo pague solo 40m)

Medio: Veratti, Babic ya lo tenía, salio elegido mejor jugador de la temporada pasada a pesar de sus 21 años. Dudu también lo traje de Coritiba la temporada pasada.

Delantera: Completamente nueva con Zelaya ex Banfield y Perovic (ex Estrella Roja - 800m).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.