Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos,

Es simplemente para saber si a alguien le ha pasado algo similar. En el FM11, me he cogido al Hércules, con el reto de poder salvarles del descenso, ya que a priori es una de las plantillas más flojas de la liga. Pues me he encontrado con varias cosas bastante raras, como ir ganando 0-2 al Getafe y en los últimos 4 minutos que me metan 3 goles y me remonten; o ir ganando 2-0 al Málaga y en los últimos 5 minutos me piten 2 penaltis en contra y me empaten; voy a más de un penalti en contra por partido; raro es el partido que no recibo 1 o 2 goles en los primeros 10 minutos; y suma y sigue (y sólo llevo 8 partidos!!!)...

Llevo jugando al FM desde hace muchos años, desde la época del Championship Manager, y la verdad es que nunca me había pasado algo así. Seguiré intentándolo, por supuesto, pero es que es desquiciante cada vez que juego un partido. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?

atenti con el fisico de los mediocampistas. si cuando vas ganando te tiras atras y no tienes un buen portero puede ser que te empaten. suerte

Por pasar, sí que puede pasar. Si pones screens y das más información sobre tu equipo, te podremos decir algo más. Puede ser un problema con la táctica, la baja moral de los jugadores, falta de cohesión del euqipo... Son muchas cosas a tener en cuenta.

Yo también ando con el Hércules, y también tengo que destacar que el inicio de temporada me ha sido bastante flojillo, pero a base de paciencia y constancia del 13º no bajamos, si te sirve como consejo dale importancia a Kiko Femenía que puede a llegar a ser muy desequilibrante e incluso desatascar partidos importantes.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.