Jump to content

Comunidad Fans FM 2008

Respuestas destacadas

si, equilibrio y fuerza.. y si es de buen tamaño el delantero mejor.. tambien con la opcion "hombre objetivo" se puede utilizar, aunque esta es mas para bajarsela de cabeza a otro delantero, yo siempre use la tactica 3-4-1-2 y me dio resultado, pero la quiero cambiar por miedo a que "expire" mi tactica, ahora estoy probando parecida a la tuya, solo que ese defensa central del medio lo bajo a libero, o lo saco y pongo otro delantero, ahora estoy usando una linea de 4 recta, doble 5, dos mediapuntas (por izq y der) y dos delanteros, hasta ahora va un par de partidos y gane los dos, pero 3-2 y 4-3, algo que me llama la atencion. los goles recibidos.. aunque no tengo buen portero tengo una defensa muy buena, estos defensores estoy rotando, Leandro Gioda(el mejor), Cesar Arzo, Kaboul, Kieran Lee, Eboue, Greenwood, Cuellar, y tres mas que tienen buenos atributos, aunque no sean grandes nombres estoy seguro que si logro que se afirmen bien y se entiendan va a ser un equipo muy dificil de que le marquen, claro, tengo que gastar buen dinero en un portero,, tengo que traer alguno por menos de 40M, a ese precio vendi el que tenia que por cierto era muy bueno, suerte cualquier cosa me escribes personalmente y te contestare.. xD

Tambien tendria otra duda, los mediapuntas por los lados deberian tener mas oficio de delantero o de mediapunta?

Que tipo de mediapunta o delantero creen que deberia ser en caso de que el delantero tenga que aguantar el balon?

eso no lo se.. pero me parece que los mediapuntas tienen oficio de mediocampistas.. la mayoria de los mediapuntas tambien juegan como mediocampistas por los lados, uno que solo juegue de mediap. no sirve en mi equipo porque no uso siempre la misma tactica, entonces tengo que rotar.. pero tambien hay mediap. que pueden jugar de delanteros, un ejemplo es Etuhu o tambien Cagri Erdem, son los unicos mediap que tuve que juegan tambien de delantero.. y cual mediapunta serian para tu equipo no tengo idea porque nunca use una tactica asi.. pero creo que deberian ser rapidos con buenos pases, centros y remates lejanos, tambien regate seria bueno, pero no se eso se me ocurren ahora.. pregunta a alguno que sepa mas je.. suerte

• 4 semanas más tarde...

Jajaja. Yo sigo jugando al FM08, ahora estoy jugando con el Queens Park Rangers, voy por la segunda temporada. La ultima partida larga que jugue, fue hace tiempo ya, Con Shakhtar primero, y luego Manchester United, y la seleccion Ucraniana. Jugue mas o menos 25 temporadas.

Me gusta que siga vivo el juego, que a mi entender, es de lo mejor de la saga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.