Jump to content

Siempre es lo mismo???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!, estoy un poco cansado de que siempre me pase lo mismo, estoy jugando la 3ª temporada con el levante y ya estoy un poco aburrido de que siempre me ocurra lo mismo:

1º: En la mayoria de partidos siempre encajo un gol al empezar la primera o segunda parte, alguan vez soy yo el que marca pero esto es mas dificil.

He probado a presionar, entradas agresivas, a denfender, atacar, etc... y casi siempre igual.

Me acaba de menter un gol el recreativo en el segundo 50 de la segunda parte, esto es patetico.

2º: Cada año tengo mejor equipo, jugadores minimo de 3* 1/2, 4 incluso tengo un par de 4 1/2, pero sigo jugando = o peor que cuando empece la liga, los equipos fuertes me ganan con facilidad y me cuesta mucho ganar un partido con claridad. Aunque refuerce el equipo sigo siendo un equipo que esta para no bajar.

3º: Partidos que voy gananado 2-0 y me remontan, aunque ponga contrataque, defenseiva o contencion.

4º: Casi siempre que hago modificacines de tactica en medio de un partido cuando le doy a aceptar me meten un gol?¿?¿? que hago no toco nada?¿

5º: En esta temporada que acabo de empar voy antepenultimo pero es que es increible, los 6 primeros partidos me ha tocado jugar con todos los grandes, menudo calendario, supongo que esto será azar, pero lo que si es el colmo es cuando elijo el capitan que yo creo conveniente (el anterior se ha retirado) recibo un mensaje de mi segundo y me dice que lo cambie que es mejor para el equipo bla bla bla, le hago caso y se monta una increible a una semana de que empiece la liga, todos con las moral baja porque he cambiado de capita demasiado pronto??¿? pero quien coño son ellos para decirme a mi lo que tengo que hacer?? los jugadores tienen que entrenar y jugar, nada mas, me parece bien que haya que interactuar con ellos, pero joder solo he cambiado de capitan!!!!!

6º Tema de contratos, teniendo dinero de sobra para ofrecer contratos, la directiva me limita a los jugadores que les apetece la cantidad a ofrecer, es decir puedo ofrecer 1.2m a Anelka pero a un Juvenil que me interesa mucho no puedo darle mas de 20000euros porque la directiva me restringe mas sueldo¿?¿?¿ estamos locos?????

Le dedico muchas horas a buscar jugadores, preparadores, ojeadores, tacticas, etc... para que venga el recreativo de 2ª y en copa me meta un 2-0 como que no quiere la cosa.

La dos primeras temporadas mas o menos lo lleve bien a pesar de los punto que describo, pero esta 3 es exagerado, no quiero ganar la liga, ni la copa del rey, solo quiero que no hagan cosas raras, que si pongo una tactica defensiva que no me mentan el madrid 6 o que juegue al ataque contra un equipo mucho mas malo y fuera de casa me ganen 3-0.

Ahora saldrá mucha gente diciendo que a lo mejor tacticamente no se plantear los partidos, que a mi no me pasa y llevo jugando mucho tiempo etc.. pero yo creo que lo que describo mas arriba le ha pasado a todo el mundo, lo único que cuando coges una buena racha y un buen equipo no sucede con tanta facilidad.

Os adjunto un pantallazo de mi equipo, que para colmo el juego no me deja imp pant, así que he tenido que hacerlo desde el mismp programa, mis tacticas son 4-4-2, 4-5-1 y 4-2-3-1

gracis a todo por leer el rollazo que he escrito.

robol.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

Adjunto otro pantallazo de un partido contra el bilbao, me han marcado el gol en el minuto 10, como no!! les han expulsado un jugador en el minuto 20" y he empatado de milagro.

Entiendo que un día malo lo puede tener cualquier pero 24 tiros contra 1?¿?¿ esto es normal?¿?¿ toda la mala suerte siempre es para mi?¿?¿ no puedo meter un gol en el ultimo minuto de rebote?¿?¿ no es normal.

Habeis visto la clasificación?¿¿ Malaga, real sociedad y betis?¿?¿ tienes una mierda de equipo al lado del mio, pero se ve que su entrenador es el hijo de MOurinho.

Para colmo ahora viene el werder bremen con una oferta para que sea su entrenador, pero despues de todo el tiempo invertido en el Levante no me puedo ir, a pesar del exito de esta temporada.

partidazo.jpg

Lo de los goles nada más empezar el partido me pasa mucho a mí también. A veces yo, otras el rival. Lo que me putea más es que cuando hago el trercer cambio muchas veces se me lesiona alguno y acabo con 10 jugadores.....

No t lo tomes a mal pero me parece q algo no debes estar haciendo bien para q pasen estas cosas.

Es verdad q el juego tiene ese tipo d situaciones en donde parece mas q t estan robando q otra cosa, como los tipicos partidos en donde tu equipo pega 7 tiros en el travesaño y despues el rival t lo gana en la unica contra q metio en todo el encuentro, pero luego d 3 temporadas no deberias tener el tipo d problemas q comentas, y en esa cantidad, si tenes una tactica adecuada y depurada, y un plantel competente.

Para q t des una idea en el FM2010, con el Betis y con el Udinese, para la 4ta temporada ya habia ganado liga, copas, champions, etc., y eso q no soy ningun mago de la tactica. En el Betis con un equipo armado practicamente de 0, y con el Udinese logre todo eso con 8 jugadores titulares q ya estaban en el club (Handanovic, Ferronetti, Lukovic, Sanchez, Zapata, Pepe, D´Agostino, e Inler).

Con esto t quiero decir q el juego no es tan dificil, sobre todo cuando tienes una base solida con la cual vas trabajando temporada tras temporada.

Por ejemplo, el hecho d haber cambiado el capitan a 1 semana d haber elegido otro es claramente una mala desicion, mas alla q el 2do t lo haya recomendado. Ese son el tipo d cosas q tiene esta saga q con las horas d juego t vas dando cuenta.

Yo t diria q t hagas un replanteo gral d todo el equipo, plantel (q parece muy competente y con calidad), tactica, entrenamientos, etc., para ver si tenes algun tipo d fallo o punto debil para mejorar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.