Jump to content

La vuelta de Daft Punk

Respuestas destacadas

El tema está en que ellos presentaron una banda sonora fiel a su estilo...yo escuché una de las pruebas que dieron y la verdad, era Daft Punk 100%...

Pero el director de la película les dijo que no les gustaba, que buscaba algo mas orquestal, así que se tuvieron que ceñir a "exigencias del guión"...

:blink:

• Autor

Joder, y esta esa prueba por ahi? si yo fuese un grupo del cache del daft punk no aceptaria esas mierdas. Quieres que te haga la BSO de tu pelicula? pues aceptas sonido daft punk, no lo que a ti te salga del nardo.

La escuché en Siglo 21, un programa de Radio3...a saber qué día fué...si no, te ponía el podcast...

xD

Ya la tengo un poco resobada esta Banda Sonora.

Para mí los Daft Punk nacieron y murieron con "Homework". Luego ya me empezó a chirriar de lo lindo ese sonido "disco", ese vocoder a lo Cher que parece que había que meter con calzador acompañando a beats dirigidos pura y exclusivamente a la pista de baile.

El intento por sonar retro está bien, pero termina cansando. No es lo que yo entiendo por Música Electrónica de calidad.

Con mucho, me quedo con el otro "dúo de oro" de la escena francesa electrónica de los 90, AIR.

He estado escuchando un poco de los misteriosos Third Twin y suena realmente bien. Espero que vuelvan!

• Autor

Ya la tengo un poco resobada esta Banda Sonora.

Para mí los Daft Punk nacieron y murieron con "Homework". Luego ya me empezó a chirriar de lo lindo ese sonido "disco", ese vocoder a lo Cher que parece que había que meter con calzador acompañando a beats dirigidos pura y exclusivamente a la pista de baile.

El intento por sonar retro está bien, pero termina cansando. No es lo que yo entiendo por Música Electrónica de calidad.

Con mucho, me quedo con el otro "dúo de oro" de la escena francesa electrónica de los 90, AIR.

A mi me gusta daft punk, y para mi discovery es una pequeña obra de arte, ya si vemos interstella 555 para que hablar. Ademas tienen una cosa buena, que no han sacado discos como churros y eso se nota. Puestos a quedarme con duos franceses pues que quieres que te diga: J.U.S.T.I.C.E.

AIR me parecen empalagosos y relamidos.

Pero lo mejor de lo mejor es el genero nacional, pyramide por ejemplo :D

AIR me parecen empalagosos y relamidos.

Precisamente por eso me atraen. Me gusta ese tono lánguido, simple y elegante de su música. Aunque no siempre suenan así... la BSO de Las Vírgenes Suicidas es un ejemplo perfecto de su talento; un trabajo oscuro, experimental... al igual que 10.000Hz Legend. Un disco incomprendido por sus propios fans, que al 99% prefieren el sonido Moon Safari, mucho más "easy listening". No conozco otro grupo/artista que conjugue de manera tan armoniosa instrumentos acústicos y elementos clásicos del rock, con sintetizadores analógicos.

Pero lo mejor de lo mejor es el genero nacional, pyramide por ejemplo xD

Qué hijo de puta eres. xD

Pues ya vamos teniendo nuestro éxito, hace poco hicimos la cabecera de un programa de radio y dentro de poco apareceremos en Future Music xD . Además, ya no nos llamamos Pyramide... :rolleyes:

• Autor

Cuando llegue a mi casa investigo el nombre nuevo a ver :rolleyes:

Cuando llegue a mi casa investigo el nombre nuevo a ver :rolleyes:

Si lo adivinas te invito a una caña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.