Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por que mi directiva está desconforme?

Respuestas destacadas

Yo juge una partida con antofagasta y municipal iquique iba primero y la suma de sus puntos no correspondia con los que habia sumado tenia 3 puntos de mas,

Si no me equivoco es lo que dije en mi post anterior, en las fases zonales para quien acaba 1° le corresponden 3 ptos para el octogonal, al 2° 2 ptos, al 3° 1 pto. y al 4° no le tocan puntos. Esto debiese ser tanto para la zona norte como para la del sur el BUG es que solo contabiliza esto en la zona norte mientras en la zona sur en el octogonal todos parten con 0 ptos.

Esa era tu duda?, al menos eso entendi :/!!!

Saludos.

A mi me pasó en el FM10 con el Pozoblanco, de 3ª división tras subir a 2ªB, me decían que estaban decepcionados porque estabamos en mitad de tabla... y había subido!!!

dcunited.png

dcunited3.png

dcunited2.png

Ahí os dejo las imágenes. Finalmente, he aceptado la oferta del Xerez (Van Bommel y Mahamadou Diarra gratis xD ), quizás cuando llegase a los play-offs la confianza cambiaría de inmediato, pero ya estaba cansado que a cada partido la prensa anunciara que una derrota haría que mi puesto se quedara vacante.

Un cordial saludo. xD

Editado por furioso_d

• 2 semanas más tarde...

A mí entrenando al Castellón en segunda B también me ha pasado algo similar. Durante la liga regular quedé primero de mi grupo, pero la directiva me decía que estaba disconforme con mi posición en media tabla. Al ganar los play off de ascenso y subir a segunda, inmediatamente me cambió su mensaje a que estaban totalmente encantados conmigo, así que supongo que debe ser algún problema con las competiciones en las que hay que jugar un play off de algún tipo. Todo esto me pasó con el primer parche, así que no sé si el error estará solucionado en este segundo.

lo mismo me paso a mi con coquimbo unido asiende a primera y despues no te diran criticas

• 2 meses más tarde...

Perdón por reabrir este tema pero me gustaria saber si se soluciono este bug con alguna actualización? ya que me acaba de pasar lo mismo con Pto. Montt, iba puntero de la segunda fase y perdi 1 partido y me despidieron :hello:

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.