Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Muchas gracias por la contestación!

Yo lo hacía con el archivo de filiales, pero ahora tengo una duda, tengo que cargar los dos archivos uno a uno y fusionarlos con la base de datos del editor?

Acabo de ver que con el archivo del Athletic tengo a los juveniles que quiero en el Athletic juvenil! Y con el de los filiales están en el Baskonia.

Mi duda ahora es esa, si los tengo que fusionar o algo para que me salgan en el equipo juvenil en el juego.

Muchas gracias a los 2!

Hola 8Tocho8:

Supongo que bastará con cargar los 2 al iniciar la partida, pero eso mejor que te lo asegure Makua. Es que en la partida que estoy jugando solo cargué el del Athletic porque la empecé antes de que Makua creara el archivo de los filiales.

Un saludo.

Es que llevo toda la tarde intentandolo y leyendo posts y no me hago con el control del editor...

Verás lo que yo hago es abrir el editor, cargo la base de datos y después los datos del editor, fusiono y guardo, pero al entrar al juego me sigue saliendo Guillermo, Ruiz de Galarreta y compañia en el Baskonia...

¿podrías echarme una manita para ver si me aclaro?

Muchas gracia, un saludo

Hola 8Tocho8:

Lo que te decía es que probaras a cargar los 2 archivos sin fusionarlos con el editor. Por lo que me cuentas puede que al fusionarlos te mantenga las relaciones entre los antiguos equipos y el Athletic y tendrías que desvincularlos.

Un saludo.

Buen trabajo!!

Una pregunta:¿Hay que empezar partida nueva? :rolleyes:

Gracias!!

EDIT:Otra cosa, ¿cual de los 2 patchs es mejor?

EDIT2:Una última cosita.Tengo el "Promesas, Agentes, Medios, etc."¿Influye tener eso puesto o no afecta a este patch?

Gracias de nuevo!!

Editado por Guest

• Autor

Buen trabajo!!

Gracias!!

Si, hay que empezar una partida nueva, y de los dos parches instala el 4.8, ya que revisa los equipos de tercera división que van ascendiendo a 2ª B en futuras temporadas.

//Makua

Buen trabajo!!

Gracias!!

Si, hay que empezar una partida nueva, y de los dos parches instala el 4.8, ya que revisa los equipos de tercera división que van ascendiendo a 2ª B en futuras temporadas.

//Makua

Cachis...menos mal que aun me coge en Agosto xD .

Gracias Makua. xD

• Autor

Muchas gracias por la contestación!

Yo lo hacía con el archivo de filiales, pero ahora tengo una duda, tengo que cargar los dos archivos uno a uno y fusionarlos con la base de datos del editor?

Acabo de ver que con el archivo del Athletic tengo a los juveniles que quiero en el Athletic juvenil! Y con el de los filiales están en el Baskonia.

Mi duda ahora es esa, si los tengo que fusionar o algo para que me salgan en el equipo juvenil en el juego.

Muchas gracias a los 2!

Hola 8Tocho8:

Supongo que bastará con cargar los 2 al iniciar la partida, pero eso mejor que te lo asegure Makua. Es que en la partida que estoy jugando solo cargué el del Athletic porque la empecé antes de que Makua creara el archivo de los filiales.

Un saludo.

Es que llevo toda la tarde intentandolo y leyendo posts y no me hago con el control del editor...

Verás lo que yo hago es abrir el editor, cargo la base de datos y después los datos del editor, fusiono y guardo, pero al entrar al juego me sigue saliendo Guillermo, Ruiz de Galarreta y compañia en el Baskonia...

¿podrías echarme una manita para ver si me aclaro?

Muchas gracia, un saludo

Hola 8Tocho8:

Lo que te decía es que probaras a cargar los 2 archivos sin fusionarlos con el editor. Por lo que me cuentas puede que al fusionarlos te mantenga las relaciones entre los antiguos equipos y el Athletic y tendrías que desvincularlos.

Un saludo.

Como bien ha dicho hellacopter, instala la carpeta "filiales" con los dos archivos en la carpeta mis documentos/football manager 2011/editor data... no hace faltas que fusiones ningún archivo con la base de datos. Al iniciar una partida nueva te aparecerá los dos archivos para que los actives....

//MAkua

Puede que no hayas visto mi edit2 de antes.Te lo pregunto de nuevo.Tengo el "Promesas, Agentes, Medios, etc."¿Influye tener eso puesto o no afecta a este patch?

Gracias de nuevo!!

• Autor

Puede que no hayas visto mi edit2 de antes.Te lo pregunto de nuevo.Tengo el "Promesas, Agentes, Medios, etc."¿Influye tener eso puesto o no afecta a este patch?

Gracias de nuevo!!

hola, perdona por no contestar antes, no influye para nada tener esos parches, de echo yo tengo esos que tu mencionas y unos 10 más. Cuando inicié la partida activé unos 20 parches.

//Makua

Editado por Makua

Gracias de nuevo!!

hola, perdona por no contestar antes, no influye para nada tener esos parches, de echo yo tengo esos que tu mencionas y unos 10 más. Cuando inicié la partida activé unos 20 parches.

//Makua

He entendido que ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el parche de tercera división es el que no hay que poner, por lo demás no pasa nada.Espero estar en lo cierto. :rolleyes:

Venga Makua, gracias crack!! xD

Hola velutre:

La incompatibilidad con el parche de Tercera se produce porque para tener control sobre los filiales hay que hacer un "clon", no existe otra manera posible. Que pasa con esto? Que al cargar el juego se produce un error ya que algunos equipos para el parche de Tercera son los del juego y para el parche de filiales son los clones creados. Conclusión? El juego se vuelve loco, no sabe a quien hacer caso.

Un saludo.

los jugadores juveniles reales se mantienen? me descargue un archivo de filiales, no se si este o cual no me preguntes porque no me acuerdo :rolleyes:, en el qe muchos juveniles desaparecerian y eran sustituidos por regens

• Autor

los jugadores juveniles reales se mantienen? me descargue un archivo de filiales, no se si este o cual no me preguntes porque no me acuerdo :rolleyes:, en el qe muchos juveniles desaparecerian y eran sustituidos por regens

Se mantienen todos los jugadores, no se ha borrado ninguno.

//Makua

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.