Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Hola:

En principio no debería de haber problema. Si no me equivoco no han tocado nada de la bd española. Lo que dice gatozgz de Uche puede ser porque los filiales funcionan como equipos reserva. Está en el B porque tiene una lesión larga.

Un saludo.

Wenas:

Tenía una pregunta acerca del patch, Makua, he empezado una partida con el Zaragoza pero en el equipo B y en los filiales aparece casi la mitad de jugadores de los que había antes, sabes que ha pasado con el resto del equipo? los quitaste por algo en especial???

saludos

Edito: En otros equipos no hay tantas bajas en los equipos filiales respecto a jugar sin parche como en el Zaragoza

(por ejemplo Villareal, Valencia o Real Sociedad)

La putada es que en el B, de primeras, no hay gente ni para hacer un 11 inicial xD

Editado por gatozgz

• Autor

Wenas:

Tenía una pregunta acerca del patch, Makua, he empezado una partida con el Zaragoza pero en el equipo B y en los filiales aparece casi la mitad de jugadores de los que había antes, sabes que ha pasado con el resto del equipo? los quitaste por algo en especial???

saludos

Edito: En otros equipos no hay tantas bajas en los equipos filiales respecto a jugar sin parche como en el Zaragoza

(por ejemplo Villareal, Valencia o Real Sociedad)

La putada es que en el B, de primeras, no hay gente ni para hacer un 11 inicial xD

Hola, pues no se la razón, he ehecho lo ismo que en todos los demás equipos... voy a mirar mi partida

//Makua

Ya me dirás cuando puedas, no hay ninguna prisa, por la razón que sea se pule a medio filial y parte del equipo B, da lo mismo que uses una base de datos u otra.

saludos

¿Hay algún problema si mi FM está actualizado a la versión 11.2.1? ¿O es necesario que esté con la 11.1.1?

Gracias y vaya currazo tio!!! Increible!

Edit: Vaya, me he leido 12 de las 13 paginas y justo la que no leí viene la misma pregunta que yo hago. Aún así, tampoco está respondida. Quizá sea cuestión de probar!

Editado por slashgnr

¿Hay algún problema si mi FM está actualizado a la versión 11.2.1? ¿O es necesario que esté con la 11.1.1?

Gracias y vaya currazo tio!!! Increible!

Edit: Vaya, me he leido 12 de las 13 paginas y justo la que no leí viene la misma pregunta que yo hago. Aún así, tampoco está respondida. Quizá sea cuestión de probar!

Sí que funciona.

Wenas:

Tenía una pregunta acerca del patch, Makua, he empezado una partida con el Zaragoza pero en el equipo B y en los filiales aparece casi la mitad de jugadores de los que había antes...

Hola gatozgz:

Antes de que? Saber eso ayudaría. Saber quien falta también.

Un saludo.

Wenas:

Tenía una pregunta acerca del patch, Makua, he empezado una partida con el Zaragoza pero en el equipo B y en los filiales aparece casi la mitad de jugadores de los que había antes...

Hola gatozgz:

Antes de que? Saber eso ayudaría. Saber quien falta también.

Un saludo.

Con lo de antes me refiero a antes de usar el añadido de Makua, digamos con el juego sin añadir parches de ningún tipo.

Os pongo imagenes de los equipos A,B y filial sin usar y usando el parche de filiales de Makua para el Real Zaragoza:

Original:

http://img210.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img210/3161/equipoaoriginal.png

http://img148.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img148/530/equipoboriginal.png

http://img812.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/2721/equipofilialoriginal.png

Usando parche:

http://img826.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img826/8407/equipoaconparche.png

http://img839.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img839/3579/equipobconparche.png

http://img255.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img255/820/equipofilialconparche.png

De hecho los jugadores filiales son completamente diferentes, me acabo de dar cuenta ahora.

Editado por gatozgz

Hola gatozgz:

Ok. Eso te está pasando por la base de datos con la que creas el juego. Para solucionarlo crea una a medida (con el tamaño que quieras) y añadale que cargue todos los jugadores en España como te pongo en la captura. Arranca la partida y mira a ver si la cosa mejora.

basedatos.png

Un saludo.

Hola gatozgz:

Ok. Eso te está pasando por la base de datos con la que creas el juego. Para solucionarlo crea una a medida (con el tamaño que quieras) y añadale que cargue todos los jugadores en España como te pongo en la captura. Arranca la partida y mira a ver si la cosa mejora.

basedatos.png

Un saludo.

Así si :/ , muchas gracias por la info, no tenía ni idea que había que hacer eso con la base de datos para que se cargaran todos los jugadores, pensaba que al darle a jugar hasta 2ªB se te cargaban todos los jugadores de equipos existentes en España. Además ahora (una vez cargado esto en la base de datos) tanto con parche como sin parche sale el mismo número de jugadores en el R.Zaragoza y en ambos casos sale un número mayor de jugadores que antes de añadir lo de la base de datos.

Ahora si que me voy a viciar en navidades xD

¡muchas gracias!

por cierto hellacopter, en tus partidas ¿qué sueles usar como base de datos?

yo en un principio usaba base grande y ponía como jugables España hasta 2ªB y luego la primera división de Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania, Argentina, Brasil y algún otro país mas. Pero ahora tendré que añadir lo de todos los jugadores que haya en España.

Vale para el 11.2.1???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.