Jump to content

Anuncios en el foro y dentro de los posts...

Featured Replies

Publicado

Dentro del foro me ha parecido este el sitio más idóneo para preguntar lo siguiente, y si acaso este no es el lugar pido disculpas de antemano. La cuestión es que obviamente el diseño del foro ha ido mejorando con el tiempo y sinceramente estoy satisfecho con ello. Sin embargo también es obvio y palpable que la publicidad ha aumentado de forma considerable en el mismo, siendo ya visible no sólo entre post y post, sino incluso habiendo anuncios de google dentro de los propios posts!! Entiendo que la mejora y mantenimiento del foro necesita de alguna base economica, pero es posible ocultar los mismos de alguna manera?? resulta realmente muy incómodo y antiestético que aparazcan dentro de los posts de una historia, modificandote la estructura de tu presentacion y demas...

En fin, solo esa pregunta.

Un saludo,

L3munoz.

Adblock Plus, plugin de Firefox y listo xD

• Autor

qué invento! gracias galvez_1987!! se agradece el aporte! una cosa, lo que bloquee hoy valdrá para mañana? es decir, es permanente o tendré que hacerlo cada vez que abra sesión o entre en fmsite?

Gran aporte galvez.

Pero, una pregunta para Black_River, el foro cobra por apariciones, por clicks o por alguna otra cuestión.

A ver si al final, vamos a perjudicar al foro y lo que mejoramos individualmente acaba siendo un problema para todos.

Lo que bloqueés se guarda para otras futuras sesiones.

Hola,

Contestando a Narvarchus, la publicidad surge efecto, sobre todo, por clicks. Pero tambien por impresiones. Todo lo que no se muestre (plugins de bloqueo, etc.), no ayuda en nada, obviamente. Por lo que, lo que dice galvez es incorrecto. Esos plugins bloquean definitivamente los las entradas de publicidad, que son los que al final, hacen que la web se mantenga online.

Por lo tanto, como comprendereis, no es positivo que se usen ese tipo de programas.

Por cierto, no se ha aumentado la publicidad en el foro con el cambio de diseño. Es más, tampoco me parece ni excesiva ni incómoda comparando con lo que hay en la red. Al menos, para los registrados.

Por lo contrario, si que hay algo más de publi en la web. Necesaria para los tiempos que vivimos. xD

Un saludo

Pues si esto es así, lo desinstalo ya mismo.

No lo sabía Ibai, lo puse a raiz de un virus que le entró a mi hermana en su pc que entraba solo con pasar el raton por un anuncio cualquiera... Puedo desactivarlo solo para la web si nos aseguras la integridad de nuestros pc... ¿Que es lo que más dinero te da? Podíamos hacer una huelga a la japonesa pinchando en anuncios por el bien del foro xD

Jajajaja.

Vamos a ver, no pasa nada. Si queréis tener el bloqueador porque os molesta, es completamente comprensible xD

Un saludo!

L3munoz, estás seguro de que la publicidad está "dentro del post".

Porque yo veo arriba de la web, debajo del primer mensaje (entre el primero y el segundo) y debajo de todos los mensajes... pero no Dentro del propio post. Capaz que ahora posteo esto y me aparece una publicidad, pero sinceramente no he notado que sea así :D

Yo si veo publicidad dentro de los post, pero solo cuando no estoy identificado.

Aunque vamos, no es molesto para nada. Es más que nada un cuadrado pequeño con algo de publicidad. Desvirtua un poco si uno visita historias, el resto, da lo mismo que se corra hacia el lado.

Una vez identificado, no hay nada que moleste sinceramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.