Jump to content

OLT Expanded Hair Pack v2.0

Respuestas destacadas

Eso es un problema que a varios le paso, por el momento, al menos yo no tengo idea de como resolverlo!

Edit: Si me salio, pero en el FM2010 que salia solo el peinado. xD

no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , se necesita algun parche ? , o quizá instale mal las caras , me ayudan por favor !

no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , se necesita algun parche ? , o quizá instale mal las caras , me ayudan por favor !

Tienes que esperar a que salgan nuevos regens, los anteriores a instalar esto tendran los peinados que tenian

Tienes que esperar a que salgan nuevos regens, los anteriores a instalar esto tendran los peinados que tenian

ok , esperé un año para que aparecieran los nuevos regens , y aún así no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , de todas maneras muchas gracias

ok , esperé un año para que aparecieran los nuevos regens , y aún así no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , de todas maneras muchas gracias

Estas seguro de que ninguno tiene esos cabellos? como lo instalaste?

Estas seguro de que ninguno tiene esos cabellos? como lo instalaste?

muy seguro , busque casi todos los nuevos chicos que salen en la temporada , y nada nuevo , y deje la carpeta " olt hairpack " en facegen/hair donde están afro asian etc etc , creo que así como se hace , pero no pasa nada , tambien probé empezando con una nueva partido , y no hay caso es raro :D , y quiero nuevos cabellos eso motiva aun más a seguir jugando , de todas maneras gracias por el interés

Joder si los peinados de los regens te motivan a jugar... :D

Probaste ir a preferencias y poner "Recargar skin al confirmar" y desactviar "Usar cache de skin" ??

Sino mandalos a la peluqueria ;)

Joder si los peinados de los regens te motivan a jugar... ;)

Probaste ir a preferencias y poner "Recargar skin al confirmar" y desactviar "Usar cache de skin" ??

Sino mandalos a la peluqueria xD

mish, eso no lo había echo , cruzo los dedos para que me funcione , a esperar entonces, gracias por la ayuda lucas ! :D

No estoy seguro de que sea eso, pero bueno, con probar no se pierde nada :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Buenas Noches.

Una preguntilla, tengo el pack para peinados hairpack 1.0. ¿Este es mas completo?, ¿Pueden combinarse los dos?.

Un saludo.

Muchas gracias ...

PD: Puede ser que todas las faces parecen que tienen conjuntivitis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.