Julio 13, 201114 años Me quede afuera de la Copa por la culpa de Marques, listo cago un aspecto del semestre Carlao me gusta, pero para tenerlo de amigo, tiene pinta que le gusta mas la joda que el futbol jajajajaaj
Julio 13, 201114 años Ganamos un Uruguayo con Marques en la defensa, y Carlao en el banco papá nada puede ser peor La frasedel dia
Julio 13, 201114 años Si con un DT como Carrasco, y con varios paquetones, ganamos y en realidad, con bastante claridad, yo no veo porque no podemos ser campeones de vuelta jajaja
Julio 14, 201114 años por favor y con un jugador de menos todos los partidos por que M.Pereira es un desastreee por favor parmaaa quedate con ell pagame lo que te queda en 96 meses
Julio 22, 201114 años Jajajajaj sabia que Juank iba a poner eso. Los danubianos dicen "ojala la rompa" luego viene a alguna grande aca, la rompe, y lo viven puteando jaajaja como con el Chino
Julio 22, 201114 años Jajajajaj sabia que Juank iba a poner eso. Los danubianos dicen "ojala la rompa" luego viene a alguna grande aca, la rompe, y lo viven puteando jaajaja como con el Chino Enésima vez que lo digo.. EL polillita y el Diego primero jugaron en Nacional ants de volver.. Y son ídolos.. La cuestión no es jugar en un grande y dsp volver (cosa que muy probablemente pase con Chevanton..): Lo importante son las actitudes.. Si se muestra respeto.. etc..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.