Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

independiente38074copia.jpg

Hola a todos, les traigo mi historia con mi amado Independiente. Les comento que la idea es hacerla con buenos gráficos y originales, además pondré toda la información bien detallada.

Contará con partidos televisados para que los puedan ver en YouTube, conferencias de prensas simuladas por periodistas verdaderos, redes sociales para que puedan entrar más al tema, discusiones y conversaciones con jugadores, con la Dirigencia, fichajes y hasta cosas de la vida personal de Marcelo Bielsa, interpretador principal de esta historia.

Espero que la disfruten y comenten.

Sigue mi Historia en Twitter

twitterrv.png

Hazte fan e infórmate en nuestro Facebook

facebooklogo0.png

Comparte nuestros videos en YouTube

iconoyoutube.png

Infórmate en Wikipedia sobre esta Historia

600pxwikipedialogo.png

parmo.jpg¿Qué sucede por la cabeza del actual presidente de Club Atlético Independiente? Es algo incomprensible, hace una semana que contrató a Daniel Garnero luego de haber "echado" al mejor DT de los últimos años y ya destituye a otro ídolo como Daniel Garnero...

Son cosas que a veces no se entienden por parte de los dirigentes, en este caso, el de Independiente. Lo que si es seguro, es que tiene pensado es contratar a otro DT. Se habló de el uruguayo Aguirre, Fossati, Mohamed y hasta el propio Américo Rubén Gallego, luego de que este último le diera un no a la dirigencia.

Además, con la crisis que se vive en Argentina y principalmente Independiente luego de la pérdida de dos grandes valores en el equipo cómo eran Walter Acevedo, hoy en River, e Ignacio Piatti que se encuentra en Italia, no encuentra el modo de traer buenos jugadores ya que su economía no ayuda mucho. Mucho dependerá del próximo DT, que en mi humilde opinión y grandes fuentes dirigenciales, será Marcelo Bielsa, hoy técnico de Chile pero rescindiría ya que no quiere seguir con el próximo dirigente máximo de la Selección chilena.

Alejandro Parmo, de Fox Sports Noticias para toda América.

Editado por History Number One Ψ

• Autor
loxoole.jpg

• Autor
15247776.jpg

La verdad la historia suena bien y mas si esta Bielsa, pero a decir verdad Independiente no me cae nada bien, mas despues de lo q le paso a Defensor en Avellaneda.

Igual suerte y te sigo!

único offtopic q me permito:

bolso, de ultima es culpa de los 5-6 pelotudos q estuvieron involucrados en la agresión... el rsto q culpa tiene? e Independiente es mas (bastante mas) q esos 5-6 pelotudos.

es como que yo odie (o no me banque) a Nacional porque cuando jugamos allá alguno le tira algo a un jugador de Boca :/ es un poco excesivo. (de todas maneras mi equipo favorito de alla es Peñarol xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.