Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Mod Argentino

Respuestas destacadas

Me Interesaria Ayudarte,Arreglando Las Deudas De Los Clubes Ya Que No Son Las Mismas Que Figuran En Las Noticias y Los Pagos De Los Patrocinos..[Todo Esto De Argentina] y Si Nececitas Que Te Ayude En Alguna Otra Cosa Como El Valor De Algunos Jugadores Por Ejemplo Lamela Ofrecieron 12 Millones De Euros y En El Juego No Vale Ni 3...

Decime Si Nececitas Que Te Ayude En Esto o Otra Cosa

Me Interesaria Ayudarte,Arreglando Las Deudas De Los Clubes Ya Que No Son Las Mismas Que Figuran En Las Noticias y Los Pagos De Los Patrocinos..[Todo Esto De Argentina] y Si Nececitas Que Te Ayude En Alguna Otra Cosa Como El Valor De Algunos Jugadores Por Ejemplo Lamela Ofrecieron 12 Millones De Euros y En El Juego No Vale Ni 3...

Decime Si Nececitas Que Te Ayude En Esto o Otra Cosa

Los precios no los podemos poner a dedo, los pone el juego automaticamente basado en varios factores, entre ellos creo que su CA, PA, HR y WR en el caso de los transpasos a otros paises....

Corrijo,

hasta donde sé uno de los valores q usa el engine para determinar el precio del jugador es el CR. Eso lo sé de forma empírica. Ahora no sé si el HR/CA/WR afectan o no. Ni en qué medida. Pero el CR lo hace de forma directa y proporcional.

Buno Pero Puedo Ayudar En Lo De Los Pagos De Sponsors y Deudas[Ya Que uchas Estan Mal]

• Autor

Mande MP a varios y dijieron que no hay drama. Yo ni se que Markitos hize los logos. Despues los hago yo igual, total son iguales pero le cambio algo asi no me dicen que los robe.

En cuanto a eso River, me parece perfecto. Hacete una listita sobre las cosas a corregir en cuanto a jugadores sobrevaluados o al reves y listas de sponsors. Yo ya estoy terminando los medios de comunicación.

Saludos!

Hola amigo los equipos de divisiones menores, Primera bMetro, c, d y Argentinos no los tienen.

quote name='History Number One Ψ' date='29 November 2010 - 15:20' timestamp='1291054810' post='1654954']

Amigo, todos los equipos tienen sus jugadores reales xD o a que te refieres??

River, puedes colaborar sacando backgrouds de los equipos y competiciones argentinas y si puedes de algunos jugadores...

Es decir, fondos con una resolucion de 1024x1024.

Cualquier duda pregunten :/

Gueter, fijate q muchisimos jugadores q figuran "libres" hoy en día estan en distintos equipos de primera b, c,d , etc. (no tuvimos tiempo de organizarlo antes de la salida del juego oficial).

A lo q voy es que mas que crearlos a todos desde cero, van a tener que reasignarlos a sus equipos correspondientes.

Corrijo,

hasta donde sé uno de los valores q usa el engine para determinar el precio del jugador es el CR. Eso lo sé de forma empírica. Ahora no sé si el HR/CA/WR afectan o no. Ni en qué medida. Pero el CR lo hace de forma directa y proporcional.

Los Cristiano Ronaldo? De que están hablando Willyss que no entiendo nada ajajja. CA se que es calidad actual, lo único que entendí.

HR = Home Reputation

CR = Current Reputation

WR = World Reputation

xD

A las faces tampoco le pediste permiso...

• Autor

Hola amigo los equipos de divisiones menores, Primera bMetro, c, d y Argentinos no los tienen.

quote name='History Number One Ψ' date='29 November 2010 - 15:20' timestamp='1291054810' post='1654954']

Amigo, todos los equipos tienen sus jugadores reales xD o a que te refieres??

River, puedes colaborar sacando backgrouds de los equipos y competiciones argentinas y si puedes de algunos jugadores...

Es decir, fondos con una resolucion de 1024x1024.

Cualquier duda pregunten :/

No entendi nada de tu post.. eso de los backgroud es un mensaje que yo puse o que?

Ok MaRkItOs, yo haré los mios sin ninguna liscensia de FMSite dale?

Lo haré como vienen por defecto en el juego en algunas ligas, me costara mucho pero al menos se que son mios y nadie me dira nada.

Gracias Keyser por definir los parametros, espero que alguien pueda pasar alguna que otra info pequeña diciendo cuales se deberian cambiar a xxx y porque.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.