Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

OLT Expanded Hair Pack v2.0

Respuestas destacadas

Eso es un problema que a varios le paso, por el momento, al menos yo no tengo idea de como resolverlo!

Edit: Si me salio, pero en el FM2010 que salia solo el peinado. xD

no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , se necesita algun parche ? , o quizá instale mal las caras , me ayudan por favor !

no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , se necesita algun parche ? , o quizá instale mal las caras , me ayudan por favor !

Tienes que esperar a que salgan nuevos regens, los anteriores a instalar esto tendran los peinados que tenian

Tienes que esperar a que salgan nuevos regens, los anteriores a instalar esto tendran los peinados que tenian

ok , esperé un año para que aparecieran los nuevos regens , y aún así no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , de todas maneras muchas gracias

ok , esperé un año para que aparecieran los nuevos regens , y aún así no me aparece ningun jugador con los nuevos cabellos , de todas maneras muchas gracias

Estas seguro de que ninguno tiene esos cabellos? como lo instalaste?

Estas seguro de que ninguno tiene esos cabellos? como lo instalaste?

muy seguro , busque casi todos los nuevos chicos que salen en la temporada , y nada nuevo , y deje la carpeta " olt hairpack " en facegen/hair donde están afro asian etc etc , creo que así como se hace , pero no pasa nada , tambien probé empezando con una nueva partido , y no hay caso es raro :D , y quiero nuevos cabellos eso motiva aun más a seguir jugando , de todas maneras gracias por el interés

Joder si los peinados de los regens te motivan a jugar... :D

Probaste ir a preferencias y poner "Recargar skin al confirmar" y desactviar "Usar cache de skin" ??

Sino mandalos a la peluqueria ;)

Joder si los peinados de los regens te motivan a jugar... ;)

Probaste ir a preferencias y poner "Recargar skin al confirmar" y desactviar "Usar cache de skin" ??

Sino mandalos a la peluqueria xD

mish, eso no lo había echo , cruzo los dedos para que me funcione , a esperar entonces, gracias por la ayuda lucas ! :D

No estoy seguro de que sea eso, pero bueno, con probar no se pierde nada :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Buenas Noches.

Una preguntilla, tengo el pack para peinados hairpack 1.0. ¿Este es mas completo?, ¿Pueden combinarse los dos?.

Un saludo.

Muchas gracias ...

PD: Puede ser que todas las faces parecen que tienen conjuntivitis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.