Agosto 2, 201114 años Se cayo el pase del año, Scorza no va a Cerro Federico Hernán Domínguez, ex jugador de Nacional, con un notable pasado internacional, Campeón de América, Intercontinental y Supercopa con Velez; Campeón Mundial Sub 20 en Qatar 1995 y que estaba jugando en Olimpo de Bahía Blanca se sumó el lunes a los trabajos de Wanderers. Como termina jugando en el bohemio es una de las grandes dudas de la humanidad Cerca Marcelo Mendez y Peinado. Taborda cerca de Rampla, de 9 de la Coruña a 9 de Rampla, q carrera! Mirabaje volvio de Colombia a Racing.
Agosto 2, 201114 años Mauricio Pereyra jugará en Lanús y le queda un dinero a Nacional...qué pasó ahí con el tema Parma? Editado Agosto 2, 201114 años por Andy10
Agosto 2, 201114 años El Parma no pagó los avales ya que tenían como 15 volantes y lo devolvieron. Interesante lo de Wanderers... y ojo que Carreño llamó a Pacheco.
Agosto 2, 201114 años Pobre Scorza, los hinchas de Danubio dirán que se joda pero no le sale una tampoco
Agosto 4, 201114 años El rayo Ramirez a Velez Medina cerca de Nacional Texeira puede ir al Groninger (o como se escriba) Se cayo lo de Alfaro a Olimpia pq no pagaron, lo quieren Nacional y peñarol.
Agosto 16, 201114 años Zambrana es oficialmente jugador de Peñarol hace una horas ya. 50% del pase, contrato por dos años.
Agosto 16, 201114 años Me guuusta, el Maxi Moralez del fútbol uruguayo Que opina el amigo personal al respecto?
Agosto 16, 201114 años Estoy contento por él. Todavía no había dicho nada porque el otro día lo felicitamos y nos dijo que todavía no se había hecho . Había una diferencia de 100 mil dolares. Me pongo contento porque sé que es hincha y además agarra buena guita, q se lo merece.. La cagada es que si ahora viene a casa a regalarme uan camiseta de Peñarol la prendo fuego.. Editado Agosto 16, 201114 años por Okos
Agosto 17, 201114 años La pija, me la mandás a mi antes de hacer semejante estupidez Editado Agosto 17, 201114 años por Juank
Agosto 17, 201114 años Va a cobrar 9 mil dólares por mes.. Cobraba 4 en River. Y yo cobro 9 mil pesos... =/ Que mal está el mundo..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.