Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Mod Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Sigo con otra imagen, esta vez, podran observar en el perfil o imagen del jugador que no tiene foto en vez de tener una simple figura, tiene un fondo de toque argentino para darle mas dinamica. Para la mujer tambien le puse uno similar xD

32437237.jpg

• Autor

Jajaja dejo otra imagen ahora en la tactica. Veran que la pelota comun que tiene como vista para donde ataca el equipo esta reemplazada por la pelota Jabulani, pelota oficial de la primera division argentina. Ademas, en la punta de la plecha, veran en el medio el logo de AFA.

Casi me olvido, puse los numeros de Puma, como veran son diferentes a los que vienen.

61635999.jpg

No quería postear, pero no puedo es más fuerte que yo. xD

Gracias por entretenerme y hacerme reír con este post muchachos, cuánto les debo?

Ahora, hablando en serio, muy bueno tu laburo vale_ind, la verdad que eso de los números te quedó de 10 viejo.

PD: Alguno es miembro de la Real Academia Española?

• Autor

Muchachos, otra noticia es que acabo de terminar en principio los Medios de Comunicacion de Argentina.

Una de las cosas son que cree:

Alejandro Parmo (periodista)

Bwin (casa de apuestas)

90 minutos (canal tv)

Motomel (sponsor)

Fabbri (periodista)

AM del plata (radio)

Estudio Futbol (canal tv)

Sportia (canal tv)

Fox Sports Noticias (canal tv)

Un buen momento (radio)

Diario Ole (periodico)

Diaro Clarin (periodico)

TyC Sports (canal tv)

ESPN (canal tv)

ESPN + (canal tv)

Jorge Siguenza (periodista)

Marcelo Nazarala (periodista)

Fernando Niembro (periodista)

Titi Fernandez (periodista)

Marcelo Benedetto (periodista)

Pollo Vignolo (periodista)

Gustavo Lopez (periodista)

Diganme que mas quieren que agregue, igual, hay mas cosas pero no valen la pena comentar.

Saludos!

Nuevo screen, lo subo aca porque estoy apurado para hacerlo en el primer post, despues lo pongo.

Es la BETA del menu de inicio, recuerden que es un skin creado por un novato como yo!

51265173.jpg

este no es el skin q hize en fm10? xD ... al menos cambia los botones y el fondo de argentina valentin jajano cuesta nada che.

EDIT.- jaja me parecia conocido el start del skin ese es el q hice yo en fm10 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43716&st=0&p=1369985&hl=+skin%20+argentina&fromsearch=1&#entry1369985

Podrias al menor NO DECIR es un skin hecho por un novato como yo y decir " skin basado en el skin de xxxxx " al final le voy a dar la razon a markitos xD

Editado por pinchita

Jajajajaja Pwned!

cat-owned.jpg

Jajaj, igual a favor de vale puedo decir que te pidio permiso el 27 de octubre, figura en la ultima pagina del post tuyo adri xD

Igual, no deja de ser un owned

Jajaj, igual a favor de vale puedo decir que te pidio permiso el 27 de octubre, figura en la ultima pagina del post tuyo adri xD

Igual, no deja de ser un owned

pero pense no usaria todo lo mismo xD sinop una base ... de ahi el "basado en " jajaja al menos cambia el backgorund del start no seas malo vieja xD

Editado por pinchita

• Autor

Te pedi permiso pinchita, hasta te mande un MP si podias hacer uno. Dije que no tenias tiempo asique lo iba hacer yo mediante una base. El backgroud es el mismo no porque no quiero poner otro, sino que es el mas conocido si pones en Google wallpaper argentina, seleccion argentina, o demas, esta es la unica foto safable y que tiene las resoluciones.

Como veras tambien, no son los mismos parametros de un skin FM10 con un FM11, y tambien en otras imagenes veras que no es lo mismo el menu ni nada. Los botones cambie todo, nada mas deje los botines que a proposito ya los voy a cambiar. Despues que mas?

Los botines es lo unico que queda pinchita y te avise. Como dice dambia, fijate en el ultimo post si podia editarlo para mi mod y dijiste no hay drama. Solo deje el backgroud que de ultima es el mejor que hay y los botones, que si te molesta los cambio, no hay drama.

Dale la razon a Markitos, a quien quieras pinchita, yo estoy para aportar, no voy a responder mas mal porque me banean a mi despues.

Saludos y si queres que cambie el backgroud, tambien lo cambio.

xD

La verdad que es muy buena la idea, aunque sea sacado de otro lado es algo que beneficiaria en mucho a los que jugamos la liga argentina ya que lo haría mas real, no te puedo ayudar porque no se nada de esta mierda asi que perdón en ese aspecto, y otra pregunta cuando estaría listo esto?

Están re trolls últimamente chicos media pila :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.