Jump to content

La vuelta de Daft Punk

Respuestas destacadas

• Autor

Si lo adivino te vienes a cadiz y te la invito yo :rolleyes:

Si lo adivino te vienes a cadiz y te la invito yo xD

Vale, pero yo pongo el año. xD

PD: ahora que lo pienso, igual no te cuesta tanto encontrarlo... así que si, pongo yo el año. :rolleyes:

• Autor

Claro que no me costara encontrarlo, lo de poner tu el año esta mucho en tu linea con las apuestas :rolleyes:

Claro que no me costara encontrarlo, lo de poner tu el año esta mucho en tu linea con las apuestas xD

Claro, es que apostar sin que tú arriesgues nada, es bien fácil. xD

Te recuerdo que tienes pendiente decirme qué es lo que harás si el Barcelona no gana la Liga por ¿20? puntos de diferencia... xD

Y la apuesta de ahora. Si no encuentras el nuevo nombre antes de las 17 hora peninsular, te pondrás la firma que yo te diga durante 2 semanas. De lo contrario, me tocará a mí desplazarme a Cádiz en un año aún por fijar. :rolleyes:

Apuesta ganada. Meditaré tu castigo mientras me froto las manos cual príncipe Médicis... :rolleyes:

• Autor

Pero seras cabron, si no me ha dado ni tiempo a leerte :rolleyes:

La apuesta de la liga creo que era a 10 puntos.

Hablando del tema inicial, he de decir que a mi tampoco me ha gustado la banda sonora que han hecho. Sin embargo, su supuesto disco Homemade sacado bajo el pseudonimo "The Third Twin" si que me ha parecido bastante decente, una vuelta al estilo de su album Discovery, aunque no llega al nivel. Y sobre lo que discutiais, Homework me parece un discazo, pero tengo que decir que mi mayor debilidad es Discovery.

¿Alguien ha visto su aparición sorpresa en un concierto de Phoenix en NYC? He visto videos en youtube y me han dado esperanzas de volverles a ver de gira algun dia. Desde 2007 no actuaban y de repente y por sorpresa aparecen en directo. Me huele a nuevo disco y gira mundial dentro de poco

• Autor

Yo creo que nunca superaran discovery. A mi tambien me ha gustado homemade, me parece muy fiel al sonido daft punk, no como la banda sonora que no se que cojones han hecho.

Creo haber visto el video que dices, es uno en el que esta actuando un grupo y de pronto salen ellos de fondo?

Coño, eres abad?? :nuse:

El mismo :nuse: tras un par de años desaparecido me di cuenta de que os echaba de menos. Supongo que nunca es tarde para volver.

Sobre el video, sí, es un concierto de Phoenix (grupo francés) en Nueva York, de repente y sin que estuviese anunciado aparecen Daft Punk y empiezan a tocar juntos. A ver si cuando llegue a casa puedo buscar el video.

Y coincido contigo, Discovery es insuperable... One more time, Aerodynamic, Harder better faster stronger, Short circuit, Face to face, Too long... Buf es que todas son temazos, pedazo de disco!

Edito: se me olvidaban Digital love y Something about us, muy buenas ambas. Y decir que me alegra que haya gente por aquí que se acuerde de mi después de tanto tiempo, anima a uno a volver

Dejo aquí la noticia de la vuelta sorpresa a los escenarios de Daft Punk con Phoenix el pasado mes de Octubre. Incluye dos videos de la actuación.

Daft Punk y Phoenix, juntos en Nueva York

El dúo robótico se apareció en el show de la banda liderada por Thomas Mars en el Madison Square Garden; mirá el video

Dicen que fue épico. Un crossover espectacular e inesperado. Cuando la banda francesa Phoenix, que se presentará nuevamente en nuestro país durante el Hot Festival, estaba tocando en el Madison Square Garden, sus compatriotas de Daft Punk se aparecieron sorpresivamente para mezclar sus temas con los de la agrupación liderada por Thomas Mars. Así, después del single "If I Ever Feel Better", que fue parte de los bises, el dúo robótico conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo asomó sobre el escenario con una parte de "Harder Better Faster Stronger". Luego, los Phoenix se sumaron realizando un mash up de su tema con "Around The World".

Lo extraño es que los Daft Punk no se presentaban en vivo hacía unos tres años. La respuesta al porqué de su resurgimiento en este show puede encontrarse en el hecho de que el guitarrista de Phoenix Laurent Brancowitz posee una relación preexistente ya que tocó con ellos en la banda Darlin´... Para el final del evento, ambas bandas tocaron "1901", hit del último disco de Phoenix, Wolfgang Amadeus Phoenix: una versión extendida para coronar un suceso con valor histórico, al menos para quienes pudieron vivirlo en carne propia.

(Aquí es cuando de repente aparecen Daft Punk por sorpresa, sobre el minuto "2:15" en adelante)

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/1317072

• Autor

Pues si, es el video que vi yo. Va a ser un buen año para los fans de los franceses, lo presiento :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.