Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Mod Argentino

Respuestas destacadas

Senti que me faltaste el respeto , nada mas , si no fue tu intecion , pido diculpas.

emm , con lo de corrupcion ,te lo digo , Por que la TV publica es otro negocio de Grondona y los K , los podes ver claramente, en cualquer canal de TV que no sea el publico , es mas , fijate Si ves los domingos a la noche, el programa del Gringo , ai le dal duro a la AFA y podes ver como Se destribulle los ingresos de TVs y todo el bardo que hay.. por eso prefiero no meterlo , ya que me parece que es un Robo mas de Grondona, antes que un aporte al futbol

Pero Aparte de eso , me parece exelente el proyecto , no te guies por la mala onda de unos pocos , aunque no comenten muchos quieren el mod, vos hace la tuya y listo , si te va bien le vas a cerrar la boca a todos esos ( aunque todavia no se quien son o es ).

asi que espero que le metas pata y segui para delante

Voy a decir 3 cosas:

1) Vale_ind creaste un montón de proyectos para el fm10 y no terminaste 1.

2) Ahora proyectas todo en uno, cosa que no vas a terminar. Suponiéndose que lo termines, ya vamos a estar jugando al fm 2013.

3) Sos un fake.

PD: En Cuanto al proyecto en si, es muy buena idea, ojalá puedas terminarlo y le tapes la boca a todos.

• Autor

Hay algunos que todabia no saben y estan errados...

Lo de la TV Pública yo no me guío por corrupcion y demas, sino porque es el canal actual que creo que es lo que importa...

Yo voy a terminar el proyecto porque esta casi listo, solo necesito algunos detalles minimos pero se tienen que hacer!!

Si no creen y demas, POR FAVOR sean buena gente y ni opinen por favor, quiero llevarme bien aca no estoy para pelear!

Saludos!!

Si no creen y demas, POR FAVOR sean buena gente y ni opinen por favor, quiero llevarme bien aca no estoy para pelear!

Si ya tu primera respuesta ante una opinion es:

Por cierto, la TV Publica esta de mas?

Jugas al FM vos? Porque no se si ves el boton de VER MODO TV.

Me parece que por el buen camino no vas.

• Autor

Si veo el boton de Ver Modo TV, nose si viste que comente a alguien que pregunto. Si juego al FM, porque no voy por buen camino??

No entendi tu mensaje dar...

Bue, entonces no hago nada porque digo algo y te dicen de todo. Lo creo para mi y si alguien esta interesado que me mande un MP y le mando el Mod.

Por cierto, tengo todo listo solo tengo que introducirlos en el juego, acabo de terminar todas las piesas.

se dice "piezas" igual.

buenisimo, felicidades.

No entendi tu mensaje dar...

A lo que voy es que es complicado que puedas llevarte bien si ya ante la primera critica tiras bronca porque piensa diferente.

Este topic tiene 3 paginas de mensajes y sobre el "proyecto" en cuestion, directamente no hay ninguno.

• Autor

No dar, las criticas no son del proyecyo sino por etros usuario por otros temas. Y eso que me pones amonestaciones a mi por ser yo el que genero conflictos, espero a los que me dijieron pánfilos, boludo, pelotudo y demas tambien hagas algo porque se merece que sea justo.

Gracias Keyser ;)

muy bueno el proyecto.

dejemonos de bardiarnos por atras del monitos, y busquemos la forma de que el fm quede mas lindo, dale?

saludos para todos y ayudemoslo!

dale con el proyecto que seria buenísimo que lo tubieramos hecho para febrero, si estuviera acá vale_ind se sentiría orgulloso de vos :D

Editado por BrayanLDS

Igual tanto se puede tardar en armar un proyecto en el cual el 80% de las cosas son robadas? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.