Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Una pregunta. El usar este addon tiene muchísimos aspectos positivos sobre el control de filiales pero ¿que inconvenientes tiene? es decir, que aspectos negativos tiene ¿provoca que los jugadores del filial no cuenten como canteranos? ¿o que los filiales no asciendan? ¿o por el contrario es todo positivo?

Espero que no te moleste la pregunta Makua, no va con mala intención. Solo es para saber a que me expongo al usar tu parche

Editado por SFC-16

Hola:

por cierto hellacopter, en tus partidas ¿qué sueles usar como base de datos?

Uff, eso depende del tipo de partida que vaya a jugar. No se... por ejemplo hay partidas en las que trabajo mucho la cantera porque me quedo en el mismo club, otras en las que solo me interesan jugadores de mas de 25 años porque voy saltando de equipo en equipo. Eso marca diferencias a la hora de cargar. Lo que si te puedo decir es que antes que hacer jugable una liga a la que no voy a ir prefiero que no sea jugable y cargar sus jugadores si me interesa tenerlos.

Vale para el 11.2.1???

Si.

Una pregunta. El usar este addon tiene muchísimos aspectos positivos sobre el control de filiales pero ¿que inconvenientes tiene? es decir, que aspectos negativos tiene ¿provoca que los jugadores del filial no cuenten como canteranos? ¿o que los filiales no asciendan? ¿o por el contrario es todo positivo?

Considera a los equipos B como si fueran equipos reserva ingleses. Elimina los equipos C si los tenían. Algunas incorrecciones en lo que comentas sobre la categoría de canteranos. Ya no se puede elegir un filial para entrenar.

Si eres muy "purista" entre el FMRTE y tu propia conciencia puedes solucionarlo fácilmente (excepto lo del equipo C).

Un saludo.

una duda, sacareis una actualización para que sea compatible con el parche de la 3ª División???

Gracias!!

Si eres muy "purista" entre el FMRTE y tu propia conciencia puedes solucionarlo fácilmente (excepto lo del equipo C).
COn eso que quieres decir?

Que con el FMRTE puedes poner a los jugadores como canteranos

ostras.... los del B no cuentan como canteranos y los del juvenil???

Suponiendo que los del juvenil cuenten como canteranos, si los subo al B, y a las pocas jornadas los subo al primer ekipo, siguen contando como canteranos???

Ultima posibilidad, si los del B, que no cuentan como canteranos, paso alguno al juvenil, puede contar como canterano???

Creo que con este parche un jugador tiene que estar 3 años en el juvenil para que sea canterano

una duda, sacareis una actualización para que sea compatible con el parche de la 3ª División???

Gracias!!

Hola AiZaK:

No se puede hacer una actualización para eso. Habría que empezar de cero trabajando sobre el archivo de 3ª. Uff, mucho trabajo. Yo ni me lo planteo antes de que salga la actualización de bd de Febrero. Llegado ese momento, si nadie lo ha hecho, ya veremos...

Un saludo.

Hola nicolasko:

Pues que hay cosas que no reflejan la realidad pero son fáciles de corregir. Lo de los canteranos que no traen esa condición cuando deberían se soluciona con un "clik" en el FMRTE (creo que en este mismo tema explico cómo hacerlo). Por otra parte, en mis partidas no mando a jugar al B a mayores de 25 años aunque el juego me lo permita, pero eso ya es cosa de como a cada cual le apetezca jugar.

Un saludo.

ostras.... los del B no cuentan como canteranos y los del juvenil???

Suponiendo que los del juvenil cuenten como canteranos, si los subo al B, y a las pocas jornadas los subo al primer ekipo, siguen contando como canteranos???

Ultima posibilidad, si los del B, que no cuentan como canteranos, paso alguno al juvenil, puede contar como canterano???

Hola AiZaK:

No, no es eso. El problema pasa solo con algunos jugadores que en vez de aparecer como formados en el club aparecen como formados en el pais. No sucede con todos.

Un saludo.

OK, muchas gracias por la aclaración

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.