Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

• Autor

Acabo de instalar el parche y juego con el Athletic, que tiene como equipo C al Baskonia de 3ª división. Y ahora la pregunta que tengo es que los jugadores reales del Baskonia no salen no? entonces esos jugadores se pierden?

PD: soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea...

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran trabajo!

Ante todo gracias por la enhorabuena. En cuanto al tema del Baskonia y el Athletic Club, como verás, en la carpeta que te descargas (Filiales) hay dos archivos, uno de ellos llamado Athletic...., ese archivo lo creo un forero de aquí, y como dió una solucción muy buena al tema de este club en particular, decedí dejarñlo y no tocarlo. Entonces, no puedo decirte como está el tema del Athletic en particular. Del resto si te digo que pasé los jugadores del equipo C al B, de ahí que halla en muchoa casos saturación de jugadores en el equipo B.

Un saludo, y de nuevo gracias.

//Makua

Hola chicos!

No puedo asignar dorsales a los jugadores del Barça B.

Tengo a todos los jugadoress inscritos pero no me aparece la pestaña para asignar dorsales del filial para empezar la liga Adelante.

xD

Y el juego no me deja avanzar xD

Acabo de instalar el parche y juego con el Athletic, que tiene como equipo C al Baskonia de 3ª división. Y ahora la pregunta que tengo es que los jugadores reales del Baskonia no salen no? entonces esos jugadores se pierden?

PD: soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea...

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran trabajo!

Hola 8Tocho8:

No te quiero marear con extensas explicaciones, pero tras 1 millón de pruebas me di cuenta de que solo había una forma de mantener el equipo C, que era mas bien chapucera y que no te terminaba de dar control 100%. Por ello terminé optando por coger a los jugadores del equipo C y pasarlos al B, es decir, los jugadores del Baskonia están en el Bilbao Athletic. El Baskonia y el Bilbao Ath. "real" (ya que con el que se juega es un "clon" creado para poder tener control sobre él) aparecen como equipos "fantasmas" que no participan en ninguna competición. Se les podría haber cambiado el nombre, el historial y alguna cosa mas para no ser encontrados, pero era mas trabajo y la experiencia dice que cuanto menos "trastear"... mejor, ya que muchas cosas van relacionadas.

Como el del Athletic lo modifiqué yo te pongo los cambios que incluye:

- Jugadores del Baskonia movidos al Bilbao Athletic. Tendrás una plantilla enorme, te recomiendo que los que te sobran los cedas a los clubs con los que tienes acuerdos. La mayoría cobran una miseria y si intentas muchas ventas o despidos te generará malos rollos internos.

- Incluí a Lasuen (preparador de porteros del Bilbao Ath.) como preparador de porteros del Athletic, ya que es buenísimo. Al resto no porque hay mucho buen preparador en paro. Yo, al resto de los que trae al Athletic, los despido a todos (si, a Llopis también, es bueno pero no sirve para los juveniles, solo es aprovechable si haces una carrera de esas que como mucho aguantas 3 o 4 años en un mismo equipo y pasas totalmente de la cantera). Del resto mantengo a Angulo como fisio y a Iribar, Morán y el "francés" como ojeadores.

- Metí los juveniles a mano porque si no algunos no aparecían. Para que aparezcan hay que crear la partida cargando base de datos a medida y poniéndole que cargue a todos los que tengan nacionalidad vasca. Jugando con el Athletic recomiendo también cargar todos los españoles, ya que los de 16 años el 1 del Enero o menores son fichables y adquieren nacionalidad vasca al ficharlos.

Un saludo.

He detectado un fallo, Goni no aparece cedido en el Castilla sino que vuelve a estar en el Zaragoza, hay forma de solucionarlo?

A mi ya "me da igual" porque ya empecé la partida y a estas alturas no es modificable, pero lo digo por si os interesa ir corrigiendo pequeños errores para los próximos que lo descarguen o para futuras partidas. Muchas gracias por el trabajo y un saludo!

Muchas gracias por la contestación!

Yo lo hacía con el archivo de filiales, pero ahora tengo una duda, tengo que cargar los dos archivos uno a uno y fusionarlos con la base de datos del editor?

Acabo de ver que con el archivo del Athletic tengo a los juveniles que quiero en el Athletic juvenil! Y con el de los filiales están en el Baskonia.

Mi duda ahora es esa, si los tengo que fusionar o algo para que me salgan en el equipo juvenil en el juego.

Muchas gracias a los 2!

ojala otros clubes usaran la cantera al menos la mitad de lo que la usa el bilbao, un 10 en ese aspecto para los bilbainos, el Real Zaragoza tiene una cantera de pena por ejemplo. En estos momentos las mejores canteras las del BarÇa, Villareal y Bilbao a mi entender. Y Sevilla, Celta y quizas Rayo tampoco las tienen nada mal.

Editado por gatozgz

ojala otros clubes usaran la cantera al menos la mitad de lo que la usa el bilbao, un 10 en ese aspecto para los bilbainos, el Real Zaragoza tiene una cantera de pena por ejemplo. En estos momentos las mejores canteras las del BarÇa, Villareal y Bilbao a mi entender. Y Sevilla, Celta y quizas Rayo tampoco las tienen nada mal.

WTF???

los jugadores juveniles reales se mantienen? me descargue un archivo de filiales, no se si este o cual no me preguntes porque no me acuerdo :D, en el qe muchos juveniles desaparecerian y eran sustituidos por regens

Yo lo hacía con el archivo de filiales, pero ahora tengo una duda, tengo que cargar los dos archivos uno a uno y fusionarlos con la base de datos del editor?

Acabo de ver que con el archivo del Athletic tengo a los juveniles que quiero en el Athletic juvenil! Y con el de los filiales están en el Baskonia.

Mi duda ahora es esa, si los tengo que fusionar o algo para que me salgan en el equipo juvenil en el juego.

Muchas gracias a los 2!

Hola 8Tocho8:

Supongo que bastará con cargar los 2 al iniciar la partida, pero eso mejor que te lo asegure Makua. Es que en la partida que estoy jugando solo cargué el del Athletic porque la empecé antes de que Makua creara el archivo de los filiales.

Un saludo.

Muchas gracias a los 2!

Hola 8Tocho8:

Supongo que bastará con cargar los 2 al iniciar la partida, pero eso mejor que te lo asegure Makua. Es que en la partida que estoy jugando solo cargué el del Athletic porque la empecé antes de que Makua creara el archivo de los filiales.

Un saludo.

Es que llevo toda la tarde intentandolo y leyendo posts y no me hago con el control del editor...

Verás lo que yo hago es abrir el editor, cargo la base de datos y después los datos del editor, fusiono y guardo, pero al entrar al juego me sigue saliendo Guillermo, Ruiz de Galarreta y compañia en el Baskonia...

¿podrías echarme una manita para ver si me aclaro?

Muchas gracia, un saludo

Makua, muy buen Mod, pero falla una cosa, se ha borrado a Isco del Valencia y creo que de la base de datos jeje. Por ahora es una cosa puntual, se crea y ya esta.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.