Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral izq. Ayudita

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Busco un lateral izq. para el Leeds Utd. dispongo de entre 8-12 millones para el fichaje. Estoy en la temp. 16-17 soy un equipo champions y necesito a rinda pronto, a lo mejor pido mucho, no? :-) FM 11

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos

Varía mucho como se desarrollo tu partida... Laterales izquierdos a ese año fijate: Schenikov del CSKA y Digne del Lille. Ya que calculo que Fabio Concentrao y Cristian Ansaldi ya compraron.

Mira a ver que tal Jordan Lukaku, aunque con la partida avanzada es dificil saber como acabó. También Ismail Koybasi.

Un saludo

• Autor

Hola a todos!!!

Gracias por la info. pero os cuento Jordan Lukaku y Schenikov no me salen en mi partida. Coentrao lo tiene el B.Munich y pago por el 15M. asi q no lo va a dejar escapar. Ansaldi ficho el año pasado por el Man.City por 22,5M del Barça asi q descartado tambien. Koybasi no puede conseguir el permiso de trabajo britanico y por el ultimo Digne esta en el Lyon y su valor es de 14M y mis ojeadores me dicen q no quiere venir a nuestro equipo.

Asi q sigo buscando :/

Saludos

Ahí te van unos cuantos;

1- Fabio Manchester United

2- Erik Pieters

3- Filipe Luis

4- Gareth Bale

5- Aly Cissokho

6- Georgy Schennikov

Espero que te sirva alguno... xD

Suerte

me sumo a la peticion, ando buscandole un buen reserva para el año 2012 a gael clichy en el arsenal, ojala un joven con proyeccion, o sino alguien que se pueda comer banca tranquilamente, ya que traore no me gusta del todo

saludos

• Autor

Gracias Carlos.

Luego cuando llegue a casa los miro todos y te cuento, supongo q alguno me vendrá bien.

Saludos

que tal dodo? pinta bien pero no se como mejore hasta esas fechas

Masilela ya estará en algun grande, asi que igual no te sirve. Mira a Iasmin Latovlevici, rumano del Steaua.

yo te recomiendo a dodô, del corintians me lo ponen como el nuevo junior....

En mi Tottenham A.Ekotto rinde de lujo.

De reserva tengo al brasileño Dodo y apunta muy bien, en los minutos que tiene no suele fallar, pero es joven aún.

Bale no lo recomiendo de lateral izquierdo, conmigo de extremo izquierda ha sido el segundo mejor jugador de la premier por detrás de Cesc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.