Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

hola dos preguntas: este parche te hace lo de los filiales hasta 3 division en la version 4.8?lo digo por el titulo.La otra es, se va a hacer para regional? ya que hay filiales como el Hercules B ahi

• Autor

hola dos preguntas: este parche te hace lo de los filiales hasta 3 division en la version 4.8?lo digo por el titulo.La otra es, se va a hacer para regional? ya que hay filiales como el Hercules B ahi

Hola RazzorManager90:

Ante todo decirte que este parche no es compatible con el de tercera divisón. Lo que hace la versión 4.8 es arreglar equipos que actualmente estan en 3ª y que en años sucesivos van ascendiendo aleatoriamente a 2ª B (Ej: Villa Sta. Brigida, Burjassot, etc...), pero en ningún caso es compatible con el parche de Tercera.

Un saludo

//Makua

creo que acabo de pillarle un fallo a este MOD...

tras instalar la version 4.8, veo que en el R. Madrid, en situacion de cantera, algunos jugadores han perdido lo de "entrenado en el club"... pasando a ser "entrenado en el pais"

es el caso por ejemplo de David Mateos

• Autor

tras instalar la version 4.8, veo que en el R. Madrid, en situacion de cantera, algunos jugadores han perdido lo de "entrenado en el club"... pasando a ser "entrenado en el pais"

Hola:

Veo que has disfrutado encontrando un fallo en "este MOD"....

A ver, te cuento, al tener que crear equipos B nuevos, y tenerles que pasar los equipos B que vienen originales, la forma de pasar los jugadores al equipo nuevo es todos a bloque, se les borra la fecha de comienzo y final de contrato. De esta manera, cada partida nueva generará un tipo de contrato y antiguedad para cada jugador de ese eqipo B nuevo, no se si me explico. si ya de por sí, el trabajo de crear y pasar todos los euipos de Primera, Segunda, segunda B y tercera es bastante pesado, imagina tener que pasar todos los jugadores de esas ligas uno por uno con su respectivo tipo de contrato y antiguedad. Lo siento por los puristas de este juego, pero es un pequeño pejae que hay que pagar por jugar de esta manera con los filiales.

Como siempre... un saludo...

//Makua

Hola:

Veo que has disfrutado encontrando un fallo en "este MOD"....

A ver, te cuento, al tener que crear equipos B nuevos, y tenerles que pasar los equipos B que vienen originales, la forma de pasar los jugadores al equipo nuevo es todos a bloque, se les borra la fecha de comienzo y final de contrato. De esta manera, cada partida nueva generará un tipo de contrato y antiguedad para cada jugador de ese eqipo B nuevo, no se si me explico. si ya de por sí, el trabajo de crear y pasar todos los euipos de Primera, Segunda, segunda B y tercera es bastante pesado, imagina tener que pasar todos los jugadores de esas ligas uno por uno con su respectivo tipo de contrato y antiguedad. Lo siento por los puristas de este juego, pero es un pequeño pejae que hay que pagar por jugar de esta manera con los filiales.

Como siempre... un saludo...

//Makua

disfrutar yo?? para nada!!!

lo decia simplemente por informar para que lo tengan en cuenta los que se lo bajen, soy consciente del pedazo curro que se han pegado en hacer esto sin obtener ningun tipo de remuneracion, tan sólo moral

así que no te mosquees hombre, que no era mi intención andar jodiendo tu trabajo

Makua, muy buen Mod, pero falla una cosa, se ha borrado a Isco del Valencia y creo que de la base de datos jeje. Por ahora es una cosa puntual, se crea y ya esta.

Saludos!

A mi Isco sí que me sale en el Valencia, de hecho se lo he comprado en la segunda temporada para mi Castilla :(

Hola dani_sang:

Lo que comentas es muy sencillo de corregir con el FMRTE. Solo tienes que buscar al jugador, seleccionar el cambio que quieras hacer donde te marco en la captura y guardar los cambios. Inmeditamente lo tendrás aplicado en el juego.

modificarsituacion.png

Un saludo.

Hola dani_sang:

Lo que comentas es muy sencillo de corregir con el FMRTE. Solo tienes que buscar al jugador, seleccionar el cambio que quieras hacer donde te marco en la captura y guardar los cambios. Inmeditamente lo tendrás aplicado en el juego.

modificarsituacion.png

Un saludo.

hostia !!!! qué bueno!!!

Para que todas las modificaciones tengan efectos tiene que empezarse una nueva partida no? no hay manera de integrarlo en una partida ya empezada??

un saludo

Este programa sirve para tocar partidas empezadas.

Para que todas las modificaciones tengan efectos tiene que empezarse una nueva partida no? no hay manera de integrarlo en una partida ya empezada??

un saludo

Hola gonzalin:

Si te refieres al archivo de filiales, lamentablemente es necesario empezar una nueva partida ya que las modificaciones se aplican cuando la crea. No hay manera posible de aplicarlo en una partida empezada. Con un editor en tiempo real como el FMRTE puedes cambiar algunas cosas, pero no se puede hacer la modificación de los filiales.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.