Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Allboys

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,muchachos de fmsite hace poquito empece una historia con allboys y la verdad que estoy apretado con la economia y con los jugadores y queria saber si me podriann recomendar jugadores para traerme libres y que no ppidan un gran sueldo y me rindan.

Saludos y gracias por leer y responder

PD: Cargue las ligas argentina española e inglesa con una base de datos grande y tengo el parche 11.0

Editado por Lean195

El primer año quedan libres muchos en Argentina, con Allboys no se quien te irá, seguro seguro, Zelaya, Caraglio, Pangialunga, Alustiza, Gioda, de Huracan fijate Nieto.

A mitad de temporada traete de Nacional de Uruguay a Calzada y Pereyra, 2 cracks.

Y jugadores a comprar fijate Iturbe cuando vuelve a Cerro Porteño y el 9 de la sub-20 de paraguay lo traes por 500k y es muy bueno, no me acuerdo el nombre ahora.

En Uruguay hay muchos, el arquero de peñarol Sosa si te falta arquero, Barovero.

• Autor

Muchisimas gracias wmp,hoy cuando abra devuelta la partida voy a probar a todos los que me dijiste,otra vez muchas gracias por responder.

PD: Sigo esperando que me recomienden mas jugadores xD

Tenes a los centrales Crosa como defensores,a Ojeda,Barrado,Rosales,Natallicchio

Como volantes por afuera,al Paraguayo Cesar Ruiz Peralta y al chileno Leonel Mena

Vas a tener que recurrir a los libres.No sé cuánto prespuesto para fichajes tenés,pero te conviene pasar la plata que te dieron para fichajes a presupuesto para sueldos.

Libres buenos están Juan Ojeda (ex arquero de River),Walter Garcia (ex Quilmes),Rodrigo Archubi (ex River),Diego Barrado (ex River),Andrés Díaz (ex Benfica).

Por ahora se me ocurren esos,saludos.

Editado por kadar

• Autor

Tenes a los centrales Crosa como defensores,a Ojeda,Barrado,Rosales,Natallicchio

Como volantes por afuera,al Paraguayo Cesar Ruiz Peralta y al chileno Leonel Mena

Eso ya lo hice,despues voy a dejar mejor los datos de cuanta plata tengo para fichajes,hoy a la noche cuando este en la pc donde lo juego voy a probarlos,muchas gracias

Vas a tener que recurrir a los libres.No sé cuánto prespuesto para fichajes tenés,pero te conviene pasar la plata que te dieron para fichajes a presupuesto para sueldos.

Libres buenos están Juan Ojeda (ex arquero de River),Walter Garcia (ex Quilmes),Rodrigo Archubi (ex River),Diego Barrado (ex River),Andrés Díaz (ex Benfica).

Por ahora se me ocurren esos,saludos.

Eso desde que arranque en allboys era sabido,muchisimas gracias por los jugadores,archubi no quiere venir,no quier negociar el contrato los otros nunca habia probado.

Saludos y gracias por la buena onda

Si necesitas alguien bueno de delantero y baratillo , pediria la cesion del murcia un jugador llamado Daniel Aquino , es muy bueno y joven

Fabián Carini,Sebastian Coates de nacional algun prestamo pedi por el

Federico Magallanes

Igual,yo me concentraria en traer jugadores libres,asi que resignaria el dinero de fichajes y los traspasaria al presupuesto para sueldos

A la larga,los terminas vendiendo a alguna suma importante en el final de la temporada

Editado por Carlos Roldan

Barrado, Archuvi, Juan Ojeda, Andres Diaz, Roberto Carboni, Tagliabue.

• Autor

Si necesitas alguien bueno de delantero y baratillo , pediria la cesion del murcia un jugador llamado Daniel Aquino , es muy bueno y joven

Nose si va a querer venir del murcia a allboys y aparte no tengo dinero.

Fabián Carini,Sebastian Coates de nacional algun prestamo pedi por el

Federico Magallanes

Voy a fijarme pero puse toda la plata que poseia para resupuestos y no para transpasos asi que comprar va a estar complicado.

Igual,yo me concentraria en traer jugadores libres,asi que resignaria el dinero de fichajes y los traspasaria al presupuesto para sueldos

A la larga,los terminas vendiendo a alguna suma importante en el final de la temporada

Si como dije antes,resigne todo el dinero para fichajes y lo concentre en plata para presupuestos.Gracias igual

Barrado, Archuvi, Juan Ojeda, Andres Diaz, Roberto Carboni, Tagliabue.

Muchas gracias markitos,los voy a tener en cuenta.

Muchisimas gracias a todos por los comentarios voy a probar a todos saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.