Jump to content

La 3ª Guerra Mundial

Respuestas destacadas

A mi también pero de ahí a sindicar los principios básicos de la criptografía... hay un trecho.

me interesa la astronomía y la astrobiología tambien... pero ni en pedo me animaría a postular los principios básicos. Sencillamente no sé tanto del tema.

En su momento le deje una puteada a un ex-docente mio por mail usando un Cesar 16 :nuse:

En cualquier parte que hablen sobre la Criptografia, lo primero que vas a leer es sencillamente eso. Si algo esta encriptado de alguna forma, de esa misma forma se desencripta. Y o bien aplicando el algoritmo o criterio usado directamente o probando todas las variantes posibles mediante la fuerza bruta.

Mediante fuerza bruta se puede, pero es que el numero de conbinaciones es bestial. No existe ordenador en la tierra capaz de sacarlo en menos de millones de veces la edad del universo (que ya es tiempo).

Sobre todo sin saber siquiera como es de larga la clave (que apuesto por más de 30 caracteres).

He buscado Wikileaks en Google, pero siempre me dice que, Google no pudo encontrar la página... Alguien sabe algo ?

He buscado Wikileaks en Google, pero siempre me dice que, Google no pudo encontrar la página... Alguien sabe algo ?

Les han cerrado el dominio principal, hay dominios alternativos como http://wikileaks.ch/ donde se puede seguir leyendo.

Wikileaks.org fue cerrada hace 2 dias. Ahora tiene otros dominios en otros paises.

Por si interesa, este es uno de los nuevos enlaces: http://213.251.145.96/index.html

Y en español no hay ninguna ? :nuse:

• Autor

¡Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que las polémicas eran videos de periodistas vestidos con ropa de mujer y follando negras*!

:blink:

Exuperancia Rapu

¿Vamos a morir al final o no?

De momento estamos en estado de alerta, te parece poco? :blink:

¿Han secuestrado a ZP? :/

De momento estamos en estado de alerta, te parece poco? :/

Alarma Estrada, Alarma... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.