Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Buenas noches:

Una preguntilla, acabo de empezar a jugar al FM 2011 y he instalado este parche porque me parecía muy interesante. Empecé una liga con el Málaga y me aparece el juvenil y el Málaga B, pero no tienen calendario...¿esto quiere decir que no jugarán partidos aunque yo controle los equipos? ¿Qué diferencia habría en este caso si no hubiese instalado el parche de los filiales?

Muchas gracias por todo el trabajo desiteresado que hacéis.

Hola Vandish:

No te aparecen porque todavía no han hecho el sorteo de esas competiciones. Pasados unos días te aparecerán.

Un saludo.

Si eres muy "purista" entre el FMRTE y tu propia conciencia puedes solucionarlo fácilmente (excepto lo del equipo C).
COn eso que quieres decir?

Hola nicolasko:

Pues que hay cosas que no reflejan la realidad pero son fáciles de corregir. Lo de los canteranos que no traen esa condición cuando deberían se soluciona con un "clik" en el FMRTE (creo que en este mismo tema explico cómo hacerlo). Por otra parte, en mis partidas no mando a jugar al B a mayores de 25 años aunque el juego me lo permita, pero eso ya es cosa de como a cada cual le apetezca jugar.

Un saludo.

Muchas gracias

Hola Vandish:

No te aparecen porque todavía no han hecho el sorteo de esas competiciones. Pasados unos días te aparecerán.

Un saludo.

Muchas gracias hellacopter.

Una consulta más, ¿entonces del equipo B tb aparecen competiciones? ¿Es mejor que mis reservas jueguen en esa competición o los cedo?

Hola Vandish:

Si. En el caso del Málaga creo que el filial juega en 3ª. Sobre lo de cederlos... depende de tu estrategia de juego. Si no van a jugar con el primer equipo, yo cedería a los mejores a equipos de 2ªB o 2ª si alguien los quiere.

Un saludo.

Este mod está de puta madre, pero sin la 3ª División falta mucha jugabilidad sobre todo para los filiales y demás.

Para los creadores de este mod: ¿Que hay que tener en cuenta para que sea compatible este archivo con la 3ª División?

Es para saberlo e incluso crear yo mismo si no es muy dificil la 3ª División, y que sea compatible con el mod

con este parche, RECIO viene fuera del Málaga

• Autor

Este mod está de puta madre, pero sin la 3ª División falta mucha jugabilidad sobre todo para los filiales y demás.

Para los creadores de este mod: ¿Que hay que tener en cuenta para que sea compatible este archivo con la 3ª División?

Es para saberlo e incluso crear yo mismo si no es muy dificil la 3ª División, y que sea compatible con el mod

Lo primero féliz año 2011 a todos. En cuanto a tu pregunta, hay equipos C que juegan en 3ª División, es totalmente imposible hacer este Mod y dejar dichos equipos. El juego no lo hace funcionar, da fallos a cada momento, de ahí que se hallan suprimido dichos equipos. Esto hace que no sea compatible con la 3º Diucisión. debeis elegir en tre jugar con este parche de filiales, la tercera pero con filiales al estilo original del juego. Lo siento...

Un saludo

//Makua

ok, gracias por la aclaración y por el trabajazo del mod!!

¡Hola!

Entonces, una preguntilla. Si yo elijo al Valencia, controlaría al Valencia Mestalla y al juvenil con este parche. Pero el Mestalla juega en 3º división.¿Jugaría partidos o estaría ahí parado? Si no juega partidos para foguear a los chavales, no suben xD Es que estoy en el debate entre bajarme este parche, o bajarme el de 3º división y crearme un mánager para Valencia y otro para Mestalla.

Aunque no tengas la tercera división los jugadores juegan partidos ficticios a efecto de progresar sus atributos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.