Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Como dice Okos, no importa tanto el hecho de irse a un grande, sino las vendidas de humo que nos hacen a los hinchas para tenernos contentos por un tiempo y despues salen diciendo todo lo contrario, caso Recoba y Ferro ultimamente... que soy hincha, que es el club que me dio todo, que bla bla bla....cuando firman en un grande lo primero q dicen, soy hincha desde chico, soñe toda mi vida en venir....porque joraca no decis desde siempre que no sos hincha de danubio y listo? eso es mala leche.

A mi no me gusto nada que Pablo Pintos diga en su twitter: "al fin, muy cerca de cumplir mi sueño"... después lo borró pero lo dijo. Haciendo referencia que podía ir a Peñarol.

Me quedo con Maxi Pereira que dijo "me gustaría jugar en Peñarol"... cuando cualquiera dice "soy rabiosos hincha del manya, sería mi sueño"... es más, seguro si le preguntan a Maxi por Nacional respondería exactamente lo mismo.

A Viudez acá lo putean pero siempre habla bien de Defensor y no está bien putearlo por ser un crack y pintarnos la cara.

Bueno pongo algunas transferencias que me parecen importantes y nadie nombró:

Jean Pierre Barrientos al Vitoria Setubal

Liber Quiñonez a Gimnasia.

Andres Fernández a Danubio.

Diego Pérez se fue de Danubio.

Marcelo Méndez puede volver a Wanderers.

M. Campaña a Cerro Largo.

Bryan Lugo y Vigneri al Emelec.

Fogst a Colón de Santa Fe.

Ignacio González (el lateral izquierdo claro) a El Tanque.

Otreras a Bella Vista.

Pagua a Cerro.

Jajajaja, el Nacho Gonzalez a El Tanque, el enganche, estaria en un equipo acorde a su pauperrima carrera. Igual bien aclarado, no vaya a ser que festejemos sin saber :ph34r:

Nacho Gonzalez se fue a Belgica. Goñi a Quilmes.

Vignieri le debe dar la mitad del sueldo a JR :ph34r:

Bueno, ya quedó claro que Vigneri le tira la goma a Carrasco.

Se fue con Bryan Lugo creo.

Exacto. Lugo debe atacar los huevos.

Nacho alñ Standard Lieja.. Ojalá te libres de las lesiones ahí nachito.. Que la chupen los envidosos..

Ojala Nacho Gonzalez recupere su nivel y pueda volver a la seleccion, de los ultimos 10 q quedan.

Fosgt y Chevanton a Colon, Bajster a Belgrano, Balsas al Cordoba de España.

No se donde pero dije que Diego Rodríguez, zaguero de Wanderers era muy bueno. No fue al Sudamericano Sub 20 porque se había lesionado y casi no pudo jugar en la primera del Bohe.

Pero es nuevo jugador del Málaga.

http://www.youtube.com/watch?v=TocCRk_BM5E

Me siento un genio. Tengo tremendo ojo, no me canso de decirlo.

Dime de que presumes y te dire de que careces xD

Piriz desechó la oferta de Udinese. Y se queda en Nacional 6 meses mas por lo menos.

No se si bien o mal, Nacional quiere mantener algo del equipo, y poder pelear torneos internacionales. Creo que habria que traer algo mas de jerarquia, a la hora de meter goles, y ahi si, creo que se podria aspirar a algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.