Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Mod Argentino

Respuestas destacadas

Yo uso el facepack de fmsite y no le pedi permiso a nadie. Me van a hacer un juicio?

seamos buenos markitos, los facepacks "son de todos". Si los subieron es por algo. Es algo de la comunidad de Fmsite. Yo entiendo que les cueste laburo hacerlos y que te caiga mal este chabon, y por eso no quieras darselos, pero seugro que hay 10mil giles mas que te caen mal (yo entre ellos) y qiue tambien los usan xD. Si no queres "prestarlos" no los subas y punto. (siento que me estoy mandando flor de cagada con este post jajaj)

Dam, hay una gran diferencia entre hacer algo y que cualquiera lo use, y hacer algo y otros lo "vendan" como q lo hicieron ellos. Eso es lo que señala markitos.

Ese es otro tema. Iguaal, no lei en ningun lado que este chabon (tiene un nombre demasiado largo) haya dicho que lo hizo el. O si jaja, no se, me dio paja leer TODO, solo lei la pelea de si es o no vale ind porque es gracioso.

Mi consejo es que si te da paja leer todo no te metas. xD

Hola amigo los equipos de divisiones menores, Primera bMetro, c, d y Argentinos no los tienen.

quote name='History Number One Ψ' date='29 November 2010 - 15:20' timestamp='1291054810' post='1654954']

Amigo, todos los equipos tienen sus jugadores reales xD o a que te refieres??

River, puedes colaborar sacando backgrouds de los equipos y competiciones argentinas y si puedes de algunos jugadores...

Es decir, fondos con una resolucion de 1024x1024.

Cualquier duda pregunten :/

No entendi nada de tu post.. eso de los backgroud es un mensaje que yo puse o que?

Ok MaRkItOs, yo haré los mios sin ninguna liscensia de FMSite dale?

Lo haré como vienen por defecto en el juego en algunas ligas, me costara mucho pero al menos se que son mios y nadie me dira nada.

Gracias Keyser por definir los parametros, espero que alguien pueda pasar alguna que otra info pequeña diciendo cuales se deberian cambiar a xxx y porque.

Saludos!

Espero que no saques las faces del pack cut-out de Sortitoutsi...

• Autor

Fran, si no vas aportar nada o algo por el estilo por favor postees por favor para no generar problemas.

Por cierto, dije que son de FMSite y nunca dije los cree yo. Digo que mejor hacer algunos rejuntes para no perder tiempo, ya que a "mi mod" yo lo voy a subir para que todos los descarguen, editen y hagan lo que quieran.

Yo le voy a mandar un MP a Black_River para preguntar tanto que le molesta a Markitos.

Saludos y estoy creando el Skin yo ya que pinchita no tiene tiempo. Asique por ahi tardo un poco mas xD

Editado por History Number One Ψ

Dambia LTA xD

Nombre lago: no me jode que los uses, lo que me jodio es que pusiste "gracias FMsite" y en ningun momento pasaste por los topic a decis "muchachos estoy creando algo para el fm, les jode si utilizo esto", a eso me refiero. No a puntualmente que tengas que mandar un escrito certificado para usarlo :/.

• Autor

Jaja pero eso es para ir aclarando antes que me digan algo xD

Yo cuando este terminado voy a pasar y dar creditos!

Ahora edite muchos graficos incluidos creo que termine el Skin xD

En un rato subo screens nuevos xD

jajaa que grande este chabón! te banco a muerte, tragaleche!! Siempre le tiran mierda por sus ambiciosos proyectos inacabables. Dicen que solo son decorativos, y que encima chorea, pero por que no ven las ganas que le pone? Cualquiera al que lo llamen inútil solo el 10% de las veces que lo han llamado así a él, tiraría la toalla!

Y muerte al boludo que está en contra del Fútbol para Todos!!!

me gusto la barra cargadora (aunque no soy argentino, bueno, por partes xD) y me parece que perfectamente `puede estar completo en marzo o menos, dejemos de tirar mierda y ayudemos, que tal que si sea algo que valga la pena, yo te banco ValeeHistory !!!

• Autor

Nuevo screen, lo subo aca porque estoy apurado para hacerlo en el primer post, despues lo pongo.

Es la BETA del menu de inicio, recuerden que es un skin creado por un novato como yo!

51265173.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.