Jump to content

Respuestas destacadas

graciiiiiiiiiiiiiiiiias

Excelente aporte Juan

Viendo este programa me parece que no me molesto en hacer el mio, ya que este es más completo. ¿Podéis confirmar si tiene la version para jugadores con contrato parcial? Es vital...

• Autor

No la tiene, tiene 3, una más dura que no puse porque se te lesiona el 80% de la plantilla y las otras dos que hay aquí.

• 1 mes más tarde...

la verdad es que es muy bueno pero no se por que algunos jugadores se quejan de la carga de entrenamiento

• Autor

Puede que el entrenamiento no tenga nada que ver. Se suelen quejar también si tienen algun entrenamiento individual para mejorar jugada o si están entrenando otra posición. También influye en esto la preparación de partidos. Habría que rebajar alguna de estas también.

vale gracias por la ayuda

• 5 meses más tarde...

Lo siento por revivir el post pero tengo un problema.

No me aparece el entrenamiento de interiores zurdos y derechos (ME DI) en el entrenamiento de juveniles. ¿Alguien sabe por qué? Necesitaría un golpe de mano.

Saludos y gracias

• Autor

No te aparece porque no tiene. Yo para los interiores uso el de los MP DI. Luego puedes ponerle en el juego los roles de extremo aunque estén en posición de ME DI.

No te aparece porque no tiene. Yo para los interiores uso el de los MP DI. Luego puedes ponerle en el juego los roles de extremo aunque estén en posición de ME DI.

Veo que tienes experiencia en el juego, ¿si eres tan amable podrías crearme un entrenamiento para ME DI? Con una captura del entrenamiento (barras) ya me vale.

Muchas gracias Juanfor xD

• Autor

Yo no se crear entrenamientos. Estos son de otra página y yo solo los traduje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.