Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Me quede afuera de la Copa por la culpa de Marques, listo cago un aspecto del semestre xD

Carlao me gusta, pero para tenerlo de amigo, tiene pinta que le gusta mas la joda que el futbol jajajajaaj

Ganamos un Uruguayo con Marques en la defensa, y Carlao en el banco papá nada puede ser peor

La frasedel dia xD

Si con un DT como Carrasco, y con varios paquetones, ganamos y en realidad, con bastante claridad, yo no veo porque no podemos ser campeones de vuelta jajaja

por favor y con un jugador de menos todos los partidos por que M.Pereira es un desastreee por favor parmaaa quedate con ell pagame lo que te queda en 96 meses xD

Chevanton firmo para Colon de Santa Fe. :banani

Me alegro por él. Ojalá la rompa en Colón.

Que fraca :banani

Jajajajaj sabia que Juank iba a poner eso.

Los danubianos dicen "ojala la rompa" luego viene a alguna grande aca, la rompe, y lo viven puteando jaajaja como con el Chino :banani

ojalá no se rompa él (como siempre)

Jajajajaj sabia que Juank iba a poner eso.

Los danubianos dicen "ojala la rompa" luego viene a alguna grande aca, la rompe, y lo viven puteando jaajaja como con el Chino ;)

Enésima vez que lo digo..

EL polillita y el Diego primero jugaron en Nacional ants de volver.. Y son ídolos..

La cuestión no es jugar en un grande y dsp volver (cosa que muy probablemente pase con Chevanton..): Lo importante son las actitudes.. Si se muestra respeto.. etc..

El polillita jugo en el Bolso, no me habia dado cuenta ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.