Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Hola scouse:

No tengo Mac, pero si que he trasteado con alguno y la carpeta en donde hay que meterlo creo que es algo así como Home\Documents\Football Manager 2011\editor data. La carpeta editor data puede ser que no esté y haya que crearla.

De todas formas si nos dieras mas datos podríamos ayudarte mejor. Sabemos que no te no funciona, pero no sabemos porqué. Si carga, no carga, da error, no lo da pero luego en el juego no funciona... cuéntanos algo que nosotros no lo vemos!

Un saludo.

es cierto la carpeta editor data no me sale

voy a probar y os comento que estoy en medio de un partido de UEFA jeje

Hola scouse:

No tengo Mac, pero si que he trasteado con alguno y la carpeta en donde hay que meterlo creo que es algo así como Home\Documents\Football Manager 2011\editor data. La carpeta editor data puede ser que no esté y haya que crearla.

De todas formas si nos dieras mas datos podríamos ayudarte mejor. Sabemos que no te no funciona, pero no sabemos porqué. Si carga, no carga, da error, no lo da pero luego en el juego no funciona... cuéntanos algo que nosotros no lo vemos!

Un saludo.

es cierto la carpeta editor data no me sale

voy a probar y os comento que estoy en medio de un partido de UEFA jeje

.dbc

pues a ver, creo esa editor data carpeta en la ruta Documentos/Sports Interactive/ Football Manager2011 y meto los dos archivos con extension .dbc que he descargado, sin embargo todo sigue como siempre, con el filial B y C de mi Villareal. ¿Es posible que una carpeta que se llame DB sea donde haya que meter esos archivos? esa carpeta ya esta creada pero vacia, y la extension de los archivos es parecido, .dbc y la carpeta es "db" (quiza data base...)

en fin que si sabeis como ponerlo avisadme please

Te sale para activarlo al inicio de la partida?

Hola scouse:

Supongo que estas creando una nueva partida para que se apliquen los cambios... verdad?

Un saludo.

Edit: Se me había olvidado decirte que NO van en la carpeta "db".

Editado por hellacopter

Hola scouse:

Supongo que estas creando una nueva partida para que se apliquen los cambios... verdad?

Un saludo.

la verdad es que no, estoy sigueindo la misma con el Villareal... intentare mas tarde a ver si comenzando se aplican

y no me sale nada para activar no

Gracias a todos

Hola scouse:

Un saludo.

la verdad es que no, estoy sigueindo la misma con el Villareal... intentare mas tarde a ver si comenzando se aplican

y no me sale nada para activar no

Gracias a todos

Debes empezar una partida nueva para que se aplique, si lo instalas donde corresponde al iniciar partida te saldrá si está activado o no.

Hola scouse:

Como bien te dice Jose_Bcn, es necesario comenzar una nueva partida para que funcionen los cambios, ya que se cargan al crearla. No es posible cargarlos en una partida ya comenzada. Normalmente cuando metes esos archivos en la carpeta "editor data" por defecto se te activan la próxima vez que vas a crear una nueva partida, pero también puedes comprobarlo donde te marco en la imagen. Para activarlos o desactivarlos hay que marcar el cuadro que pone "Cambiar", luego "Aceptar" y en la siguiente pantalla te aparecerá toda la lista de archivos que tienes en la carpeta de editor data.

34519858.png

Un saludo.

Hola! aver si me podeis ayudar, sobre todo los q jugais con el Athletic...he instalado lo de los filiales y empiezo a jugar y muy bien, pero a la hora de asignar dorsales asigno los de la primera plantilla y fenomenal, me pide q asigne los del Bilba Athletic , le doy a mandar dorsales y parece q bien, pero nome deja continuar, me sale todo el rato lo de Obligatorio responder!!! pero si ya he respondido, por lo q sea algo hay mal en lo de los dorsales del Bilbao Athletic y nose q es...

Alguna solución??? lo he probado todo, asignndo manualmente los dorsales, automaticamente, tec... y na de na

Wenas:

Makua, tu versión 5.0 funciona con la versión 11.2.1 tambien???

Me fijé en la plantilla del Zaragoza y con tu parche sale Uche en el B de comienzo; lo cuál no esta de más ya que está lesionado durante 6 meses, a ver si lo vendo.

Por cierto, no creeis que este tema debería estar sujeto??

Editado por gatozgz

• Autor

Wenas:

Makua, tu versión 5.0 funciona con la versión 11.2.1 tambien???

Me fijé en la plantilla del Zaragoza y con tu parche sale Uche en el B de comienzo; lo cuál no esta de más ya que está lesionado durante 6 meses, a ver si lo vendo.

Por cierto, no creeis que este tema debería estar sujeto??

Hola:

Pues esta construido a partir de la versióm 11.1.1 y no la he probado con la 11.2.1

Un saludo

//Makua

Funciona, o al menos no peta, yo es que juego en Ucrania siempre xD:medescojono::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.