Jump to content

Un Bug K No Sabeis Asta K Punto Toka Los Kojones

Respuestas destacadas

Es que de hecho, en el fútbol real quien menos ficha es precisamente el entrenador... Que más bien se limita a "aconsejar".

Yo en FM lo que echo de menos es que haya muchísimo más protagonismo por parte del mánager general (que no tiene ninguno).

jejejeje, eso no es un bug, es real como la vida misma, si no ve a Florentino

Lopera si habla con Serra a la ora de fichar, eso es mentira. Florentino si lo hace, pero Lopera hoy en dia compra lo ke le pide el entrenador.

jejejeje, eso no es un bug, es real como la vida misma, si no ve a Florentino

Lopera si habla con Serra a la ora de fichar, eso es mentira. Florentino si lo hace, pero Lopera hoy en dia compra lo ke le pide el entrenador.

Pues eso es la excepción que confirma la regla.

• 2 semanas más tarde...

Pues no se hasta que punto habran arreglado el bug porque con la version 5.0.5 igual me fichaba a estrellas y me ponia en rojo, pero si aun asi te tocan los cojones, pues facil, edita las finanzas con un editor y voila! te pones en azul de nuevo y con 2 jugadores mas (claro que eso es cheat pero jode que te muevan el equipo que esta bien no?, y mas si te lo hace 2 temporadas seguidas, pero yo los use nomas y sali de a pocos, claro que despues me soltaron a una estrella que tenia y despues a uno de los que trajo el metiche)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.