Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hago este tema debido a unas pruebas que estuve haciendo sobre la preparación del partido, les cuento:

Hice una determinada táctica, funcionaba perfecto mientras la estaban aprendiendo, cuando la aprendieron, es decir estaba al tope la preparación del partido, dejó de funcionar.

Me pasó 4 o 5 veces con tácticas distintas.

Entonces agarré el fmrte para probar, y con la misma táctica cuando llegó al tope, la edité para que estuviera al mínimo y oh casualidad, empezó a funcionar de nuevo a la perfección.

Ahora la pregunta, la preparación y el aprender la táctica es una solución o un problema?

Desde mi experiencia mientras más la aprenden peor juegan. Saquen ustedes las conclusiones

• 1 año más tarde...

Yo esto también lo pensaba pero no me lo creía. Ahora que tu también lo dices ya me creo a mi mismo xD

Cuantas veces me habrá pasado que me mato a hacer una táctica, por ejemplo de abrir a banda i centrar al delantero para que remate, y los primeros 3 partidos me lo hacen a la perfección, los siguientes 3 más o menos, los 3 siguientes ya juegan raro y a partir de entonces (cuando ya la han aprendido del todo justamente) empiezan a no jugar a nada, a perder, a no generar peligro..

Realmente no sé si es casualidad o un fallo del juego.

Yo creo que estás confundiendo términos. La preparación para el partido es eso de 'trabajo en equipo', 'colocación defensiva', 'movimientos en ataque', 'balon parado en ataque' y 'balon parado en defensa'. Y se regula con una carga entre 'muy baja' y 'muy alta'. Y estás confundiéndolo con la familiaridad de una táctica, o al menos eso he entendido yo.
¿Por qué no cuelgas la táctica y pantallazos y lo analizamos?
hola, yo estoy totalmente de acuerdo con nanocool...al principio son una maquina de ganar, pero cuando la tactica esta aprendida totalmente, se te pinchan los delanteros, los mediapuntas no centran una, los defensores se empiezan a mandar macanas, pero yo creo que es por que los demas equipos te agarran la tactica y los jugadores tuyos es como que se la "creen", se confian demasiado, yo siempre, arranco con una sola tactica, a los 15 partidos creo otra y alos 26 o 27 creo la tercer tactica, con esto le doy tiempo a que cuando una esta bien aprendida paso a la otra que recien empiezan...no se si se entiende, total al inicio de la nueva temporada otra vez deben de practicar la tactica....Saludos

Editado por TupacAmaru

puede ser que sea eso, pero yo lo achaco a otro motivo:

Cuando juegas con una táctica sin cambios, siempre haciendo el mismo estilo, jugando de la misma forma...los rivales también tienen ojeadores y el "mister" se adapta a jugar contra ti al ser un equipo menor e intentan contrarrestar tu estilo de juego.

Prueba a cambiar el día mismo del partido cualquier instruccion de equipo como por ejemplo los estilos de pase, o estrechas un poco mas el equipo o el ritmo lo haces mas lento o mas rápido y tengo casi seguro que sacarás un resultado positivo y dominarás gran parte del partido.

Todo eso me pasó con el FC Barcelona. El primer año jugue con un 4-1-2-2-1, el segundo año con un 4-2-3-1, el tercer año con un 3-4-3 y haciendo pequeños cambios según el tipo de equipo con el que me enfrentaba y era una máquina de arrasar

EDITO: Cuando la táctica esté a tope del conocimiento de los jugadores, estos pequeños cambios no les afectará nada porque con esa táctica ya saben jugar, solo tienen un pequeño cambio que lo adaptarán a su juego

Este partido contra el City miro el informe de ojeador y veo esto:
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7402271city.png[/img]
veo que la mayoría de goles las asistencias son por bandas así que cerraré un poco el equipo. Y en ataque veo que la mayoría de goles que reciben también es por bandas así que pondré que el destino de los pases sean a las bandas

Espero que os sirvaf

Editado por jaml92

se ve muy chica la imágen!!
Has de tener en cuenta que Guardiola ha ido variando su táctica durante todos los años que lleva en el Barça ¿Por qué? Porqué una táctica funciona durante un tiempo hasta que los rivales saben como pararla. Tu has de ir haciendo pequeñas variaciones para que no se adapten los rivales a jugarte a ti.

También deberías hacer pequeñas variaciones dependiendo del rival, de si juegas en casa o de visitante. Mi ejemplo es, que de visitante intento poner en la posición de extremo alguién que sepa jugar el balón. Muchos equipos en su campo intentan robarte la posesión del balón, entonces necesito un jugador más en el medio del campo para poder combinar y a parte de cambiar el jugador, cambio sus instrucciones. Otro ejemplo: Tengo dos delanteros, uno rápido que va bien al espacio y otro que sabe crear y combinar mejor las jugadas. Pues cuando quiero que juegue el segundo delantero, procuro que sea en casa, ya que los equipos contrarios se encierran y no hay espacios detrás de la defensa así que necesito alguién con movilidad, que pueda dar pases a parte de rematar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.